Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

dejavook

Bovino maduro
Pues siempre es lo mismo con ese "servicio" igual yo tengo un plan, el "mas por menos 2" que se supone es de 250 pesos mensuales. Segun yo di de alta mis 3 numeros gratis pero o sorpresa me llegaban algo asi como 400 pesos o mas al mes. LLame para ver que onda y resulta que me dieron los numeros de alta para llamada porque nunca me explicaron que era solo para llamadas O para mensajes ni me preguntaron nunca. En fin, los cambie a mensajes. Luego otra cosa, segun algunas veces me excedo en los minutos que me dan, yo no se como porque hago a lo mucho unas 10 llamadas, ya que ahorita no hablo mucho, solo mando mensajes a mis contactos frecuentes y aparte de muy poco tiempo... En fin hay una opcion para ver el detalle de llamadas pero te cobran otros 50 o 100 pesos al mes creo... Lo bueno es que no le pierden
 

alex_kelly

Bovino adolescente
Neta k si son bien culeros y rateros los de Telcel, pero no mientes madres a los asesores ellos no tienen la culpa de nada ni manejan el sistema ni tienene la culpa de las tranzas de esa pt compañia
 

sogeking

Bovino adolescente
no mames el pendejo de arrib.....a no el we...k me sigue sino otro...jejeje....tiene la razon en k el gobierno te chinga sabroso....pero en lo demas ERES PATETICO....y mejor dicho el pueblo mexicano esta asi...por que el gobierno es pendejo y nosotros somos aun mas pendejos por que no nos levantamos contra ellos...pero bueno...la unica manera es que a telcel ...lo chinguen las nuevas compañias que vienen y van a venir a mexico...asi k ojala y ellos si pongan algo de su aparte...saludos carnalito ....
 
kejate en la cofetel wei a un primo se la hicieron de tos los de telcel xq perdio su cel y el numero lo usaba con para una compañia de la kual era encargado y se la hicieron de pedo y al fin le gano la demanda a telcel y no gasto un peso....hay ke empezar a tomar el sistema antes de ke nos termine de cojer de mas....
 

gebace

Bovino maduro
es un desgraciado y reverendo robo lo que hacen, pero aunque trabajen para telcel no merecen recibir insultos como animales, por mucho que te moleste karnal, recuerda que el respeto ante todo si quieres llegar a comunicar algo y a ser tomado en serio....
Y pues la neta si es una molestia lo de los numeros frecuentes, a mi se me paso algo similar por acabarme mi saldo y no guardar los 6 pavos....chale.....
No mames!!! que te esten robando y viendo la cara de pen... no es una falta de respeto??? Lo único que se merecen es eso, varias mentaditas (cuando menos)
:metal:
 
hay hermano te comprendo asi me paso ami y siempre salen con la misma
chingadera, yo no pague por 3 meses y ellos mismos me cancelaron la linea, pague los 3 meses para q me la reactivaran y como tenia extraviada mi credencial de lector mostre mi licencia de conducir pero estaba vencida asi q no procedio asi q yo lesdije q no era mi culpa y como faltaba 6 meses para la cancelacion del contrato segun iva a quedar congelada y pues todavia esta congelada ja ja ja y pues asi sigo y no creo regresar a esa mierda de empresa......
 

buba0189

Bovino adolescente
q bueno q pongas esta información,, por q como tu dices los cabrones de telcel no te la dan y ps nada mas t roban y roban,, gracias brother t rifaste!!!
 
bueno brother checate este pedo, lo que te dijo el ultimo asesor es totalmente cierto, tu numero se desactiva automaticamente cuando cambia de plataforma, y efectivamente no se te notifica de ninguno de estos movimientos, ahora hay que tener mas cuidado con tus numeros frecuentes, porque cuando tu checas el tiempo que llevas en llamada si es el correcto, sin embargo telcel te cobra la llamada desde que la otra linea comienza a sonar, es decir que si tu cronometro marca 4:59 en llamada, quiere decir que ya te pasaste aunque sea por un segundo, y ese segundo ya se te cobra como un minuto completo.
Bueno compañero pues esta es la informacion que yo conosco acerca de lo que te paso, yo solo te recomiendo que si no te cambias de compañia, pues que intentes seguir totalmente al pie de la letra las restricciones de cada servicio, y pues que constantemente cheques los movimientos correspondientes a tu linea y servicios.
 
bueno brother checate este pedo, lo que te dijo el ultimo asesor es totalmente cierto, tu numero se desactiva automaticamente cuando cambia de plataforma, y efectivamente no se te notifica de ninguno de estos movimientos, ahora hay que tener mas cuidado con tus numeros frecuentes, porque cuando tu checas el tiempo que llevas en llamada si es el correcto, sin embargo telcel te cobra la llamada desde que la otra linea comienza a sonar, es decir que si tu cronometro marca 4:59 en llamada, quiere decir que ya te pasaste aunque sea por un segundo, y ese segundo ya se te cobra como un minuto completo.
Bueno compañero pues esta es la informacion que yo conosco acerca de lo que te paso, yo solo te recomiendo que si no te cambias de compañia, pues que intentes seguir totalmente al pie de la letra las restricciones de cada servicio, y pues que constantemente cheques los movimientos correspondientes a tu linea y servicios.
 
evita hablar con asesores por telefono lo mejor es acudir a un centro de atencion ahi te pueden bonificar el saldo claro primero investigan y si de plano no te ayudan gritales un poco y pide hablar con el gerente y ya con tal que no grites te bonifican hasta un mes de renta
 

psicotoro

Bovino maduro
que mal pedo carnal a mi seguido me pasa con mi numero gratis (disque) por que me cobran aveces las llamadas por eso segun te dan 5 minutos pero ya mejor cuelgo a los 3 minutos y vuelvo a llamar por que la neta esos de telcel son una pinche mamada!!!!! pero ni pedo carnal el corral esta contigo
 

trancosx

Bovino maduro
yo estoy feliz y comodo con MOVISTAR

con 30 pesos tenia promocion que me regalarian 100 pesos y al mismo tenia la promocion del doble osea q por 30 me dieron 160 con esos

y me duraron una eternidad y eso que hice como 5 llamadas de larga distancia a guadalajara de 30min/c, como 8 a sonora 20min/c y los angeles, incluyendo como 8 loc. y 10 msj

y un amigo telcel le hecho 30 pesos y hablo 5 min con su novia xD y se le acabo el saldo y eso que los dos son telcel

SE QUE TODOS SON TRANSAS PERO HASTA AHORA LA UNICA QUE ME HA FUNCIONADO BIEN ES MOVISTAR
 
A esos de telcel hay que hacerles como a los de la comisión, trabales una demanda en PROFECO y ves como te condonan tu lana, yo en un año los demande 4 veces y de ahi pal real, no se atreven a robarme un solo pinche minuto.
TELCEL, SKY, CABLE, TELMEX y COMPAÑIA, se agarran del tan arraigado valemadrismo que caracterisa al mexicano para pasar por ladrones de cuello blanco, yo hermano... prefiero perder un día entero en los tribunales o en las vueltas, pero a mi ni un pendejo de esos me roba un peso y cada vez que les gano una demanda me rio en sus inutiles caras.
Un mexicano decidido a llegar hasta las ultimas consecuncias es a lo que más temen esos ratas mal paridos.
Saludos y como dice Jorge Garralda, NO SE DEJEN.
 

david130dgo

Bovino adolescente
oye que mal pedo eh mira que esos putos que son ricos se quieren hacer mas ricos chingandose a los usuarios en vez de hacer las cosas bien a mi una vez me paso que contrate un plan de internet ilimitado en el cual me daban $200 de saldo y entonces pues yo me conecte sin ninguna preocupacion me estube alrededor de media hora y despues consulte mi saldo... y estos cabrones me salen con que tengo $85 pesos esas son mamadas ... ahora lo que tengo es un iusacell y en este el plan que contrate si me esta funcionando correctamente
 
Te voy a contar mi problema con telcel. Un dia me llamaron a mi oficina para ofrecerme un plan (el de $200 mensuales) y que regalarian un tel en la contratacion del mismo, Quedaron en enviarme un catalogo con los modelos disponibles para que escogiera uno y asi firmar el contratto. Pues eso nunca sucedio y asi paso el tiempo 3 meses aprox. y un dia que llego a casa mi marido furico que aquien le habia regalado un celular porque tenia en sus manos una factura de telcel a mi nombre ya con un saldo de $700¡¡¡¡¡¡¡que onda!!!!!!!!!!, para no hacerla mas larga hable por telefono me tardaron horas para decirme que lo hiciera en un centro de atencion mi queja y asi fue ellos me dijeron que no tenian ni como comprobar quien habia hecho el tramite porque tienen tantas franquicias que no era posible rastrearlos. Ellos firmaron el contrato seguramente y se quedaron con todo. Se hizo el reporte y hasta la fecha me llega la factura un mes de $79 y al otro de $24, por cierto tambien aparece en mi buro de credito pero como una cuenta sana .
Pero que bonitas chingaderas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si quieren un cel comprenlo en un lugar seguro si se los ofrecen por telefono mandenlos a la chingada...........
 
Arriba