Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

gracias amigo

:metal: que bueno que mandas esa informacion por que con esta crisis ya busca uno lo mas barato y yo tengo los dos telcel y movi y veo que conviene mejor movi saludos
Hola compañeros bakunos, abro este post para darles a conocer la situación que me ocurrio el día sábado 27 de febrero, y también para que estén muy al pendiente de sus movimientos en su linea de telefono celular y no los "Roben" como a mí ya me pasó.


Resulta hace aproximadamente 6 meses contraté un plan en la compañia de telefonia celular TELCEL, lo hize por medio de mi novia porque ella tabaja en un distrubuidor autorizado TELCEL, cabe mensionar que lleva trabajando ahí casi 4 años.

Contraté el plan mixto de consumo controlado, que en ese entonces su renta mensual era de $189.00 y por los nuevos impuestos ahora es de $196.00. Este plan tiene de caracteristicas que te dan "3" números frecuentes para llamar gratis los primeros 5 min., $189.00 de bolsa de saldo (tiempo aire), 60 min. locales (llamadas a celular local) y con la oportunidad de que al terminarte tu tiempo aire y minutos libres poder recargar fichas o recargas normales.

Todo iva perfecto hasta este sábado 27 de febrero, resulta que hablé con uno de mis números frecuentes practicamente todo el día por cuestiones de trabajo, es decir, q hablaba con mi número frecuente 4 minutos y medio y colgaba para que no me cobraran, y así susecibamente. Todo era normal hasta que en una de esas llamadas al minuto 3 me alerta un sonido para advertirme que se me iva a terminar el saldo, para mi fue raro, y se me cortó la llamada, traté de llamar de nuevo y no me comunicaba, sólo se escuchaba que mi saldo ya había terminado, y efecivamente trate de llamar a otro número "X" y me decia que mi saldo había terminado.

Esperé hasta el domingo por la mañana para hablar con un ascesor y así me dijera que estaba pasando. Hablé y le comenté mi situación a lo cual la respuesta del ascesor fue

Asesor: "al pareser señor, el sistema tuvo un problema pero su número frecuente está activo y ya podrá llamarle sin problema alguno, sólo le recomiendo que haga una recarga para que la llamada pueda realizarse(Para poder llamar a mis números frecuentes debes de tener un mínimo de 6 pesos en saldo)

Yo: Ok, pero que va a pasar con el saldo que me gastó, porque ese fue su error no el mío, me lo van a reponer?

Asesor: llame de nuevo el "jueves" (porque hasta el jueves? no lo se, es una mamada) y le daremos una respuesta con el ajuste de su saldo.

Yo: Ok, lo que me estas diciendo es: Que mi número frecuente está activo y q ya puedo llamarle sin ningun problema y que el jueves me dan una respuesta de cuanto me reponen de mi saldo?

Asesor: Así es señor, algo más en lo que le pueda ayudar?

Yo: No, es todo, gracias.

Nota: Jamás me exalte en la llamada.

Así paso el día hasta por la noche de ese domingo, puse una recarga de $20.00 y llame a ese mismo número frecuente con el cual había tenido el percanse, y sucede lo mismo, me agotan el saldo, es ahí cuando ya me "encabroné" pero ya pasaban de las 8 y los putos asesores ya habían terminado su día laboral.

Esperé hasta el Lunes por la mañana, como en eso de las 9 de la mañana llamo a los asesores y me contestan, ya con un tono un poco más agresivo le comento mi situación y ella (porque era mujer) me responde:

Asesor: Mire señor, veo en el sistema que debe de llamar hasta el jueves.

Yo: Claro señorita, pero eso es para mi ajuste de saldo y su compañero el día de ayer me comentó q mi número con el cual tenía el percanse ya estava activo y que ya no iva a tener problema alguno...

Asesora: Permitame un segundo...

y se hace pendeja un rato

Asesora: Mire señor, ya corroboré en el sistema y su número se encuentra activo, sólo necesita hacer una recarga de tiempo aire y todo funcionará normalmente.

Yo: ok, me estas diciendo que ya puedo llamar normalmene con mi número frecuente el cual es 123432123 porque ya no hay error en el sistema sólo haciendo una recarga????

Asesor: Si señor, algo más en lo que le pueda ayudar??

Yo: No es todo y espero que esta ocasión sea verdad.

Hice la recarga correspondiente de "$20" (La crisis está cabrona... jejeje) y le llamo a ese número frecuente, checo el cronometro y al segundo 59 cuelgo, checo mi saldo y era de $6.15 centavos, "ahí fue cuando me reempute", y vuelvo a llamar.

Me contesta un asesor y le comento todo lo que me había pasado, con un tono de enojo pero tratandome de controlar, y ya m dice

Asesor: Permitame un seg... y se hacee pendejo... señor, ese número frecuente contrató algún plan o cambió de plan???

Yo: Oye disculpame pero yo no controlo esa línea, no puedo controlar la mía y tu quieres que sepa los movimientos de otras....

Asesor: Pues efectivamente señor su número frecuente cambio de plataforma (contrató plan) y es por eso que su número frecuente se desactivo, no se porque mis compañeros no le advirtieron eso desde el día de ayer, lo que debe hacer es volver a darlo de alta (ponerle saldo a mi cel para que de ahí me cobren 23 pesos) y así poder tenerlo como número frecuente.

Ahí fue la gota que derramó el vaso y casi casi gritandole le dije

Yo: a ver, lo que me dices es q otros pueden decidir sobre mi linea???? osea mis numeros frecuentes???, eso que me estas diciendo sobre cambio de planes en mis números frecuentes que se se desactivan automaticamente, viene estipulado en el contrato?, quieres que por un error suyo pague para poder dar de alta a mi número frecuente.... oye son mamadas, es una total y reverenda pendejada, ustedes deberían de avisar a los usuarios sobre la desactivación de los números frecuentes y lo que aún más me encabrona es que tus compañeros hijos de su puta madre inservobles no me hayan dicho eso antes... Creí q es una compañía seria pero ahora me doy cuenta que no valen madre...

Asesor: Señor referente a la mensión sobre la desactivación del número frecuente se les informa cuando se dan de alta los números frecuentes.

Yo: no mames, eso no es verdad yo cambio mis números frecuentes cada mes y eso nunca me lo han mensionado, y estas pero si bien pendejo si es que quieres q yo pague sus pendejadas, que no creo que así sea, lo hacen sólo por joder a sus usuario.

Asesor: señor, lo único que se puede hacer en este caso es dar de alta a su número frecuente.

Yo: (ya tratandome de calmar) Ok, bien, eso ya está aclarado, no tengo saldo pero pues si esa es la única forma pues ni modo, pero creeme que esto no se va a quedar así, buscare la forma de denunciar mi caso a alguna área del gobierno....
ahora que ya estoy más calmado me puedes dar las tarifas de llamadas locales y de larga distacia (mis números frecuentes son de otras áreas y es por eso que contraté ese plan)

Asesor: Mire señor la local (creo 5.50) y la nacional es de 6.50 (creo, pero no pasa de 7 pesos)

Yo: Ok, hace 20 min antes de llamarte, hice una llamada a mi número frecuente el cual estaba desactivado y sólo duré 59 segundos, chequé mi saldo el cual es de 6 pesos, que pasó ahí, me estan cobrando a 13 pesos el minuto??? o que chingados

Asesor: Permitame un seg... se hace pendejo.... señor aún no tengo registro de esa llamada, le invito a que se comunique más tarde para darle esa información.

Yo: se supone que tienen tecnologia de punta, así es que no mames, sino quieres darme esa información esta bien, pero la verdad que son unos putos ladrones, (me calmé y seguí) pero bueno en fin, ya no tiene caso hacer corajes, veré donde dar una queja.... muchas gracias por atenderme y disculpame si te ofendí tu persona, pero vé mi situación, es una putada telcel... gracias

Asesor: no se preocupe señor, yo lo entiendo, que tenga unbuen día (cuelga)

UN BUEN DÍA????? CHINGA TU MADRE....


Despues corroboré el dato referente a los números frecuentes sobre las activaciones y no es verdad que te lo advierten....

Tengo otro amigo q le pasó lo mismo pero el con un plande 10 números y sin limitantes en tiempo aire, y le metieron l riata de la misma manera pero a el con $2000.


Así es que tengan mucho cuidado con telcel e informense bien antes de contratar un plan, porque mi novia tiene razón "Telcel te roba con plan o sin plan, y si te les dejas, te sacan los ojos"....

Les agradecería si me dijeran en que página pudiera denunciar este hecho... porque interponer una demanda está cabrón, gastoaría más en abogados y ovbio me ganarían....

Saludos y disculpen si está bastante largo el texto

P:eek: El Jueves hablaré y creamen q mentaré madres como nunca antes lo he hecho

P:eek: Resumí las conversaciones con los asesores poque si están bastante largas.
 

joerive

Bovino Milenario
como te recomiendan, ve a profeco y si no te resuelven te vas a la cofetel, pero deja evidencia del robo, cuando vean que te pones al brinco, hasta sed les va a dar.
 
CHSM telcel neta yo llegue a manejar dos planes y me cobraban las perlas de la virgen oy en dia manejo uno de MOVISTAR caro pero funca. con plan de datos y toda la cosa PERO NETA NADA CON EL CHEEEEE!!! TELCEL, Movistar siempre me manda mi factura ya sea en papel y electronicamente con todo lso datos bien explicados ora minuto minuto individual y total osease asi se como cuando y como con kien no ke telcel tienes ke pagar ke? cuandto? 95.00 o algo asi. no es justo!!!
 
no de verdad ke si yo estoy por contratar el dia de mañana un plan mas ke nada por necesidad y la neta es ke hasta para hacer s trabajo son unos pendejos y unos ladrones pero ke madres nos keda mas ke aguantarnos, pero si alzaramos la vos como tu seria diferente la situacion pero ya ves en fin, espero se arrgle tu caso saludos.
y suerte.
 

topiwaz

Bovino adolescente
pues raza yo uso las dos compañias telcel y movistar
y realmente me inclino mas por movistar xk pone promociones no cobra roaming y mamadas de esas y aun k no tengas los 6 pesos de saldo en tu cel puedes aser llamadas atu numero gratis
k se joda telcel me da asco y toda la jente son unos estupidos ignorantes sintiendo k los tan trosando y no dejan la compañia
la compañia es una hija de su puta madre pero mas pendejo tu si sigues con ellos
k se jodan
 

hugoboss460

Bovino adolescente
Bueno al perecer ya sabemos varios que telcel y telmex se esta cojiendo la pueblo aparte del gobierno pero ya no contraten mas de estas compañias y algun dia tienen que caer
 
Yo por eso deje a Telcel desde hace mas de 3 años desde que Movistar saco su plan mas por menos que no cobra roaming, y en telefonia fija me cambie a Axtel porque con Telmex siempre tuve broncas tanto con su lentinfinitum como con las llamadas de LD.
 
jajajaja ami tbn ke keRian shingar los puto0s pero0 les dije komunikeme kon su superviso0r le estube insistiend0 i la berga i ia me pasaro0n y le dije usted es el superviso0r de lo0s ke ayudan y la madre y me dijo0 sii ps ire oiga tengo0 un problema i me dijo0 kual? i io0 le dije por ke bergas no abn i shingan a su puta madre to0dos junto0s bola de puto0s kabro0nes y me dijo0 no señor ke ke pasa i i0 ps ke sus pinshis aseso0res le digan bayase ala berga y le kolgue i ala ora me lleg0 un msj telcel le acaba de adquirir 100 pesos de saldo por errores de sistema i la madre i io0 les marque y les dije que no ocupaba su puto0 saldo0 ke shingaran a su puta madre i les kolgue pero0 madres si me gaste el saldo0 ajaajjaaja
 
ey q onda acabo de contratar un plan contelcel.. sera q m pasara eso hace unos dias qise pagarlo y me dijeron q no podia poq "aun no sabemos lo q va a pagar" q no manchen apart deq m dijeron el 16 y otros el 18 y uno mas (cuando llame al *111) q el dia 20, sera eso para q t pases y puedan cobrarte mas???


q feooo y tan bonito q t lo aparentan!!! :( :O
 

DeAnda

Bovino maduro
Hola compañeros bakunos, abro este post para darles a conocer la situación que me ocurrio el día sábado 27 de febrero, y también para que estén muy al pendiente de sus movimientos en su linea de telefono celular y no los "Roben" como a mí ya me pasó.


Resulta hace aproximadamente 6 meses contraté un plan en la compañia de telefonia celular TELCEL, lo hize por medio de mi novia porque ella tabaja en un distrubuidor autorizado TELCEL, cabe mensionar que lleva trabajando ahí casi 4 años.

Contraté el plan mixto de consumo controlado, que en ese entonces su renta mensual era de $189.00 y por los nuevos impuestos ahora es de $196.00. Este plan tiene de caracteristicas que te dan "3" números frecuentes para llamar gratis los primeros 5 min., $189.00 de bolsa de saldo (tiempo aire), 60 min. locales (llamadas a celular local) y con la oportunidad de que al terminarte tu tiempo aire y minutos libres poder recargar fichas o recargas normales.

Todo iva perfecto hasta este sábado 27 de febrero, resulta que hablé con uno de mis números frecuentes practicamente todo el día por cuestiones de trabajo, es decir, q hablaba con mi número frecuente 4 minutos y medio y colgaba para que no me cobraran, y así susecibamente. Todo era normal hasta que en una de esas llamadas al minuto 3 me alerta un sonido para advertirme que se me iva a terminar el saldo, para mi fue raro, y se me cortó la llamada, traté de llamar de nuevo y no me comunicaba, sólo se escuchaba que mi saldo ya había terminado, y efecivamente trate de llamar a otro número "X" y me decia que mi saldo había terminado.

Esperé hasta el domingo por la mañana para hablar con un ascesor y así me dijera que estaba pasando. Hablé y le comenté mi situación a lo cual la respuesta del ascesor fue

Asesor: "al pareser señor, el sistema tuvo un problema pero su número frecuente está activo y ya podrá llamarle sin problema alguno, sólo le recomiendo que haga una recarga para que la llamada pueda realizarse(Para poder llamar a mis números frecuentes debes de tener un mínimo de 6 pesos en saldo)

Yo: Ok, pero que va a pasar con el saldo que me gastó, porque ese fue su error no el mío, me lo van a reponer?

Asesor: llame de nuevo el "jueves" (porque hasta el jueves? no lo se, es una mamada) y le daremos una respuesta con el ajuste de su saldo.

Yo: Ok, lo que me estas diciendo es: Que mi número frecuente está activo y q ya puedo llamarle sin ningun problema y que el jueves me dan una respuesta de cuanto me reponen de mi saldo?

Asesor: Así es señor, algo más en lo que le pueda ayudar?

Yo: No, es todo, gracias.

Nota: Jamás me exalte en la llamada.

Así paso el día hasta por la noche de ese domingo, puse una recarga de $20.00 y llame a ese mismo número frecuente con el cual había tenido el percanse, y sucede lo mismo, me agotan el saldo, es ahí cuando ya me "encabroné" pero ya pasaban de las 8 y los putos asesores ya habían terminado su día laboral.

Esperé hasta el Lunes por la mañana, como en eso de las 9 de la mañana llamo a los asesores y me contestan, ya con un tono un poco más agresivo le comento mi situación y ella (porque era mujer) me responde:

Asesor: Mire señor, veo en el sistema que debe de llamar hasta el jueves.

Yo: Claro señorita, pero eso es para mi ajuste de saldo y su compañero el día de ayer me comentó q mi número con el cual tenía el percanse ya estava activo y que ya no iva a tener problema alguno...

Asesora: Permitame un segundo...

y se hace pendeja un rato

Asesora: Mire señor, ya corroboré en el sistema y su número se encuentra activo, sólo necesita hacer una recarga de tiempo aire y todo funcionará normalmente.

Yo: ok, me estas diciendo que ya puedo llamar normalmene con mi número frecuente el cual es 123432123 porque ya no hay error en el sistema sólo haciendo una recarga????

Asesor: Si señor, algo más en lo que le pueda ayudar??

Yo: No es todo y espero que esta ocasión sea verdad.

Hice la recarga correspondiente de "$20" (La crisis está cabrona... jejeje) y le llamo a ese número frecuente, checo el cronometro y al segundo 59 cuelgo, checo mi saldo y era de $6.15 centavos, "ahí fue cuando me reempute", y vuelvo a llamar.

Me contesta un asesor y le comento todo lo que me había pasado, con un tono de enojo pero tratandome de controlar, y ya m dice

Asesor: Permitame un seg... y se hacee pendejo... señor, ese número frecuente contrató algún plan o cambió de plan???

Yo: Oye disculpame pero yo no controlo esa línea, no puedo controlar la mía y tu quieres que sepa los movimientos de otras....

Asesor: Pues efectivamente señor su número frecuente cambio de plataforma (contrató plan) y es por eso que su número frecuente se desactivo, no se porque mis compañeros no le advirtieron eso desde el día de ayer, lo que debe hacer es volver a darlo de alta (ponerle saldo a mi cel para que de ahí me cobren 23 pesos) y así poder tenerlo como número frecuente.

Ahí fue la gota que derramó el vaso y casi casi gritandole le dije

Yo: a ver, lo que me dices es q otros pueden decidir sobre mi linea???? osea mis numeros frecuentes???, eso que me estas diciendo sobre cambio de planes en mis números frecuentes que se se desactivan automaticamente, viene estipulado en el contrato?, quieres que por un error suyo pague para poder dar de alta a mi número frecuente.... oye son mamadas, es una total y reverenda pendejada, ustedes deberían de avisar a los usuarios sobre la desactivación de los números frecuentes y lo que aún más me encabrona es que tus compañeros hijos de su puta madre inservobles no me hayan dicho eso antes... Creí q es una compañía seria pero ahora me doy cuenta que no valen madre...

Asesor: Señor referente a la mensión sobre la desactivación del número frecuente se les informa cuando se dan de alta los números frecuentes.

Yo: no mames, eso no es verdad yo cambio mis números frecuentes cada mes y eso nunca me lo han mensionado, y estas pero si bien pendejo si es que quieres q yo pague sus pendejadas, que no creo que así sea, lo hacen sólo por joder a sus usuario.

Asesor: señor, lo único que se puede hacer en este caso es dar de alta a su número frecuente.

Yo: (ya tratandome de calmar) Ok, bien, eso ya está aclarado, no tengo saldo pero pues si esa es la única forma pues ni modo, pero creeme que esto no se va a quedar así, buscare la forma de denunciar mi caso a alguna área del gobierno....
ahora que ya estoy más calmado me puedes dar las tarifas de llamadas locales y de larga distacia (mis números frecuentes son de otras áreas y es por eso que contraté ese plan)

Asesor: Mire señor la local (creo 5.50) y la nacional es de 6.50 (creo, pero no pasa de 7 pesos)

Yo: Ok, hace 20 min antes de llamarte, hice una llamada a mi número frecuente el cual estaba desactivado y sólo duré 59 segundos, chequé mi saldo el cual es de 6 pesos, que pasó ahí, me estan cobrando a 13 pesos el minuto??? o que chingados

Asesor: Permitame un seg... se hace pendejo.... señor aún no tengo registro de esa llamada, le invito a que se comunique más tarde para darle esa información.

Yo: se supone que tienen tecnologia de punta, así es que no mames, sino quieres darme esa información esta bien, pero la verdad que son unos putos ladrones, (me calmé y seguí) pero bueno en fin, ya no tiene caso hacer corajes, veré donde dar una queja.... muchas gracias por atenderme y disculpame si te ofendí tu persona, pero vé mi situación, es una putada telcel... gracias

Asesor: no se preocupe señor, yo lo entiendo, que tenga unbuen día (cuelga)

UN BUEN DÍA????? CHINGA TU MADRE....


Despues corroboré el dato referente a los números frecuentes sobre las activaciones y no es verdad que te lo advierten....

Tengo otro amigo q le pasó lo mismo pero el con un plande 10 números y sin limitantes en tiempo aire, y le metieron l riata de la misma manera pero a el con $2000.


Así es que tengan mucho cuidado con telcel e informense bien antes de contratar un plan, porque mi novia tiene razón "Telcel te roba con plan o sin plan, y si te les dejas, te sacan los ojos"....

Les agradecería si me dijeran en que página pudiera denunciar este hecho... porque interponer una demanda está cabrón, gastoaría más en abogados y ovbio me ganarían....

Saludos y disculpen si está bastante largo el texto

P:eek: El Jueves hablaré y creamen q mentaré madres como nunca antes lo he hecho

P:eek: Resumí las conversaciones con los asesores poque si están bastante largas.

Hahahaha esta gente que cree que si un asesor te pone en MUTE se esta haciendo pendejo, yo trabajo con gente como tu 6 dias a la semana viejo y a lo que te refieres con "tecnologia de punta" lo es, por que ni la puedes pagar ni la entiendes, ademas que sea "tecnologia de punta" no significa que registre inmediatamente cuando te hechas un pedo

(por cierto, eso de que si tu numero frecuente cambia de servicio si viene en tu contrato)

Sbs
 
saludos y pues antes que nada ami me paso algo similar pero lo que mas recomiendo es acudir al centro de atencion a clientes mas cercano no a un distribuidor sino a atencion a clientes ok yo fui y me checaron todo mis numeros todo y me repusieron mi saldo y todo ya llevo 3 años con mis planes asi que nada como acudri en persona pues la atencion telefonica es pesima, asi que amigos bakunos acudan a su CENTRO DE ATENCION A CLIENTES y sera mas facil y rapido ademas asi no gastan ni los deja nen linea y ven en persona todo su asunto ok suerte
 

yasanagy

Bovino adolescente
No manches deberas que entre empleados mal capacitados o de plano pendejos y politicas ventajosas telcel siempre es una compañia abusiva, en verdad que yo lo uso solo porque casi todos mis contactos son telcel y ademas por donde vivo movi nunca tiene buena recepcion pero en verdad que tengo ganas de probar la alternativa.

Salu2
 
SI LA CULPA ES DE NOSOTROS POR ESTAR CON UNA EMPRESA KE CON LO KE SE LA SACA UNO ES DE KE ESKE TIENE MAYOR COBERTURA ORA RESULTA KE TODOS SON EMPRESARIOS KE SALEN A CADA RATO DE LA CIUDAD Y KE NECESITAN ESA COBERTURA HAY GENTE KE NO SALE EN AÑOS DE SU RANCHO ES MEJOR MOVISTAR O UNEFON.
 

SAMBOLIC

Bovino adolescente
MIRA , MANDALOS A CHINGAR A SU MADRE , NO LES PUEDES GANAR , CAMBIA DE EMPRESA
SON UNOS PINCHES LADRONES , POR QUE CREES QUE ESE CABRON ES TANNN RICO , PREGUNTALE A LOS GUEYES QUE TRABAJAN EN EL SANBORNS, POR EJEMPLO
CAMBIA Y EN LAOTRA CIA CELULAR PIDE TODO POR ESCRITO , ASI SI SE PASAN DE CHORIZO TE LOS EMPINAS
SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR
 
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