TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

dimevakero

Bovino maduro
hola tengo una cachorra chihuahua de apenas 3 meses
me gustaria saber como la puedo entrenar para que vaya a hacer sus necesidades fuera de la casa?
 

VincentStrange

Bovino Milenario
muy bueno tu post, y te quería preguntar, lo que pasa es que me acabo de comprar una dalmata hembra de 3 meses y 16 días, lo que pasa es que la tengo desde los dos meses pero a patir de hace tres días, empezó a morder mucho ya sea mi mano pie mi brazo de mis invitados, me he dado cuenta que no lo hace en mala intención pero le grito que no, pero no hace caso, en caso que muerde muy fuerte y hasta lastima le he pegado con la mano, pero no hace caso y se pode peor, es buena muy linda y cariñosa pero tiene eso de morder y no se que hacer, por tu atención gracias.
 
Amigo buenas noches tengo una perrita Boxer es muy terca y necia, le gusta morder de todo y cuando juega con otra perrita una chihuahua por mas que le hablemos o hagamos ruidos no voltea, en si quisiera saber un entrenamiento basico y despues ir avanzando. De antemano muchas gracias
 
que tal bakuno tengo un perro pastor aleman y quiero que siente cuando yo se lo ordene aparte quisiera que caminara a mi lado y me hiciera un poco mas de caso ya que me ignora. cabe mencionar que me lo regalaron ya grande tiene un año el perro
 

darkanta

Bovino Milenario
Hola buenas tardes,

Enhorabuena con la ayuda que nos das, muchas gracias. Quisiera que me des unos tips acerca del perro viejo pastor ingles, ya que acabo de aquirir uno con un mes de edad y no se a que edad empezar a entrenarlo para que obedezca, sobre todo en el tema de ir al baño. Saludos y gracias.
 

the_ponker

Bovino adolescente
hola tengo un labrador de 9 mese me lo acaban de regalar se que esa raza es muy juguetona por la energia que poseen pero quisiera saber como puedo hacer q no brincotee tanto porque mi esposa esta embarazada y temo que pueda lastimarla al momento de brincarle
 
hola, chido tu post, mi pregunta es la siguiente, tengo una cachorra de 7 meses le encanta subirse a los muebles y lo detesto, mis hermanas le enseñaron eso y se lo quiero quitar, ademas como hacer para que se salga de un solo comando y no tenga que perseguirla para que lo haga, gracias y saludos!!
 
como le hago mis perros son unos cochinotes de primera tienen su camita cada uno con sus colchitas son 2 un chihuahueño de casi 7 años y otro que es su hijo porque se metio con una maltes el papa y es cruza de chihuahueño con maltes ta medio feito mi perrito jejejeje de 4 años pero los cochinos se orinan en su cama antes no lo hacian y por lo mismo las lavo seguido y pus se gastan seguido y las camas no son nada baratas no se que hacer porque son tan cochinos igual estan en un corredor con puerta a una terraza grande y en el corredor estan cortinas y se orinan tambien ahi ay son medio desesperantes mi esposo ya los quiere regalar pero yo no quiero de antemano gracias
 

renegzz2

Bovino adicto
Labrador de 5 años

Que onda,

en mi casa tenemos un perro de raza labrador tiene 5 años
desde el 1er mes esta con nosotros y desde ese entonces ha sido MUY jugueton
tambien en ocaciones no es obediente, o mejor dicho a ciertas personas es obediente y a otras no.
por ejemplo conmigo cuando juego con el es muy impaciente corre y salta por todos lados pero cuando no juego con y salgo al patio por x cosa no me hace nada
pero con mi madre cuando sale al patio siempre trata de jugar con ella aunque ella no le haga caso o le diga que se aleje.
tambien ya se ha cruzado 2 veces pensando q con eso se le quitaria algo lo jugueton y nada.
otra cosa cuando juego con el con una pelota de tenis o con un hueso de plastico va por el y me lo trae pero no me lo da, no lo suelta del oscico.
en otras cosas si obedece como el sentarse, estar quieto y dar la pata, pero en otras no o mejor dichas en ninguna mas no.
me podrias ayudar a decirme com lo puedo educar.
 
Saludos machin!!

Que buen post y que buena ayuda nos has dado, en mi particular caso me ha servido mucho y quedo muy agradecido.

Lo que me atañe, es que tengo una cachorra de pastor alemán, algun día ojala ambos nos certifiquemos como rescatistas... Lo que yo quiero que aprenda hacer, es que a la voz de la orden, ladre amenazadoramente, no quiero que muerda ni que sea agresiva, solo que en casos muy muy especificos ladre que cualquiera piense que va atacar, ¿Como puedo hacerlo? Saludos y buen día
 
k tal amigo vacuno, he leido como ayudas a mucha gente con tus consejos por lo cual agradezco de antemano tus buenos consejos, mira yo tengo un perrito shiba inu, tiene mucha energia pero es muy distraido en el aspecto, que al llamarlo nunca obedece el venir a mi, lo saco al parque pero siempre con correa, cuando se me ocurre soltarlo para que corra un poco mas es toda una odisea que venga, tengo que andar tras de el y siempre me tienen que ayudar a atraparlo, afortunadamente el parque le permite correr, quisiera encontrar la manera de que a mi llamdao venga hacia mi, muchas gracias !!!
 

R_K_M

Bovino adolescente
Tengo una cachorrita mestiza, como de aproximadamente 10 meses, que es un desastre, cada q sales al patio te brinca y te intenta morder y se come su excremento. ¿como puedo lograr que deje de hacer esas cosas ? a tmb tengo una rottweiler ella es muy obediente, pero me gustaría que paseara conmigo sin tener que usar su correa .

Muchas gracias :D
 

ballin

Bovino maduro
hola hermano tengo varias preguntas
tengo 2 huskys de aprox 7 meses
y siempre estan jugando a morderse nunca dejan de aserlo
pero aveces juegan asi con las personas que ni conocen y se asustan quisiera saber como
1.- hacer que mi perro deje de subirme sus patas en mi abdomen , se me para en dos patas y me ensucia la playera
2.- como hacer que se acueste , rodar y acer el muerto
3.- y creo lo mas dificil , como ago q auye :D
gracias si me respondes alguna
mis saludos de san luis
suerte
pd: que bueno eres
pd2: segun creo que los perros / lobo o no se que sean por que segun entiendo el husky evoluciono directamente del lobo a diferencia de los demas perros , eso lo arai menos obediente o algo asi ?
gracias
 

bolanhos

Bovino adolescente
Hola brother espero estes muy bien, bueno voy al punto, tengo un schnauzer de 3 años 8 meses, al principo el perro sabía que no podia hacer orinarse dentro de la casa, ni en el patio de la misma, es decir, hacia sus necesidades en la tierra o el pasto, pero ultimamente le ha dado por orinarse en el patio y dentro de la casa, principalmente en los botes de agua y en en una habitación, para esto pues preferimos impedirle que permanesca mucho tiempo dentro de la casa.
Otro problema de mi perro es que es muy agresivo, cualquier persona desconocida le ladra con intencidad como si se la fuera a comer (literal) cuando llega una visita se tiene que aislar al perro de la gente que desconoce ya que estara ladrando sin cesar.
Pues ya para terminar, cuando trato de pasearlo en la calle, no puedo mantenerlo tranquilo, es deir, que al momento de ver la puerta abierta se tironea y quiere salir corriendo, cuando ya vamos en la calle se va jale y jale, se ahorca el pobre con la correa pero sigue jalandose, sé que mi perro tienen muchos problemas en los que yo soy parte de ellos al no dedicarle el tiempo que merece, espero puedas darme unos concejos para ayudar en el mejoramiento de su conducta, principalmente en la agresividad hacia las personas.
Gracias.!
 

dontote

Bovino maduro
Tengo una cachorrita mestiza, como de aproximadamente 10 meses, que es un desastre, cada q sales al patio te brinca y te intenta morder y se come su excremento. ¿como puedo lograr que deje de hacer esas cosas ? a tmb tengo una rottweiler ella es muy obediente, pero me gustaría que paseara conmigo sin tener que usar su correa .

Muchas gracias :D
HOLA AMIGO.. ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR EL RETRASO...pues antes que nada lo que me describes suena como una ansiedad impresionante, me gustaria saber algunas cosas..
que come el perro?
cuantas veces hace ejercicio a la semana?
cuanto tiempo al dia?
que tipo de mestiza es es decir.. se ve como cruza de que?
sobre todo es super importante que no comparemos un perro con otro, incluso hermanos de camada todos tienen un temperamento diferente....:metal::metal::metal:
 

Feiko

Bovino adolescente
hola tengo un cachorro de 2 meses, la madre era labradora y el padre dalmata, el cachorro tiene toda la conformacion de labrador.
siempre hemos tenido perros en casa pero no los hemos adiestrado mas que en lo basico y sin ningun problema, pero este parece mas listo y tranquilo que otros perros que hemos tenido incluso para su corta edad y me gustaria que me dieses algun consejo para manejar esta raza.
gracias por anticipado
 

R_K_M

Bovino adolescente
hola :D pues come croquetas, dog chaow, lo saco a pasear una vez por semana, y pues mira a mi cunado me la vendieron me dijeron q era maltes, pero investigando de esta raza me di cuenta que es una cruza por q tiene manchas gris en su espalda
 
OLA de antemano gracias algunas cosas me an sevido mucho de tus aportes anteriores y pues.......mira yo tengo una duda no es sobre crianza ya que bueno para mi gusto no tengo problema alguno con eso de que mi perro aga travesuras ni nada nisiquiera comer cosas de la calle ni nada solo que pues ya es un poco grande tiene 13 años y es cruza de doberman con pointer y lo noto un poco pasivo ya y derrepente tiene explociones de energia y molesta a todo mundo te intenta tirar la lap le tira manotazos a mi gato sin que este lo moleste y pues noto una pequeña reaccion en su cadera la cual no le permite mantenerse mucho tiempo completamente en cuatro patas y ya no se para en dos como antes no se si esto sea normal por la edad y quisiera q me recomiendes algunos cuidados para q no pierda masa muscular ya que no tiene la misma vitalidad de nates bueno que siga con su buen animo cuidados amm actiivdades no c que puede ser para un perro de su edad

no se si pregunte bien jajajaj :D
 
TENGO TRES PERRAS EN EL PATIO TRASERO DE LA CASA, QUE ES DONDE MI ESPOSA TIENE LOS TENDEDEROS DE ROPA, PERO CUANDO LA ROPA YA ESTA TENDIDA LA EMPIEZAN A TIRAR, COMO HACER PARA QUE YA NO LO HAGAN, ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
 
Arriba