Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

PPRKT

Bovino adolescente
#61
PROFECO viejo a ver si los chingan pero sabes k a mi tambien me ha chingado deveria de acer toda la comunidad bakuna cambia a otra telefonia por k no se vale y asi k ay k denunciarlos por k las tarifas son karitas y lo malo es k no las informan publicamente AY K AZER ALGO Y TAMBIEN ENCONTRA DE TELMEX
 

ayco

Baneado :(
#62
ai wei me dio miedito, lastima ke ya tengo dos meses con el plan, me resta esperar ke todo salga bien (=
suerte carnal!
muy buena redacción!
 

S-M

Bovino maduro
#63
Telcel es un ROBO... yo me cambie de compañia, de verdad que es un servicio demasiado caro, yo le puse una ficha de prepago de $100 y mande alrededor de 35 mesnajes y mi credito ya se habia acabado, hi decidi cambiar de compañia

saludos
 

gene morrison

Bovino adolescente
#64
la neta tienes razon brother a mi tambien me la han jugado varias veces porque siempre me roban por lo menos 5 pesos de mi saldo y siempre que hablas te salen con las mamadas de "solo le puedo levantar una queja y en 5 dias tendra una respuesta "no mamen por eso les recomiendo una cosa hagan lo mismo que yo :

:metal: :cowverine:TODOS A CONFIGURAR INTERNET GRATIS PARA EL CEL Y ASI YA NO SIGAMOS ALIMENTANDO LA BOLSA DE TELSHIT!!!!!:metal::cowverine:




 
#68
ami me hicieron lo mismo me chingan mi saldo por cada marcado de telefono a tu numero frecuente te cobran .6ctvs , osease que en una hora aproximadamente ya te chingaste como 10 pesos asi solo por llamar seguido, ahora luego antes de que le llames a tu numero frecuente solo el simple marcarle ya te agregan 15segundos a tu llamada osea no mames y luego cuando cuelgas te quitan otros 15segundos osease nunca en tu vida ablas por 5min seguidsos solo 4:30min y ni eso 4min por que te aseguro que esos putos te quitan tu saldo , ahora esas cosas de movilistico y esas mamadas ellos mismos te lo añaden el simple hecho de que te lo añadan son 30 varos por semana que te quitan imaginen 30 varosss , yo la neta si les mente su madre a los de telcel a todos los asesores que estube llamando por rateros a los mierdas pero en fiun ya que son unos rateros de mierda esos de telcel y movistar la misma mamada
 

cachito645

Bovino maduro
#69
no mamen telcel te hace cada marranada que la verdad son una porkeria hay otra forma en la que te chingan, tu llamas a tu numero gratis (amigo) o frecuente (plan) y confiado cuelgas al minuto 4 con 45 o 50 y la mamada de todo esto es que tu cel asi lo marka pero se chinga tu saldo ya que en telcel dice que te pasaste por 5 segundos o 10 entonces ya no hay manera de que esos cabrones no te metan la verga yo por eso hablo 4 min o aves ni los 4 jajaja se los digo por experiencia propia.

:metal:mucha razon tienes jaaa!!!....xD....:):mota::mota::mota:
 
#71
ne we io ni madres, he escuchado ke se tiene ke agregar saldo al numero x ke si no lo dan de baja y ps.. me an llegado mensajes con lo mismo
pero ni madres no le he puesto nada y ha seguido activo solo le pongo saldo cuando lo necesito ahora si, pero ni mo2 cuaderno
luego voy a ver ke compañia es mejor
nos vemos cuate
 
#72
Tienes razon men, yo tengo un plan control un fin de semana ya por terminar el mes me qeude sin saldo para realizar una llamada recarge 20 pesos y solo pude llamr un minuto y me dijo qeu mi saldo se habia agotado. cheque y solo me quedaban 5 pesos. pinche carlos slim qeu chingue a su madre
 

juanjO_7

Bovino adolescente
#74
la verdad a mi me pasa lo mismo que a ti pero que podemos hacer amigo? igual solo por eso ya no lo mete tanto saldo solo como 20 o 30 para lo de mi numero frecuente :S a ella no le pasa pero a mi sii .. malditos bastardos de telcel u_u
 

koko09

Bovino adolescente
#75
Es una simple opinion pero miren si alguien tiene el tiempo de andar hablando mas de 5 minutos por celular que no les saldria mas barato llamar por un telefono local, obvio no lo digo por quien tiene chambas que necesariamente hay que estar con el celular activo, yo lo digo por algunos que se quejan que les roban pero se gastan su 50 varotes diarios en platicar con sus viejas novias ligues cuates....digo a eso mejor voy y visito? acuerdense del dicho el telefono se invento para acortar distancias no para alargar conversaciones.... el mejor consejo en estos tiempos y como dicen en comentarios arriba en lo que una luz de esperanza nos llega y se expande el mercado es que anden medidos con sus llamadas o de plano cuelguen a los 4 minutos saludos.
 

kichin

Bovino maduro
#77
Es una simple opinion pero miren si alguien tiene el tiempo de andar hablando mas de 5 minutos por celular que no les saldria mas barato llamar por un telefono local, obvio no lo digo por quien tiene chambas que necesariamente hay que estar con el celular activo, yo lo digo por algunos que se quejan que les roban pero se gastan su 50 varotes diarios en platicar con sus viejas novias ligues cuates....digo a eso mejor voy y visito? acuerdense del dicho el telefono se invento para acortar distancias no para alargar conversaciones.... el mejor consejo en estos tiempos y como dicen en comentarios arriba en lo que una luz de esperanza nos llega y se expande el mercado es que anden medidos con sus llamadas o de plano cuelguen a los 4 minutos saludos.


Yo estoy de acuerdo contigo brother yo digo que son mamadas eso de estar todo el pinche dia hablando por telefono, telcel tiene algo que les puede servir mucho, pueden activar 3 numeros gratis de sms y con solo .88c puedes mandar los mensajes que quieras a esos 3 numeros que activastes asi te evitas la pena de estar midiendo tu tiempo de que no te pases de los putos 5 minutos, y asi siguen comunicados y no les roban yo es lo que tengo activo y todo el dia estoy en contacto con esas personas y solo le pongo 50 pesos al mes a mi cel y listo no tengo planes de 18 meses forzoso o otra mamada que se le ocurra a telcel
 
#78
hermanoo no pierdas tu tiempo a mi me llevo un puto año dar de baja mi numero y los numeros frecuentes mejor ni digo nada a lo ultimo cuando me madree a todo el mundo y al gerente de un atencion a clientes lo tome por la corbata para que me diera de baja mi numero o le partia la madre ahi mismo me dijo ya le diimos de baja a su nuemero pero le obsequio un mes gratis en su numero sin limite de llamadas o saldo gratis todo lo que haga en 30 dias y le dije chinga tu madre wey... que coraje me dio
 
#80
ya no lloren bola de piojosos muertos de hambre que todo kieren gratis,todavia ke te dan 3 numeros gratis y 60 minutos por mendigos $189 todavia te kejas, por eso esta el pais como esta por gente piojosa jajajajajajajajaja hagan algo de provecho y dejen de quejarse
 
Arriba