Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

#41
TAMBIEN TENGO CONTRATADO EL PLAN MÁS POR MENOS MIXTO. LA VERDAD ES QUE ESTOY HASTA LA MADRE DEL SERVICIO QUE DA TELCEL. SI POR MÍ FUERA YA LOS HUBIERA MANDADO MUCHO A LA CHINGADA PERO EN EL CONTRATO HAY UNA CLÁUSULA DE PENALIZACIÓN Y COMO NO ANDO BIEN DE VARO ME TENGO QUE CHINGAR. PROMETO QUE EN CUANTO PUEDA LOS VOY A MANDAR MUCHO A CHINGAR A SU REPUTA MILLONARIA SLIM MADRE.
OJO.- LEAN BIEN EL CONTRATO PARA PODER DAR DE POR TERMINADO EL CONTRATO DEL SERVICIO DE TELEFONÍA, SI NO MAL RECUERDO DEBE SER 60 DÍAS ANTES DE LA TÉRMINACIÓN DEL CONTRATO, DE LO CONTRARIO SE ENTIENDE POR RENOVADO EL CONTRATO.
POR LO QUE HACE A LA PROFECO LA VERDAD LES RECOMIENDO QUE NO PIERDAN SU TIEMPO YA QUE ESTA MAMADA DE INSTITUCIÓN NO TIENE LA PLENA JURISDICCIÓN DE OBLIGAR A LA EMPRESA A RESTITUIRTE TU SALDO YA QUE SOLO ES UN ENTE CONCILIADOR. OSEA QUE NADAMÁS VAS A PERDER TU TIEMPO Y TU DINERO CON ESOS TRÁMITES. ME CAÍ QUE DA CORAJE PERO NI MODO, ESTE ES EL PAÍS EN EL QUE VIVIMOS Y NOS CHINGAMOS. ESE CULERO DEL SLIM LE VALE MADRES PAGAR UNA MULTA DE 1 MILLON DE MORLACOS. LO QUE PODEMOS HACER ES CAMBIAR DE COMPAÑÍA. ESO, TENLO POR SEGURO, LO VOY A HACER.
MOVISTAR ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS BARATO. LES PASO EL TIP. AUNQUE EL SERVICIO NO ES MUY BUENO, MAS QUE NADA POR LA COBERTURA PERO PA QUE TE COBREN UNA LANA POR USAR EL FAMOSO ROAMING, QUE MAS DA. NEXTEL????? MEJOR NI HABLAR. PURAS PINCHES MAMADASSSSSSSS.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#42
otra cosa que no te dicen, al contratar un plan con tu numero de toda la vida, al cambiar de nuevo a amigo pierdes toda la antiguedad y la tarifa sube a mas de 3 pesos por minuto
 

a.n.g.e.l

Bovino maduro
#43
pos la verdad, yo tambien tengo un plan, pero les soy sincero, no he tenido problemas, por lo general me paso, pero por hacer llamada fuera de mi plan, jaja o por internet!
 
#44
Yo tampoco eh tenido problema con el amigo kit de telcel y como comentan hay modalidades con la cual se acomoda a cada usuario, como dice aqui un compañero con 20 pesos la hago a la semana, un numero gratis y mensajes gratis y tengo aparte cobro por llamada que a cada 10 min te cobran 6 pesos me parece, creo que roban mas en planes tarifarios, porque mi hermano le llegan las facturas bastante cargadas
 
#45
esta cabron telcel, por eso el dueño de esa mierda de compañia se pudre de dinero de lo que roban!!! y que chinguen a su madre telcel!
lo siento pero es la verdad!
 

cawer2009

Bovino adolescente
#48
JAJAJAJAJA LA NETA ERES MUY CHINGON PARA REDACTAR ME HICISTE CAGAR DE LA RISA , PERO LO MALO QUE TODO ESO SUCEDE ECHALE GANAS YA TE LA METIERON Y COMO DICE EL COMPADRE ( LA SACO COMPADRE NO PUES NO YA LA ENSUCIO YA NOMAS MUEVASE) Y PUES NIMODO
ESTAREMOS PENDIENTES DE LA CONVERSACION QUE PONGAS EL JUEVES A VER SI NO TE DA UN PARO CARDIACO
 

hector.escobar

Bovino adolescente
#49
OLLES BRO ESA MAMDA SI ESTA DELICADA ... TENGAN MUCHO CUIDADO CON COTRATEN UN PLAN CUALSKIERA K SEA YA QUE TIENEN QUE ACTUALIZAR LOS NUMS GRATIS. TE TIENEN QUE LEVANTAR UN NUMERO DE REPORTE Y VE A TELCEL , CREEMELO ESTOY DEACUERDO CON UN COMENTARIO QUE DICEN LOS ASESORES SON LO MENOS CULPABLES EL SISTEMA ESTA LENTISIMO Y TIENE FALLAS, CON EL NUMERO DE REPORTE QUE TE LEVANTE EL ASESOR VE A TELCEL Y AHORA SI CON EL WEY K TENGAS AY ENFRENTE AHORA SI WEY AHY NO TE MUEVES A K TE RESUELVAN LOS HIJOS DE PERRAS YO SOY DISTRIBUIDOR Y CREEMELO ESTOY DEACUERDO CON TODO LO K DICES...

Y PARA DIANA : ESO DE K TU CONTEACTO TENGAS MAS DEL AÑO ES FALSO ..

Y COMO ULTIMO RECURSO PREFECO.
 

chivu116

Bovino maduro
#52
creo que profeco es la mejor opcion, lo malo es que "todo mexico es territorio telcel" y muchos tienen esa compañia y al cambiarte a iusacell o movistar tienes que hablar con tus conocidos de telcel y te cobran como 5 pesos
 
#53
No la hay, no vas a tener la manera de interponer una demanda, ya que sólo en México están permitidos los monopolios, los cuales ni los mismos políticos pueden acabar con ellos, eso que te paso le pasa a cualquiera no importa su status social, el caso es fregar... (economicamente); ya no mas falta que al rato también nos quieran cobrar por tener el chingado celular encendido... y al igual que ustedes y todo México me uno al chingue a su ma... a los dueños de Telcel y muchos de los que ahí trabajan porque a veces son unos hijos de la chinga...
 
#54
no mamen telcel te hace cada marranada que la verdad son una porkeria hay otra forma en la que te chingan, tu llamas a tu numero gratis (amigo) o frecuente (plan) y confiado cuelgas al minuto 4 con 45 o 50 y la mamada de todo esto es que tu cel asi lo marka pero se chinga tu saldo ya que en telcel dice que te pasaste por 5 segundos o 10 entonces ya no hay manera de que esos cabrones no te metan la verga yo por eso hablo 4 min o aves ni los 4 jajaja se los digo por experiencia propia.
 
#55
Todas las telecomunicaciones en Mèxico son una basura de una u otra manera, y eso es por que el gobierno les ayuda a jodernos (Telcel y y el cabron de Slim) por eso aunque pongas una demanda no te van a pelar, solo nos queda apagar el cel. aunque sea por por un dia para que sientan los cabrones (Dueños de las compañias de telefonia) quien manda!!!
 

Sir_Hades

Bovino adolescente
#56
Telcel ladron

:mad: Telcel te roba de mil maneras diferentes y siempre tiene una justificación y hablar con los asesores no sirve de nada porque ellos solo pueden resolver problemas menores, cómo por ejemplo, que se bloqueo tu telefono y te dicen que teclas presionar, cualquier otra situación te van a decir que hables otro dia o n cantidad de horas para la final echarle le pedo a los del CAC o algun distribuidor, que para todo caso mejor un CAC al menos las mentadas son más directas porque los distribuidores mismo caso solo venden no se hacen responsables de las quejas, ademas que no vas a ir a gritarle a un distribuidos nomas porque telcel de huevos te robo tu credito. En fin telcel deberia tener el record del que se ha chingado a más méxicanos y algunos extranjeros.
Suerte a los que tengan pedos con telcel.:cafe:
 

784512

Bovino de alcurnia
#57
me lo lei todo, que ptos son esos pndejos de telcel, chale pero por desgracia asi es esto, nimodos que se le puede hacer contra una compañia tan grande, siempre veran la forma de jodernos de una u otra manera, espero arregles esto wey
 
#58
yo tengo apenas 5 meses con telcel y ya me paso algo asi con mi numero frecuente y no mamen tengo 4 años con movistar y me va mejor a nivel nacional hablo como 1 hora y solo gasto 20 pesos aproxx sin colgar nomas porque todos tienen telcel pero para mi no vale miercoles
 

Icedie

Bovino maduro
#59
La solucion a todo esto es UNEFON, unete a unefon, es la mejor RED de telefonia que se fusiono con IUSACELL, yo pago 300 mensuales. y mi tarifa UNICA es de 2.33 el minuto, para llamar a cualkeir compañia de celular sea local o larga distancia , tambien sea Telefonos fijos locales o larga distancia, y entre iusacell-unefon las llamadas no cuestan absolutamente nada, la mayoria de mis amigos tienen unefon, osea que mi Tiempo aire lo uso para llamadas a personas que empiezo a conocer o clientes en mi caso, esos 300 pesos me duran todo el mes y a veces hasta me sobran unos 30 varos y es acumulable el saldo. lo mejor de todo que no es un plan forsozo como los de telcel, aqui si no pagas un mes no pasa nada solo obviamente no te depositan tu tiempo aire en tu linea.. ya los pagas cuando tu puedas y ya te dan tu tiempo aire.
bueno saludos si quieres saber mas de esto manden correo a archerdie@live.com.mx
 
#60
Q manchados carnal!! A mi me hicieron lo mismo men pero con internet jaja me la dejaron ir con 800 pesos solo x estar 2 min maso i segun ellos es por los bites q se transmiten o algo asi pero ni estaba haciendo nada ni descargando solo se conecto por error de apretar una tecla y yo apenas voi a ir por que me estan cobrando de mas suerte y abusados carnales !
 
Arriba