TELCEL internet un MES gratis

surferlive

Bovino adolescente
#41
bien!!!!!

Lo utilice en un una blackberry y me marco "ya cuentas con productos activados de diferente grupo", lo utilice en un Galaxy sII que compre hace 6 meses y si funciona hasta el momento el servicio y no me jalo saldo.

Gracias!
gracias por comentar que te ha parecido el sII???

:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

surferlive

Bovino adolescente
#42
opta por otro codigo

Karnalitos io tenia el bbipromo i s m akabo. I mande de nuevo el mensje i no m kobraron saldo isigo navegando
hola si ya havias mandado el BBipromo la segunda vez que lo hagas te va aconsumir saldo pero no creo que te deje o que te acepte el mismo codigo!!!

suerte!!!

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

surferlive

Bovino adolescente
#43
dos de tres

igual !!! :(

Por ahi me dijeron q puede ser algo malo con mi chip por q lo intente con mis hermanos y si quedo u_u !!! aun q solo bbipromo

Ojala algo me funcione xD me siento renegada
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

son tres los codigos que tengo hasta ahora:

Batr1

bat50

Bbipromo

ojala les sirva alguno y si saben de otro compartan...

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

surferlive

Bovino adolescente
#44
prueba

Yo mande el codigo Batr1 al 5050 y me contestaron esto:

Lo sentimos, el saldo es insuficiente o ha expirado, por favor ingresa saldo a la linea e intentalo nuevamente.

Luego mande el BBIPROMO y esto:

Lo sentimos, no cumples con las condiciones para esta promocion, te invitamos a consultar nuestra oferta en www.telcel.com/blackberry

En fin... no me funciono. Bien por aquellos que si les funciono.
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

prueba el Bat50 al 5050

suerte!!!

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

blinx8474

Bovino maduro
#46
@Surferlive

bat50 es de pago,no manden eso por que les van a cobrar,esa tablita que mencionan esta en bat t3lc3l. c0m chequenla para que no vayan a mandar algun codigo que les cobre.
 

kulito jr

Bovino adolescente
#48
bola de weyess esa madree es cuando compraas un cel directmente de telcel te regala un mes gratiss lo trae en la fichita azul ke vien dentro de la caja con tu nuevo cell haaaaa
 
#50
Para los que no sepan cuales son los códigos de paga, en esta pagina los van a encontrar. Solo dan clic en el apartado de "Paquetes por MB/Dias"

http://www.telcel.com/portal/servicios/servicios_internet.html?mid=1410&mid=8200

http://www.solucionesnokia.com/tengounnokia/PlanesDatosRecomendados.aspx
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encontré esta otra pagina, pero no se si solo aplique para la navegación por Banda ancha o tambien en Amigo kit:

http://www.bat.telcel.com/planes_internet_amigo.html
 

surferlive

Bovino adolescente
#51
actualizacion

Ese código te da 50 megas pero te quita 50 pesos de saldo xD !!!
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

por lo que eh podido investigar depende UNICAMENTE de tu celular con este codigo en especifico Bat50 site cobra o no???

si es el primer codigo al 5050 que hace tu numero de celular telcel en automatico lo toma como ""promocion"" y te da el internet sin generarte costo alguno.

ahora lo estan ""reparando"" y como la cofetel ya tiene una pagina endonde te puedes quejar amargamente :mariamagdalena: esta institucion gobernamental les obliga y mas a telcel a de una manera regresar o compensar a los usuarios por fallas en su servicio llamese vos o datos y por eso en ocaciones salen con su doble de tiempo aire o la ficha de 10000 te da el doble blablabla ahora si tienes la mala suerte de que te cobren por este servicio no te van a dar 50M telcel te va a ""regalar"" el doble 100M

repito nuevamente :

Batr1

Bbipromo

Bat50

son los codigos de ""promocion"" que telcel tiene para dar un mes de internet ""gratis"" a los usuarios de su telefonia con el tiempo saldran mas y como lo mensionaste tu misma a ti no te resulto pero a tus sobrina o hermana (perdon por no tener a la mente el dato exacto) si les funciono...

sencillamente es para eso para qu pruebes

eso es lo que creo...


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

un saludo comunidad gracias por sus comentarios sigan agradeceindo y sigan poniendo si les funciona o no??

y si conocen mas codigos comenten gracias

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

surferlive

Bovino adolescente
#52
gracias por el dato

@Surferlive

bat50 es de pago,no manden eso por que les van a cobrar,esa tablita que mencionan esta en bat t3lc3l. c0m chequenla para que no vayan a mandar algun codigo que les cobre.
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

muchas gracias por la informacion ya estoy checando el dato gracias de nuevo

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

saludos

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

surferlive

Bovino adolescente
#54
hay que leer

bola de weyess esa madree es cuando compraas un cel directmente de telcel te regala un mes gratiss lo trae en la fichita azul ke vien dentro de la caja con tu nuevo cell haaaaa
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

si leiste bien el post claramente especifique que recien compre el celular y que me dieron esa clave pero gracias por comentar :)

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

saludos

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

surferlive

Bovino adolescente
#55
probaste el de este post???

no pues no jalo me sale saldo insufuciente :( el el bat 50 cobra y ya se acabo mi saldo con bbipromo buu :mariamagdalena:
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

hola y ya provaste con el :

Batr1

al

5050

checalo y publica

gracias

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

surferlive

Bovino adolescente
#56
gracias por el dato

Para los que no sepan cuales son los códigos de paga, en esta pagina los van a encontrar. Solo dan clic en el apartado de "Paquetes por MB/Dias"

http://www.telcel.com/portal/servicios/servicios_internet.html?mid=1410&mid=8200

http://www.solucionesnokia.com/tengounnokia/PlanesDatosRecomendados.aspx
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encontré esta otra pagina, pero no se si solo aplique para la navegación por Banda ancha o tambien en Amigo kit:

http://www.bat.telcel.com/planes_internet_amigo.html
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

mucgas gracias por la informacion ya la estoy checando y en cuanto sepa algo actualizare!!!!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

saludos

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

WARM204

Bovino maduro
#60
ya probe con los 3 el de bbipromo si jalo pero seacabo y quise activar el batr1 y no jalo y el bat50 tampoco y marque al264 y medijeron tengo q esperarme 24 hrs eh intentar otra vezjajaj al rato comento q paso
 
Arriba