Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

#81
Vaya... la verdad no termine de leer tu post... haber si puedes mejorar tu redacción y ortografía!!!

La verdad ya he escuchado comentarios asi... y no es que no les crea, pero a veces la gente es un poco descuidada pueden ser varias cosas las que esten mal

Por ejemplo... estas seguro que el número que tenias gratuito sigue siendo Telcel?
Con eso de que cuando quieras te puedes cambiar a otra compañia...

En fin... ya no seas codo no le pongas tarjetas de 20!!!

Digo en mi opinion si tienen un telefono es porq lo pueden mantener... no esperes que te regalen las cosas!!!

 

Chimengüenchon

Bovino adolescente
#82
¡¿Por qué creen que el hijo de pu... de Carlos Slim es uno de los hombres más adinerados del planeta?! ¡Porque ha robado y sigue robando! ¡Bah! ¡Y todavía como buen mexicano "agachado" se enorgullecen al decir su nombre en la lista de los hombres más ricos del mundo!


¡Pobre de México!
 
#83
la verdad que que hijos de la chinngada son los de telcel y son verdaderos parasitos que viven a costillas de nosotros jaja hasta yo me enoje. Bueno amigo mucha suerte con tu caso y si llegas a saber en donde demandarlos, para unirnor y asi ganarles.
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#84
pues yo tengo un plan de mas x menos 3 con un nokia n95, mi factura base es de 386 pesos mas o menos, pero siempre vengo pagando alrededor de 550 porke le pongo saldo a mi novia, y uso mucho , mucho el cel, y llamo mucho a mi novia, obviamente uno de mis numeros frecuentes, tengo desde diciembre con el , y ya he cambiado 3 veces de del, primero nokia 3395 , despues iphone, y ahorita mi amado n95 . y tengo facil mas de 100 horas de llamadas de salida , y nunca me ha pasado eso, lo k si me pasa es k me paso de los 5 minutos, y yo me controlo con el cronometro del cel de mi novia , xk me he dado cuenta k siempre va adelantado 4 o 5 segundos, ella tiene un amigo kit, y lo k si nos dimos cuenta es ke a ella, si le bajan saldo aunque tambien me tiene como numero frecuente, eso es raro, pero en fin, los empleados de telcel solo son peones de la industria, ellos tienen k sacar feria pa comer , y tienen que acatar ordenes, ellos no hacen los sistemas de cobro y llamada, solo atienden nuestras dudas, tenemos k tener respeto a su labor,


saludos


yo soy telcel y tu??

jajajaja

lo chido fue como te dijo , que tenga un buen dia, como tratando de decir por mas k grites, llores y patalees , te chingas jajajajajaja
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#85
Ademas de mandar tu denuncia a profeco que son los que si te pueden hacer el paro deberias dedicarte a contar chistes estilo "polo-polo" jaja suerte con tu caso...
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#86
Vaya... la verdad no termine de leer tu post... haber si puedes mejorar tu redacción y ortografía!!!

La verdad ya he escuchado comentarios asi... y no es que no les crea, pero a veces la gente es un poco descuidada pueden ser varias cosas las que esten mal

Por ejemplo... estas seguro que el número que tenias gratuito sigue siendo Telcel?
Con eso de que cuando quieras te puedes cambiar a otra compañia...

En fin... ya no seas codo no le pongas tarjetas de 20!!!

Digo en mi opinion si tienen un telefono es porq lo pueden mantener... no esperes que te regalen las cosas!!!
eso eso eso!!! jajajajaja
 
#87
we yo tenia algo paresido los 5 min "gratis" e "ilimitados funcionan asi tienes que tener saldo para mas de 1 minuto y hablar depues de 1 minuto no te cobran antes de 1 min 55 no te cobran ( yo prefiero 1 40 seguridad) si marcas denuevo en menos de 1 min no te dejara llamar si alguien se sabe otras cosas agregelas
 

oxyoz

Bovino adicto
#88
pa su puta madre con esos cabrones que bueno que me dices men para estar al pendiente de esta situacion..........................:mad:
 
#89
NO HAY DE OTRA,
MOVISTAR
Ellos te cobran casi igual las llamadas
La unica gran diferencia es que ellos SI TE dicen antes y te desglosan
paso a paso y en tiempo real , y no hasta que ya te cobraron.
 

Joemen83

Bovino adolescente
#90
compa pues no metas plan mejor llevatela con puras fichas.... el plan es pa los que manejamos lana jajaja.... no te creas pero si tienes sus ventajas y desventajas como todo en la vida compa... y pues no se vale que te pongas al brinco con los asesores ellos no tienen la culpa... ellos realizan su trabajo solamente... sale compa reflexiona y si no pues hay esta chafistar...
 

N_E_T_O

Bovino maduro
#91
cuando cambien de numeros frecuentes es mejor hacerlos en los CAC por que por telefono creanme que no valen kamote aunke tardas mas por lo menos es mas seguro de k te activaran los numeros frecuentes tengo 2 años con mi plan y l aprimera vez si me isieron un cagadero con los numros por que los di de alta por telefono fui a un CAC y ya no e tenido problemas por lo menos de que me salgan con que ese numero no esta en frecuentes.
 

spon19

Bovino maduro
#92
EL DIA QUE TODOS ABANDONEN A TELCEL VERAN QUE EMPEZARAN A PORTARSE COMO TODOS UNOS CORDERITOS.... APESTAN.COM
 
#94
Pues con putititito respeto q chingen a sus reputa madre los de telcel o los ejecutivos o si es Slim(q suena a nombre de leche) el que pone esos putos lineamientos es un maldito robo, nunca avisan nada los perros, siempre hacen sus cagadas sin q te des cuenta, la tarifa de costo por llamada lo bajaron de 20 min a 10 min por el mismo costo y los hijos de puta nunca avisan a los usuarios, tambien me recontraempute cuando me dijeron q ya hacia dias q habia cambiado
 

chayo_lbc

Bovino maduro
#96
jha a mi me pazo lo mismo me robaron mi cel y reporte mi numero como robado aca lo reactive y le meti 100 varos y abkle a los numeros frecuentes qe tenia antes y qe ize como 5 o 6 llamadas de menoz de 5 min ijos de puta ya no tengo saldo
 

cesar2509

Bovino maduro
#98
MI ESTIMADO, ME DA PENA DECIRTE, QUE ESTAMOS LUCHANDO CONTRA EL HOMBRE ,MAS RICO DEL MUNDO, SABES A QUIEN ME REFIERO, A MI ME JODIERON CON 3000.00 POR UNA CONEXION A INTERNET, MI PLAN ES DE 339.00 AL MES, Y YO HABIA FIRMADO UN LIMITE DE 1,000.00 PERO COMO TU DICES ESTOS HIJOS DE MAIZ OJEIS HACEN LO QUE SU TIZNADA ABUELA QUIEREN, Y ME SUBIERON MI LIMITE A 3,000. Y NI PEX TUVE QUE PAGAR.
Y NO HAY PODER NI DEPENDENCIA QUE TE PUEDA AYUDAR
VAS A PROFECO Y PARECE QUE SON SUS FAMILIARES POR QUE NO HECEN NADA.
EN FIN HABRA QUE BUSCAR EL MODO DE DENUNCIARLOS, SIEMPRE ES LO MISMO CON ESTA Y TODAS LAS COMPAÑIAS
SALUDOS
 

tavo 11

Bovino maduro
#99
quieren acabar con telcel ????
convensan a los millones de usuarios de apagar su celular por 1 dia completo
para que sientan la reata hasta dentro y se pongan a pensar el como mejorar su servicio o por lo menos como disfrazar mejor sus putas tranzas
Otra opcion seria cambiar tu numero de compañia para No perder tu tan preciado Numero telefonico.
saludos y que feo por el hermano bakuno al k telcel se la metio hasta adentro. jejeje
 
Arriba