Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Yo por eso solo con fichas amigo y sé lo que gasto. Para tus necesidades tal parece que necesitas cambiar de proveedor porque debes de leer las letras chiquitas.
 

guslavitz

Bovino maduro
#24
chale a mi a cada rato me bloquean mi numero y ni me entran ni me salen se pasan de listos tienen muchas quejas a lo mejor y cambio mi linea
 

zzamuzz

Bovino maduro
#27
para mi esto es obra del diablo
por eso libere mi cel
y llamo a donde kiera el tiempo que yo kiera
XD
y sin pagar un peso
 

chilyz

Bovino Milenario
#28
jaja me hiso reir y pue sla neta es verdad telcel nmada mas te roba me reci pero pues no hay de otra me recai q de hoy en adelante usale pueras señale sde humo jajaja
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#30
pues ojala y resuelvas tu problema, y pues la neta no creo que pase a mas, ya que estos de telcel parecen diputados, tienen inmunidad.........
 
#32
oye carnal y di que te fue bien, si hubieras tenido cobro automatico a tu targeta de credito te hubieran metido hasta los cojones con todo y riata, por un caso similar mejor me contrate nextel y sin pedos, claro es mas caro el servicio pero se rifan en el servicio
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#35
Ya te lo mencionaron pero pues te aclaro: Ellos nunca te dicen que tu llamada cuenta a partir de que timbra y se finaliza varios segundos después de que cuelgas... segun ellos es cuestión de la red, solicitudes y bla bla... El caso es que una llamada que cuelgas a los 4:59 cuenta...

Nimodos... creo que estás en una situación algo dificil, PROFECO debería ayudarte, y siempre pide hablar con los supervisores de los operadores telefonicos... xD

Referente a lo qme comentas, tal vez sea verdadero es por ello que siempre a los 4 min con 30 segundos o antes cuelgo...
 

lujin

Baneado :(
#37
reportado por usar palabras antisonantes jajajja no te creas que tal si me mandas a saludar a mi mami xD

ps que se resuelva tu caso de todos modos esta la revista el consumidor o en la profeco para que puedas reportar
 
#38
buena historia jeje....pero ami me pasa lo mismo aveces...tengo un numero gratis y le cualgo a los 4:49 o 4:55 y me cobran toda la llamada q no jodan....tengo q colgar antes del 4:44 a huevo ....y segun son llamadas gratis deberia ser sin limite de tiempo
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#39
Te creo men...pero asi Telcel, asi Movistar, asi Nextel.son unos emporios de ratas, pero bueno...siempre el que termina pagando sus pendejadas es uno...asi que ni pex...te recomiendo que mejor uno de recargas, ya que te controlas, yo la neta solo lo ocupo para mandar mensajes, pura madre hablo por telefono a menos q me hablen...saludos y referente a la pagina pues creo que profeco, pero asi como tu hay miles, pero no esta demas echarle mas caca a ver si sacan una ley...aja simon...saludos
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#40
reportado por usar palabras antisonantes jajajja no te creas que tal si me mandas a saludar a mi mami xD

ps que se resuelva tu caso de todos modos esta la revista el consumidor o en la profeco para que puedas reportar

up´s.... jejejjeje...no lo vuelvo a hacer :tomate::shh::shh::shh:
 
Arriba