Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

En movistar me dieron 2 numeros gratis y llamadas de ld nal a 7 pesos por 30 minutos e internal por 17 pesos 30 mins y este mes me dieron todas las llamdas nacionales gratis a otros movis...cambiate y deja de hacer corajes...no por nada en hombre es el mas rico de mundo...
 

payasin

Bovino maduro
He sido usuario telcel y telmex x mas de 5 años con planes de renta y la verdad, excelente servicio en los centros de atencion a clientes telcel, excelente respuestas a mis problemas variedades de equipos, reconozco que es caro pero a comparacion del servicio de movistar y iusacelll, telcel es calidad la verdad me quedo con telcel!! Solo chequen sus centros de atencion a clientes de cada compania!!!
 
Mis carnales Bacunos la mejor solución esta en nuestras manos. ¿No te parece el servicio? ¿Te robaron? ¿te hacen cualquiera chingadera? Apaga el pinche telefono y cambiate compañia en cuanto puedas. El día que nos demos cuenta de que tenemos el poder de cambiar, que tenemos la sarten por el mango (solo nos falta quitarnos la apatia) desición de hacer lo que nos de la gana ese día nos daran un mejor servicio. Porque si por apatia te meten la riata y tu sigues con esa compañia perdoname pero TU MISMO eres el pendejo por dejar que te sigan estafando.

Chingatelos !!!!!!
 

david_toro

Bovino maduro
Laa verdad si te la deja ir bien rico telcel solo cuando te pasas por algo o nadamas por una pendejada se agarran y te cojeeen.. pero bueno compaa.. que nadamas te cojaaa una vez que te coja dos o 3 veces ps ya es p.. de nosotros jaja.. y yo uso telcel por el inter gratis ademas solo rekargo cuando me dan promocion del doble de tiempo aire y si ya no me dan promosion tiro el chit y me compro otro para que me sigan dando proomocion :D Q mal rollo tu caso brother...!! xq no usas radio brother??? te saldria mas vara o de donde eres???
 

reykameha

Bovino de alcurnia
alguien que sea craker y mejor que le crakee su sistema a telcel pa que dejen de chingar a llos mexicanos por qie solo en mexico hacen sus pinches robos
 

WI6U37

Bovino maduro
Desgraciadamente tenemos que seguir con ellos de "awebo"
Lo que te recomendaria seria ir a PREFECO ellos si te orientan, creo que es de las pocas de gobierno que medio sirven XD
mucha suerte hermano :vientos:
 
jajajja!!! no ps muy buen post ps el tiempo que estuve trabajando0 en telmex como compañia adjunta a ellos..!! el servicio es pesimo para infinitum los tecnicos de planta se tardan lo que quieren pero0 eso0 si te exije telmex que tienes que ofrecer servicio y manipulando0 a la gente por k les tienes que mentir para que ya no llamen y esperen el tiempo, para que les resuelvan su caso y si eso0 es en telmex ya me imagino lo que sucedera en telcel pero0 bueno0 como dicen todos ya es monopolio y no ahi que callar!!
 
gracias hermano por decirles algo de todolo que roban y recordarselas aunque ellos son empleados y son los que reciben todo pues el dueno se estaba rascando ami tambien me robaron marcando asterisco 264 para dar de alta mis numeros frecuentes
Hola compañeros bakunos, abro este post para darles a conocer la situación que me ocurrio el día sábado 27 de febrero, y también para que estén muy al pendiente de sus movimientos en su linea de telefono celular y no los "Roben" como a mí ya me pasó.


Resulta hace aproximadamente 6 meses contraté un plan en la compañia de telefonia celular TELCEL, lo hize por medio de mi novia porque ella tabaja en un distrubuidor autorizado TELCEL, cabe mensionar que lleva trabajando ahí casi 4 años.

Contraté el plan mixto de consumo controlado, que en ese entonces su renta mensual era de $189.00 y por los nuevos impuestos ahora es de $196.00. Este plan tiene de caracteristicas que te dan "3" números frecuentes para llamar gratis los primeros 5 min., $189.00 de bolsa de saldo (tiempo aire), 60 min. locales (llamadas a celular local) y con la oportunidad de que al terminarte tu tiempo aire y minutos libres poder recargar fichas o recargas normales.

Todo iva perfecto hasta este sábado 27 de febrero, resulta que hablé con uno de mis números frecuentes practicamente todo el día por cuestiones de trabajo, es decir, q hablaba con mi número frecuente 4 minutos y medio y colgaba para que no me cobraran, y así susecibamente. Todo era normal hasta que en una de esas llamadas al minuto 3 me alerta un sonido para advertirme que se me iva a terminar el saldo, para mi fue raro, y se me cortó la llamada, traté de llamar de nuevo y no me comunicaba, sólo se escuchaba que mi saldo ya había terminado, y efecivamente trate de llamar a otro número "X" y me decia que mi saldo había terminado.

Esperé hasta el domingo por la mañana para hablar con un ascesor y así me dijera que estaba pasando. Hablé y le comenté mi situación a lo cual la respuesta del ascesor fue

Asesor: "al pareser señor, el sistema tuvo un problema pero su número frecuente está activo y ya podrá llamarle sin problema alguno, sólo le recomiendo que haga una recarga para que la llamada pueda realizarse(Para poder llamar a mis números frecuentes debes de tener un mínimo de 6 pesos en saldo)

Yo: Ok, pero que va a pasar con el saldo que me gastó, porque ese fue su error no el mío, me lo van a reponer?

Asesor: llame de nuevo el "jueves" (porque hasta el jueves? no lo se, es una mamada) y le daremos una respuesta con el ajuste de su saldo.

Yo: Ok, lo que me estas diciendo es: Que mi número frecuente está activo y q ya puedo llamarle sin ningun problema y que el jueves me dan una respuesta de cuanto me reponen de mi saldo?

Asesor: Así es señor, algo más en lo que le pueda ayudar?

Yo: No, es todo, gracias.

Nota: Jamás me exalte en la llamada.

Así paso el día hasta por la noche de ese domingo, puse una recarga de $20.00 y llame a ese mismo número frecuente con el cual había tenido el percanse, y sucede lo mismo, me agotan el saldo, es ahí cuando ya me "encabroné" pero ya pasaban de las 8 y los putos asesores ya habían terminado su día laboral.

Esperé hasta el Lunes por la mañana, como en eso de las 9 de la mañana llamo a los asesores y me contestan, ya con un tono un poco más agresivo le comento mi situación y ella (porque era mujer) me responde:

Asesor: Mire señor, veo en el sistema que debe de llamar hasta el jueves.

Yo: Claro señorita, pero eso es para mi ajuste de saldo y su compañero el día de ayer me comentó q mi número con el cual tenía el percanse ya estava activo y que ya no iva a tener problema alguno...

Asesora: Permitame un segundo...

y se hace pendeja un rato

Asesora: Mire señor, ya corroboré en el sistema y su número se encuentra activo, sólo necesita hacer una recarga de tiempo aire y todo funcionará normalmente.

Yo: ok, me estas diciendo que ya puedo llamar normalmene con mi número frecuente el cual es 123432123 porque ya no hay error en el sistema sólo haciendo una recarga????

Asesor: Si señor, algo más en lo que le pueda ayudar??

Yo: No es todo y espero que esta ocasión sea verdad.

Hice la recarga correspondiente de "$20" (La crisis está cabrona... jejeje) y le llamo a ese número frecuente, checo el cronometro y al segundo 59 cuelgo, checo mi saldo y era de $6.15 centavos, "ahí fue cuando me reempute", y vuelvo a llamar.

Me contesta un asesor y le comento todo lo que me había pasado, con un tono de enojo pero tratandome de controlar, y ya m dice

Asesor: Permitame un seg... y se hacee pendejo... señor, ese número frecuente contrató algún plan o cambió de plan???

Yo: Oye disculpame pero yo no controlo esa línea, no puedo controlar la mía y tu quieres que sepa los movimientos de otras....

Asesor: Pues efectivamente señor su número frecuente cambio de plataforma (contrató plan) y es por eso que su número frecuente se desactivo, no se porque mis compañeros no le advirtieron eso desde el día de ayer, lo que debe hacer es volver a darlo de alta (ponerle saldo a mi cel para que de ahí me cobren 23 pesos) y así poder tenerlo como número frecuente.

Ahí fue la gota que derramó el vaso y casi casi gritandole le dije

Yo: a ver, lo que me dices es q otros pueden decidir sobre mi linea???? osea mis numeros frecuentes???, eso que me estas diciendo sobre cambio de planes en mis números frecuentes que se se desactivan automaticamente, viene estipulado en el contrato?, quieres que por un error suyo pague para poder dar de alta a mi número frecuente.... oye son mamadas, es una total y reverenda pendejada, ustedes deberían de avisar a los usuarios sobre la desactivación de los números frecuentes y lo que aún más me encabrona es que tus compañeros hijos de su puta madre inservobles no me hayan dicho eso antes... Creí q es una compañía seria pero ahora me doy cuenta que no valen madre...

Asesor: Señor referente a la mensión sobre la desactivación del número frecuente se les informa cuando se dan de alta los números frecuentes.

Yo: no mames, eso no es verdad yo cambio mis números frecuentes cada mes y eso nunca me lo han mensionado, y estas pero si bien pendejo si es que quieres q yo pague sus pendejadas, que no creo que así sea, lo hacen sólo por joder a sus usuario.

Asesor: señor, lo único que se puede hacer en este caso es dar de alta a su número frecuente.

Yo: (ya tratandome de calmar) Ok, bien, eso ya está aclarado, no tengo saldo pero pues si esa es la única forma pues ni modo, pero creeme que esto no se va a quedar así, buscare la forma de denunciar mi caso a alguna área del gobierno....
ahora que ya estoy más calmado me puedes dar las tarifas de llamadas locales y de larga distacia (mis números frecuentes son de otras áreas y es por eso que contraté ese plan)

Asesor: Mire señor la local (creo 5.50) y la nacional es de 6.50 (creo, pero no pasa de 7 pesos)

Yo: Ok, hace 20 min antes de llamarte, hice una llamada a mi número frecuente el cual estaba desactivado y sólo duré 59 segundos, chequé mi saldo el cual es de 6 pesos, que pasó ahí, me estan cobrando a 13 pesos el minuto??? o que chingados

Asesor: Permitame un seg... se hace pendejo.... señor aún no tengo registro de esa llamada, le invito a que se comunique más tarde para darle esa información.

Yo: se supone que tienen tecnologia de punta, así es que no mames, sino quieres darme esa información esta bien, pero la verdad que son unos putos ladrones, (me calmé y seguí) pero bueno en fin, ya no tiene caso hacer corajes, veré donde dar una queja.... muchas gracias por atenderme y disculpame si te ofendí tu persona, pero vé mi situación, es una putada telcel... gracias

Asesor: no se preocupe señor, yo lo entiendo, que tenga unbuen día (cuelga)

UN BUEN DÍA????? CHINGA TU MADRE....


Despues corroboré el dato referente a los números frecuentes sobre las activaciones y no es verdad que te lo advierten....

Tengo otro amigo q le pasó lo mismo pero el con un plande 10 números y sin limitantes en tiempo aire, y le metieron l riata de la misma manera pero a el con $2000.


Así es que tengan mucho cuidado con telcel e informense bien antes de contratar un plan, porque mi novia tiene razón "Telcel te roba con plan o sin plan, y si te les dejas, te sacan los ojos"....

Les agradecería si me dijeran en que página pudiera denunciar este hecho... porque interponer una demanda está cabrón, gastoaría más en abogados y ovbio me ganarían....

Saludos y disculpen si está bastante largo el texto

P:eek: El Jueves hablaré y creamen q mentaré madres como nunca antes lo he hecho

P:eek: Resumí las conversaciones con los asesores poque si están bastante largas.
 

ronny011

Bovino Milenario
telcel es una mierda
a mi me la aplicaron con el internet movil
aparte le meto de a 30 varos a la semana(uso el cel solo lo necesario)
y apenas 2 llamadas de un minuto a minuto y medio y me aparece el mensajito
de que el saldo está por acabarse, ya opté por usar telefonos publicos y solo usar el cel para una emergencia
 
ps si bro son unos pinches rateros de hecho a mi me hicieron tambien una jalada
resulta que mi esposa me regalo un cel pa el 14 de febrero y ps ya ven que tienes 3 numeros gratis para hablar o mensajear....resulta que al querer dar de alta el numero de mi esposa el dia 10 de marzo creo me dicen que le tengo que poner saldo porque no sisponia en ese momento....y yo le dije no mamen se supone que son los que dan de regalo por comprar el cel...y me dice si pero solo son validos en el mes que lo compraste -osea en febrero- que como ya era otro mes tenia que pagar......y le dije achinga pero cuando lo compraron no dijeron que tuvieran caducidad......y me contesta aaahh es que ellos no saben esa restriccion es de manejo interno solamente.....y yo chinguen a su madre pinches rateros no mamen porque no dan a conocer esa informacion tmb se pasan de lanza...y colgue
despues cuando m debia llegar el saldo de regalo diferido -que te dan por mes- ya habia hecho una recarga de 30 y nomas no me llegaba el saldo
vuelvo a hablar y ahora me salen que tengo que ponerle 100 para que se me liberen los 100 y yo les dije no mamen (otra vez) cuando lo compraron dijeron que hasta con una recarga de 20 era mas que suficiente....a lo que me dicen no le informaron mal....vaya a donde lo compro a que le digan bien....y yo no mamen no m van a resolver jodanse pinshes ojt's y volvi a colgar
lamentablemnte esta pinche compañia se esta asiendo bien ojt y lo malo es que dominan la mayoria del mercado se deberia hacer algo para evitar que sigan abusando....yo me apunto para darles en su madre jajajajajaj
 
jajajaja perdon yo tengo el plan mix 2 y afortunadamente no eh tenido este problema pero....tengo una duda no seras de otra compañia? porque vi el mismo post pero en octubre y te paso lo mismi y cuentas lo mismo y te atendio la misma persona y te dijo lo mismo solo que la fecha es en octubre jajaja nadamas cambiaste las fechas pero el post es el mismo que llevas tanto tiempo con el mismo problema? o como jajaja no seas tonto si eres de otra compañia deja que cada quien se queje con sus problemas
 

onivid

Bovino adolescente
y ya k andamos disiendo las verdades de las compañias ratas pos tambien les digo k axtel es una compañia de mierda jajajajaj nunca me pusieron el internet keske de 10 megas y ni madres bueno ahora toi con cable jajajaj aver cuanto se les ocurre intenter robarme jajajaj pinches maricas
 

ZamoS

Bovino maduro
seee mejor y mas facilñ viejo si kieres plan veteal movistar y si kieres interneth de a frapa y con buena red para eso esta

telcel xDD
 
mira compañero no creo q haya sido eso lo q tu dices, yo e trabajado en telcel y movistar de asesor y son muy pocas veces en que en telcel exista un mal cobro con las llamadas y cuando eso pasa se ajusta el saldo con un reporte que se tiene que levantar, en movistar pasaba mas seguido pero igual se levantaba reporte y se solucionaba todo, si no estas conforme con lo que te dicen por telefono, porque no vas a un centro de atencion? te aseguro que no le hablarias asi a una persona de frente como por telefono o si?. me parece mal q insultes a los asesores porq sabes que no tienen la culpa y en vdd nosotros como asesores no perdemos nada el unico que sale perdiendo eres tu porq t kedas sin saldo por no preguntar antes como se utiliza el servicio y con el coraje dq no puedes hacer nada. Lo recomendable es preguntar siempre "que es, como se usa y cuando se puede utilizar" para que no pase lo mismo, no defiendo a telcel, soy usuario de telcel desde hace mas de 6 años y nunka e tenido algun problema, es caro y lo se pero hasta el momento me a dado un muy buen servicio, en cuanto a numeros gratis siempre corta al min. 4.30 y veras q nunka t cobraran algo y claro solo usa saldo del que tu recargues o abones en ficha que es el saldo que importa lo demas no!.

Respecto al cambio de compañia yo lo haria solo cuando telcel me kede mal y sin pensarlo, pero siempre tendras algo d que kejarte.
 
Son unas ratas esos hijos de puta de Telcel, ya bastaaa!!!! Con razon ese libanes hijo de puta llamado Carlos Slim es una de los mas ricos del mundo, y como lo logro? pues robandonos,
hace poco me entere q segun estan llamando a tu celular o casa para hacerte una encuesta y preguntarte sobre el servicio q ofrece telcel y telmex y sus costos y creo q tambien preguntas q piensas del Slim, A alguno ya le llamaron?
 
Arriba