"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

Hola, reciban un cordial saludo todos, les pido por favor que no se burlen de esos que al terminar una carrera técnica en algunas escuelas patito o al haber trabajado en algún taller ya se dicen ingenieros en sistemas y creen que saben de todo, ya que gracias a ellos tengo mucho trabajo... jajajaja

jajjaa efectivamente gracias a esos tecnicos patito cae trabajo del cielo pero tambien desacreditan la profecion un saludo a todos
 
jajajaj a que mi chavo pues mira yo la neta estudie licensiatura en informatica administrativa y no aprendi nada de reparacion y nada de sistemas casi ya con cursos y todo el pedo me desice de un chi·$$"·$ de tecnicos terapias me seguian terapiando pero despues me la pel·$$·$·$· ron los canijo a si es la raza el que no conoce a dios a cualquier pende jo se le inca jajajaj suerte con el tecnico de tu suegra saludos
 
yo no mas te tengo una pregunta "el tecnico" esa tecnico o era algien que solo sabe formatiar la compus y se dise ser tecnico
y la nete es muy raro que alguien use cosas originales en esta epocas
 

lele92

Bovino maduro
bueno... la verdad que desperdicie como 3 minutos de mi vida leyendo el texto enormeeeee ese...
y si era por las ventanitas lindas le podias poner un linux con beryl y emerald y punto... (no necesitas ni la mitad de recursos que el aero)
lo que no entiendo es en que se relacionan las bios con el disco rigido... las bios son de la mother, y son una capa mucho inferior al disco (son lo que conectan al disco entre otras cosas con la maquina, por asi decir)
en fin, me suena todo un curro, pero eso es lo que hacen los tecnicos, curran... tampoco me parecio que tu conocimiento haya iluminado mucho (lo unico que capte que sabias por el texto es instalar windows... que no es mucho merito...)
para la proxima podes pedir ayuda en el corral (Creo que hay una parte especial para estos temas), y ya que estabas podrias haber probado un par de cosas (conectar el disco a otra compu para ver si era ese el problema, usar tu disco en esa compu, iniciar con un live cd, etc...)
bueno compañero bakuno, suerte en el futuro, saludos al suegro y espero que le ande bien la compu
(respecto a las subidas y bajadas de tension, son un caso perdido... yo perdi mas de 60 modems en 4 años debido a eso, aunque tenia estabilizador...), lo unico que podes hacer es reclamarle a la compania electrica (a mi me pagaron la mitad de los daños). y si se apaga la compu repentinamente, es una posible causa de la ruptura del disco (nunca me paso a mi, pero cuando se corta la corriente, las placas del disco caen a unas 7000 rpm, y chocan entre si, lo que causa daños, perdida de informacion, perdida de capacidad, etc...)
ahora si se me hizo muy largo el comentario, abrazo, ahi te ves ;)
 

lezama

Bovino Milenario
facil.... me imagino k el tecnico es de una edad pss digamos 35-45 que empezaron con maquinas que pss la vdd son mas maquinas que pc's XD y pss no se adaptan al cambio ;) y pss yo k tu le digo a mi "suegro" ei k pedo segun lo trae por bueno y nomas no :p
 

MHZERO

Bovino maduro
Típico de esos técnicos que lucran con la gente ignorante. Y de seguro le cobró unos 300 pesos por la instalación de ese windows alterado con programas incluidos. Que basura!
 

luigi mix

Bovino adicto
asi me he encontrado con tecnicos o hasta ing. q no saben hacer bien las cosas muy bien amigo la varilla q esta en la banqueta es una tierra esta sive para q cuando hay un corto el corto llegue a esta varilla. igual puedes usarla pero cuando se baja la luz cuando estan trabajando aqui no entra mucho la varilla. mas bien entra el regulador ya q este protegue a las computadora de los altos picos de voltaje.

saludos amigo y sigue aprendiendo e investigando para q sepas mas. saludos
 

miguel_fox

Bovino adolescente
pues tienen mucha razon, mas trabajo y dinero para nosotros, pero en fin no todos los tecnicos somos iguales, algunos somos mejores.....
 

Monster0

Bovino adolescente
Que tecniquito ese mano se ve que deplano recien graduado o con muy pero muy pocos conocimientos a mi paso algo parecido pero fue al solicitar un trabajo yo no tengo titulo de tecnico y otro que llego si lo tenia a quiencrees que prefirieron? Pues a mi por el conocimiento por que el otro chavo con carton y todo pero en las pruebas que nos hicieron pues no le atino a varias ondas pero bueno mejor instalale de nuevo el 7 y que le compre un ups y se lo ponga despues del regulador y listo.
 
opino que se la descompusiste y te quieres excusar con una historia mas falsa que tus conocimientos de compu.
si no le metes mano no pasa nada, esa es mi opinion y el tecnico es como todos un raterote que se vale de la ignorancia.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
pues leei todo y pues mmm que bien que sepas y que poca por el tecnico la verdad que pena que hay gente embustera asi pasa

suerte y sigue aprendiendo tu mismo te felicito
 
jajajajaja, ¿ Quien sabe mas?, pues si sugun tu saber de computacion es instalar un windows, actualizar el equipo y saber entrar al bios ooooorale, eres un master. Los dos tanto el tecnico y tu son simples instaladores y no saben nada "si hay que estudiar para saber".
 

jbpaz

Baneado :(
jajajajaja, ¿ Quien sabe mas?, pues si sugun tu saber de computacion es instalar un windows, actualizar el equipo y saber entrar al bios ooooorale, eres un master. Los dos tanto el tecnico y tu son simples instaladores y no saben nada "si hay que estudiar para saber".
jajajaja neta tienes razon, hay ente que cree que con solo saber instalar windows y office es la gran reata, igual yo no lo soy, y nunca lo sere, pero tambien no me mofo de las cosas que hacen mal las personas y yo las eh podido hacer "bien", en fin cada quien tiene sus 3 minutos de gloria
 

Earl

Bovino maduro
Siempre habra mejore y habra preores, y tambien te tocara estar en su situación en algun momento. Imaginate tu que te expresaste asi de el, como se expresaran de ti cuando la cagas y te las das mejor que un tecnico.

Pues la neta arreglar una pc va mas alla de saber cuales son los procesadores mas rapidos o la ram, y saber instalar un windows que solo dice siguiente y poner un crack o en su defecto usar una version desatendida.

Pues mal los dos, uno por sentirse mejor que el tecnico y el otro por rollero, la verdad cuando yo noto problemas en una pc si le digo cuales son los problemas, pero jamas le hecho carrilla a la persona que la reparo antes que yo a no ser que les vuelen piezas, ahi si. Pero la neta es mejor corregir o quedarse callado y hablar con que los quisieron timar, a parecer un engreido que solo sabe desmontar piezas y meter un dvd o usb.
 

alfsec

Bovino maduro
jejejeje asi pas n.n, bueno con respecto a ke le pudo pasar al disco si ya descartron ke murio por vida util osea unos 4 o 5 años varia mucho por el uso la temp horas continuas de uso etc etc jejeje mmm por las variaciones del suministro electrico no creo por ke esta de por medio el regulador ke supongo ocupa y la fuente del computador ke a mi parecer la fuente seria la mas afectada por las variaciones del suministro electrico en mi humilde opinion murio por uso jejejeje n.n
 
Ahy amigo este tecnico nada mas no la ventaja de win 7 es que te instala casi todos los drivers de equipos antiguas hiciste bien si tenia vista y le psusiste 7 lo aguanta perfectamente el win vista es mas pesado que 7 el disoc se daño por otra cosa no por el windows ningun software quema o daña el haardware de los eqiipos como dices se cuentiaron a tu suegra si pinches windows UE que instalkan no sierven ni hacen mas rapido al equipo y como dices es mas pirata que el que le pusisite tu una version normal me imagino con eso trabaja bien y es casero no necesita la licencia pero bueno aqui en saltillo ahy unos tecnicos de una tiendita que se llama todoencomputadoras.com y asi ellos con negocio y todo si vendne much ode echo nadie de negocios a parte les mejoramos precio a comparacion de ellos pero eso si cobran 100 por clonarte un disco duro con un windows el que quiers pero con controladores todos revueltos que a veces que el equipo no detecta esmas hace poco me toco un cliente que ellos le vendieron la pc el la compro de urgencia con ellos por la urgencia y no conmigo y me dijo pero ponle masm memoria por que se la dieron con 512 de tam y cual gue mi sorpresa al abrilo que no trae slots para la ram la ram la traiai integrda al board tu crees que jaladas de estos tipos no puede agregar ram a hora se va a quedar con 512 asi son de ratas y mentirosos aca en saltillo con tranzas en computadoras. Saludos estuviste bien el tecnico estuvo demasiado mal.
 

BBLEON

Bovino maduro
ES ES EL PEDO...CREER SABER Y CHOREARSE ALA GENTE PARA COBRARLES NOMAS ...HE CONOCIDO MUCHA GENTE YO ME DEDICO TAMBIEN EN PARTE A ESTO PERO SI ALGO ES BUENO ES HABLAR CON LA VERDAD....ORA SIQ ESTE SALIO CABRON UN WINDOWS QUEMO LA MAQUINA JAJAJAJAJ Q NO MAAAAAA
 
Arriba