TELCEL internet un MES gratis

surferlive

Bovino adolescente
#81
mochate!!!!

solo para decir que eso funciona solo si te comopraste un equipo nuevo. ademas no es un mes gratis tienes un tope de consumo de 50mb por promocion el doble pero si se los acaban antes de el mes ps ya bailaron. solo tienes que pagar el costo del envio del mensaje de $0.88

BBIPROMO solo pfunciona para equipos blackberry para cualquier otro (sony, motorola, samsung, lg, etc...) usen el BAT o los nuevos de www.telcel.com pero aun asi solo aplica para equipos nuevos

se me olvido poner que si cambian su chip de su equipo original pierden tanto su saldo de regalo como la promocion del internet gratis :) es decir durante el tiempo que duren las promociones no deben de retirar su chip del equipo original para nada.


fuente: yo (trabajo en telcel)
equipo Sony Ericsson Xperia Mini Pro; Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:

compañero bakuno si trabajas en esta compañia por que no compartes mas codigos con la comunidad????

gracias

saludos.

:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
 

surferlive

Bovino adolescente
#82
idea!!!

Yo le regale un Celular a mi vieja, se acabo el saldo que le regalaron y le quito el chip y le puso el otro que traia en su otro cel. Entonces yo quiero poner el chip que traia ella en mi Celular para activar el servicio de los 50mb gratias pero no me jala o_O me marca error a la hora de mandar el msj del Bat 50 al 5050
:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:

que mala suerte que le quitaron el chip al cel por que segun no deves hacer eso !!!

lo unico que se me ocurre es que hables al *264 y trates de convencel al asesor de que ese telefono es nuevo y que te digan como hacerle no???

suerte.


:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
 

slyd3r

Bovino maduro
#83


Ok compás Ba-kunos aqui les paso la prueba de q BBIPROMO funciona al 100%, ahi pueden ver cuando caduca ya que es un mes gratis y son 3G los que regalan, posteriormente se puede
volver activar no hay ningún problema yo lo he hecho en 4 celus diferentes 2 iphone´s y 2
android´s y anda genial desde ya slds y espero les sea de utilidad
cualquier comentario aqui estamos

para mas info les dejo las pag correspondientes: de los planes

http://www.solucionesnokia.com/tengounnokia/PlanesDatosRecomendados.aspx

http://www.bat.telcel.com/planes_internet_amigo.html
 

surferlive

Bovino adolescente
#85
DE LUJO!!!!! :)



Ok compás Ba-kunos aqui les paso la prueba de q BBIPROMO funciona al 100%, ahi pueden ver cuando caduca ya que es un mes gratis y son 3G los que regalan, posteriormente se puede
volver activar no hay ningún problema yo lo he hecho en 4 celus diferentes 2 iphone´s y 2
android´s y anda genial desde ya slds y espero les sea de utilidad
cualquier comentario aqui estamos

para mas info les dejo las pag correspondientes: de los planes

http://www.solucionesnokia.com/tengounnokia/PlanesDatosRecomendados.aspx

http://www.bat.telcel.com/planes_internet_amigo.html
:supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow:


wow!!!

muchas gracias por la informacion yo creo que asi pocos seguiran diciendo que el codigo de Bbipromo ya caduco

gracias!!!

un saludo.

:supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow::supercow:
 

Lecter12

Bovino adicto
#86
uy no mames te volaste la barda con este aporte
lo hice y me llego un mensaje que dice
El servicio Internet Telcel Amigo 1GB 30 dias ha sido activado.
Tienes 1024mb disponibles

Gracias compañero

Ha por ciero lo hice en un Samsung Galaxy S II
 

alismor

Baneado :(
#87
Yo tengo activada la promo en un galaxy ace y si funciona, y para que comprueben si les jala o no, pueden checar atención a clientes en linea
 

Helfo_27_26

Bovino adolescente
#89
Yo tenia activado el de BBIPROMO pero se me termino hace tres dias, hace rato encontre este foro y solo tenia 1 peso de saldo y dije ps aver q sale, embie el de: batr1 al 5050 y me llego el siguiente msj de confirmacion:El servicio Internet Telcel amigo 1GB 30 dias ha sido activado. vigencia 08/01/12 a las 19:35 hrs. tienes 1024MB disponibles. intente navegar y si entro, estoy desde el cel, mañana me hago una recarga de 20 aun q sea al menos para ver si consume saldo o no. gracias
 
#90
Gracias man!!!! ya lo active en mi LG 3D que acabo de comprar :p, solo que me llego un mensaje de que solo son 1G pero aun asi muchisimas gracias, espero que cuando salgan promociones asi se sigan publicando en el foro :D
 
#93
Ya lo mande porqué se termino mi mes de BBipromo veamos si funciona; aun no me llega el msj de confirmación, gracias por el aporte bro!
 

WildHog

Bovino maduro
#95
Batr1 necesitas saldo.. (no se cuanto pida) y Bat50 te quita 50 pesos de saldo...

Se me acabo lo del BBIPROMO y lo envie de nuevo y me sale "lo sentimos, la clave es invalida, por favor verifica el texto del mensaje e intentalo nuevamente"...

Pff..
 
#97
Gracias x el aporte.. a mi se me termino el de BBipromo el dia de hoy. tengo 59 pesos de salgo y ninguno de los 2 codigos nuevos el batr1 y el bat50 me funcionaron pk decian k no tenia saldo suficiente

intente el de BBIPROMO denuevo al 5050 y me dice
"lo sentimos, la clave es invalida, porfvor verifica el texto del mensaje e intentalo nuevamente"

igual se agradece!
 
#99
hola yo active el de bbipromo y funciono muy bien con xperia play en prepago... pero ahora que quise activar este me dice:
"Lo sentimos el saldo es insuficiente o ha expirado, por favor ingresa saldo a la linea e intentalo nuevamente" .........QUE HAGOO???
 
Arriba