TELCEL internet un MES gratis

raulgs09

Bovino Milenario
#62
Hola pues no me sirvio amigos tengo un n8 y con los 3 cotidos me batearon saldo insuficiente, algo es seguro que quien lo tiene lo aproveche y quien no pues a buscar una solucion y ayudar a los demas.
 

netorinop

Bovino adolescente
#63
raulgs09 ocupas tener saldo para mandar el mensaje.

WARM204 si por "te regalan 100 mb" te refieres a que te cobran 50 pesos estas en lo correcto.
 

juL10_

Bovino adicto
#64
Se necesita SAldo para poder usar estas promos ? Por que yo le puse a mi Cel el chip del telefono que le regale a mi vieja pero pos no me jala, a ella le dieron el BAT50 = 50megas gratis. Pero me marca error por que no traigo saldo
 

raulgs09

Bovino Milenario
#65
raulgs09 ocupas tener saldo para mandar el mensaje.

WARM204 si por "te regalan 100 mb" te refieres a que te cobran 50 pesos estas en lo correcto.
Asi es pues tengo 110 de saldo y no con los 3 mensajes me mando error. No se si mi equipo N8 no participe o que onda o mi linea.
 

dilandoo

Bovino maduro
#67
"Lo sentimos, el saldo es insuficiente o ha expirado, por favor ingresa saldo a la linea e intentalo nuevamente"

Ese es el mensaje que me llego dsps d q envie "Batr1".

y Justo ayer se venció en de BBPromo, alguien conoce otro metodo :(

Saludos !!!
 

kchorrit0

Bovino adolescente
#68
solo para decir que eso funciona solo si te comopraste un equipo nuevo. ademas no es un mes gratis tienes un tope de consumo de 50mb por promocion el doble pero si se los acaban antes de el mes ps ya bailaron. solo tienes que pagar el costo del envio del mensaje de $0.88

BBIPROMO solo pfunciona para equipos blackberry para cualquier otro (sony, motorola, samsung, lg, etc...) usen el BAT o los nuevos de www.telcel.com pero aun asi solo aplica para equipos nuevos

se me olvido poner que si cambian su chip de su equipo original pierden tanto su saldo de regalo como la promocion del internet gratis :) es decir durante el tiempo que duren las promociones no deben de retirar su chip del equipo original para nada.


fuente: yo (trabajo en telcel)
equipo Sony Ericsson Xperia Mini Pro; Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
 

netorinop

Bovino adolescente
#70
Asi es pues tengo 110 de saldo y no con los 3 mensajes me mando error. No se si mi equipo N8 no participe o que onda o mi linea.
No creo que tenga que ver el modelo del celular.

Lo unico que se me ocurre que lo tengas como saldo de "regalo" y no como el saldo normal. El de regalo es el que te envian o cuando metes mucho saldo y te dan gratis (como la ficha de 500 que da 300 de regalo)
 

juL10_

Bovino adicto
#71
Yo le regale un Celular a mi vieja, se acabo el saldo que le regalaron y le quito el chip y le puso el otro que traia en su otro cel. Entonces yo quiero poner el chip que traia ella en mi Celular para activar el servicio de los 50mb gratias pero no me jala o_O me marca error a la hora de mandar el msj del Bat 50 al 5050
 

blinx8474

Bovino maduro
#74
BBIPROMO solo pfunciona para equipos blackberry para cualquier otro (sony, motorola, samsung, lg, etc...) usen el BAT o los nuevos de www.telcel.com pero aun asi solo aplica para equipos nuevos

fuente: yo (trabajo en telcel)
equipo Sony Ericsson Xperia Mini Pro; Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
El BBIPROMO funcionaba en cualquier cel (nokia,lg,se,samsumg,iphone,etc) y no solo en blackberry.
Y esto aplica para cualquier equipo.

FUENTE:Experiencia propia(y no trabajo en trancel)
 

surferlive

Bovino adolescente
#76
que paso???

ya probe con los 3 el de bbipromo si jalo pero seacabo y quise activar el batr1 y no jalo y el bat50 tampoco y marque al264 y medijeron tengo q esperarme 24 hrs eh intentar otra vezjajaj al rato comento q paso
:bakman: :bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:

ya pasaron las 24 hrs???

y que paso?

saludos

:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
 

surferlive

Bovino adolescente
#78
ya avia explicado!!!!

el bat50 te regalan 100 mb jaja ya probe con otra linea
:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:

checa la respuesta que di anteriormente hay describo por que te da 100M telcel porfavor!!!

gracias por coementar

saludos

:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
 

surferlive

Bovino adolescente
#79
gracias

Hola pues no me sirvio amigos tengo un n8 y con los 3 cotidos me batearon saldo insuficiente, algo es seguro que quien lo tiene lo aproveche y quien no pues a buscar una solucion y ayudar a los demas.
:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:

gracias por comentar que mal que no te jalo ningun codigo

lo unico que se me ocurre es que si tu N8 tiene el mismo chip que cuando lo compraste ya que no se por que maldita sea ni como detectan los "'&$ " de telcel detectan qu le quitas el chip a tu cel.

pero gracias por el aporte.

saludos.

:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
 

surferlive

Bovino adolescente
#80
cambio de chip error

Se necesita SAldo para poder usar estas promos ? Por que yo le puse a mi Cel el chip del telefono que le regale a mi vieja pero pos no me jala, a ella le dieron el BAT50 = 50megas gratis. Pero me marca error por que no traigo saldo
:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:

hola un saludo y creo que el fallo esta en que le cambiaste el chip por lo que se no deves hacer eso!!!

suerte!!!

:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:
 
Arriba