Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!raulgs09 ocupas tener saldo para mandar el mensaje.
WARM204 si por "te regalan 100 mb" te refieres a que te cobran 50 pesos estas en lo correcto.
Si te cobran NO ES PROMO..
No creo que tenga que ver el modelo del celular.Asi es pues tengo 110 de saldo y no con los 3 mensajes me mando error. No se si mi equipo N8 no participe o que onda o mi linea.
raulgs09 ocupas tener saldo para mandar el mensaje.
WARM204 si por "te regalan 100 mb" te refieres a que te cobran 50 pesos estas en lo correcto.
BBIPROMO solo pfunciona para equipos blackberry para cualquier otro (sony, motorola, samsung, lg, etc...) usen el BAT o los nuevos de www.telcel.com pero aun asi solo aplica para equipos nuevos
fuente: yo (trabajo en telcel)
equipo Sony Ericsson Xperia Mini Pro; Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
ya probe con los 3 el de bbipromo si jalo pero seacabo y quise activar el batr1 y no jalo y el bat50 tampoco y marque al264 y medijeron tengo q esperarme 24 hrs eh intentar otra vezjajaj al rato comento q paso
gracias pero esyo no sirve
el bat50 te regalan 100 mb jaja ya probe con otra linea
Hola pues no me sirvio amigos tengo un n8 y con los 3 cotidos me batearon saldo insuficiente, algo es seguro que quien lo tiene lo aproveche y quien no pues a buscar una solucion y ayudar a los demas.
Se necesita SAldo para poder usar estas promos ? Por que yo le puse a mi Cel el chip del telefono que le regale a mi vieja pero pos no me jala, a ella le dieron el BAT50 = 50megas gratis. Pero me marca error por que no traigo saldo