mira compañero no creo q haya sido eso lo q tu dices, yo e trabajado en telcel y movistar de asesor y son muy pocas veces en que en telcel exista un mal cobro con las llamadas y cuando eso pasa se ajusta el saldo con un reporte que se tiene que levantar, en movistar pasaba mas seguido pero igual se levantaba reporte y se solucionaba todo, si no estas conforme con lo que te dicen por telefono, porque no vas a un centro de atencion? te aseguro que no le hablarias asi a una persona de frente como por telefono o si?. me parece mal q insultes a los asesores porq sabes que no tienen la culpa y en vdd nosotros como asesores no perdemos nada el unico que sale perdiendo eres tu porq t kedas sin saldo por no preguntar antes como se utiliza el servicio y con el coraje dq no puedes hacer nada. Lo recomendable es preguntar siempre "que es, como se usa y cuando se puede utilizar" para que no pase lo mismo, no defiendo a telcel, soy usuario de telcel desde hace mas de 6 años y nunka e tenido algun problema, es caro y lo se pero hasta el momento me a dado un muy buen servicio, en cuanto a numeros gratis siempre corta al min. 4.30 y veras q nunka t cobraran algo y claro solo usa saldo del que tu recargues o abones en ficha que es el saldo que importa lo demas no!.
Respecto al cambio de compañia yo lo haria solo cuando telcel me kede mal y sin pensarlo, pero siempre tendras algo d que kejarte.