TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

elmoe

Bovino maduro
Buenas donTotee ke bueno ke esta de regreso, siempre es util informacion de calidad.

Bueno sigo teniendo mi snauzer ya no presento problemas para meterlo con mi rottweiler, ahora el problema es ke ha empezado a romper un sillon y ya le hizo 3 abujeros, el problema es ke lo hace cuando no estoi en casa y estoi en el trabajo mi papa ya me kiere correr con todo y perro, ke puedo hacer para ke no de lata y se calme, cabe mencionar ke el perro tiene 7 meses cumplidos , espero su respuesta gracias
 
hola buenas noches mi perro tiene 1 año 3 meses, ultimamente esta agrediendo a otros perros, empezo con perros chicos y ahora ya ataca a perros grandes. por favor dime que puedo hacer. Gracias
 
Hola tengo un cachorrito de shar-pei chino pero es muy imperactivo anque lo saque a pasear y vayamos a correr su energia no disminuye, aparte es muy brusco con migo y mi madre aaaa y con mis gatos.
 
Hola! tengo un cocker adulto, tiene 9 años, tiene como dos años que empezó a hacer pipi dentro de la casa pero solo cuando no hay nadie dentro, cuando estamos en casa el va a hacer sus necesidades donde debe XD ¿como le quito la mala costumbre de hacerse dentro cuando no hay nadie? también tengo el problema de que cada vez que regresa de corte de pelo en el veterinario se empieza rascar y morder las patas hasta que se arranca el pelo, no tiene pulgas. Gracias por tu atención XD
 
hola mira mis dudas son las siguientes y espero que me las puedas responder... mi perro es un cachorro de 2 meses y medio, raza pointer. ya lei sobre como dejar que muerda porque solo eso hace jeje pero si me funciona con un perro de esta raza???... tambien que a veces se pone en sus piernas de algunas personas o en su cojin y hace cosas como si estuviera en celo y yo pues creo que aun esta muy pequeño para hacer eso o no se esa es mi pregunta y tambien es un poco flojo me cuesta mucho trabajo que salga a caminar aunque sea a la esquina jeje gracias por tu respuesta =)
 
Hermano, muchisimas gracias por crear este post, yo he tenido experiencia de muchos perros pero hay veces que nomas nada funciona.

En este caso necesito ayuda con una perrita golden retriever de aprox 7 meses de edad que adopte hace un mes. La perra es muy tranquila y convive bien con dos chihuahuas que habia ya en la casa (adoptados tambien), segun me conto la persona del asilo donde la adopte, la perrita habia sufrido de abusos, tenia varias heridas por mordedura cuando me la dieron y una fractura ya soldada en la pata frontal derecha; a pesar de todo esto, la perrita tiene buen animo y el unico comportamiento extranio que se le notaba ocurria cuando se le acercaban perros grandes, tenia mucho miedo. Este comportamiento ya no se le nota tanto gracias a que un vecino tiene una pitbull de un anio y las hacemos convivir. Tambien comia con desesperacion pero ya no lo hace. Lo unico que no le he podido quitar es que muerde todo lo que ve, absolutamente todo. La he visto mascar latas, platos y zapatos. Lo que mas me preocupa es que se traga los pedazos, pero mas que nada los trapos, en sus heces he encontrado calcetines completos que descuelga de la ropa tendida a secar y a veces los vomita. Obviamente me da mucho miedo que se vaya a hacer danio o hasta morir. Ya habia tenido un perro de esta raza y una vez se trago un cojin de hule espuma y se me andaba muriendo (se salvo y se murio de viejo).

La perrita come exclusivamente croquetas de la marca dog chow aunque tambien le doy a veces sopa de verduras con pollo o atun con las croquetas, la desparasite hace una semana y la saco a pasear todas las noches a las 9pm por 10 o 15 minutos y despues la llevo a unas canchas que estan por mi casa y la hago perseguir su pelota mas o menos por 30 minutos.

Te agradezco cualquier ayuda que me puedas ya que de verdad me preocupa que mi perrita pueda morir cuando voy a trabajar y se que con algo de esfuerzo y ayuda de alguien que sepa puedo evitarlo.
 

ebert

Bovino adolescente
hola q tal saludos,, q buena seccion,, oye haber si podrias ayudarme,, este es el problema,, q no lo es tanto,, adopte un viejo pastor ingles de 2 años de edad,, chulada de pèrro.. docil jugueton excelente en muchos aspectos,, batallo un poco conmi esposa q lo chipilea deamasiado y al rato el perro no la deja salir a ella, solo se le echa enfrente y quiere q le esten acariciando, pero eso no lo veo dificil es cuestion de q ella le hable un poco mas fuerte,, y sepa cuando si y cuando no,, pero para mi mi verdadero problema es cuando lo saco a pasear,, desde q escucha y ve la cadena,, uuuu se emociona tanto q hasta a veces se orina de la emocion, empieza a saltar y pegar de brincos,, pero ahi no acaba,, casi se pone el solo la cadena,, es decir se pone enfrentito pa q nomas se la abras y casi te puedo jurar q el mete la cabeza pa q se la pongas,, pero bien,, hasta ahi todavia es controlabre,, pero ya en la caminada,, nomas ve un perro y no puede ser se quiere ir con ellos o contraellos,, jala empuja, todo hace por ir hacia el perro ,, no se si sea pa jugar o para pelear,, pero es de q ir casi en pelea contra el, y le hablo le grito le jalo y creeme parece q no tiene a nadie detras,, esta bien fuerte,, ya casi me ha tirado en dos ocasiones,, y mido 1.82 y peso 98 kgs,, osea una varita de nardo no soy,,, alguna idea para lidiar contra eso. te lo agradeceria un buen
 
Hola muy buenas tardes, yo tengo una perrita pitbull de 1 año lo acaba de cumplir, y desde pequeñita he vatallado para que coma croquetas, ya que he comprado gran variedad de croquetas para ver si alguna le gusta y nada, desde proplan, nupec, pedigri, excel y ya tengo algo dandole dogchaw ya que el veterinario me dijo que solo esa les diera esa. pero pues nunca he podido que como croqetas :/, primero me dijieron que le fuera quitando la comida poco a poquito, agregando croquetas dia con dia asta que sean puras croquetas, pero ya que comenso a ver croquetas en la comida, comenso a lamer y deja las puras croquetas y se como lo demas, ya le croquetas con atun, arros con pollo, carne, pollo, y comida, y aun asi deja las croquetas, y otra forma me dijieron que le dejara las croquetas ahy y que no le diera comida, y ahy le deje las croquetas y nada duro casi tres dias sin comer, solo agarraba unas cuentas y ya, y enflaco demasiado :(, y asi estubo algun tiempo, solo comia unas cuantas muy poquitas :/, despues me dijieron que le diera a tal hora y le daba en la mañana a las 6:30 10 minitos, a las 2:30 pm otros 10 minutos y a las 10:30 atros 10 minutos,l y asi tambien comia muy poquitas :( y por ultimo me dijo el veterinario que la dejara sin comer dos dias, bueno me dijo que como una semana pero nopude :/ y la deje sin comer casi dos dias y le puse las croquetas y solo se dio la vuelta y se fue :( pero si huele comida se levanta y ai esta queriendo comer comida :(, ya no se que hacer paraque coma las croquetas, huvo un timpo en donde le estuve asiendo barf pero a los dias me dejaba la comida y se hechaba a perder y pues no me convenia,y aparte soy estudiante y no9 tengo tiempo para aserle comida todos los dias :/, que consejo me podrias dar para que comiera bien las croquetas, tan siquiera lo recomendado, tengo dogchaw.. y pues para ser pitbulll esta demasiado flaca :(
 
Hola que tal de primero que nada gracias por tu ayuda. Tengo un pequeño problema y espero me puedas asesorar.
Pues tengo un schnauzer de 6 meses y desde los 3 habita en mi patio trasero( en una ocacion intentaron entrar a robar y el de 4 meses auyento a el ladron ) mi prooblema es que cuando lo paso a el patio e adelante ladra a toda la gente q pasa pir la calle y si abren la puerta escapa y intenta morder, ademas de que tira los botes de basura lo cual ya me trae problemas con los vecinos y mis padres; el sabado pasado traje a el doberman de mi hermano que es muy tranquilo para que jugaran e mi perro se enojaba e intentaba morderlo espero q me puedas ayudar en mis multipes problemas yo se q la culpa nó es de mi perro y que el solo intenta cuidarnos pero quiero evitar problemas mayores
 

Night_Fox

Bovino maduro
sssssssssss que super aporte y que buenas dudas las de todos ya me han evitado preguntar, mi duda es algo general tengo una cachorrita de 4 meses pastor australiano es mi primer perro algunos tips generales que me puedes y algo especifico que sepas de esta raza la info de internet ya la he checado por eso me interesaria saber como la opinion de alguien, mil gracias d enuevo y saludos
 

salamaleicom

Bovino adolescente
Buen dia banda...
asi como lo dice el titulo..
les ayudo a entrenar a su perro... no importa la edad q tenga..
desde los 15 dias de naciso comienza el entranamiento de un perro y no termina hasta q muere...
Les puedo ayudar en obediencia, basica, avanzada y trucos
al igual que les puedo decir como empesar con la guardia y proteccion
y todo lo que necesiten saber sobre educar a sus perros...
Ahora que si estan en Leon guanajuato.. nos podemos juntar y entrenar juntos..
Saludos..:metal::metal::metal:
Tengo un pitbull se 3 meses y medio, me obedece en todo: salte. metete, sit, no, suelta, a la hora de comer cuando le estoy preparando la comida se sienta y no se mueve, cuando la bajo no la toca solo la mira hasta que le doy la orden "come" quiero que me ayudes a que obedezca la porden acostado y a que cuando vallamos por la calle caminando lo jale la correa y que se quede en un lugar esperando.
De antemano gracias por la atencion que Dios te bendiga. :)
 
que onda leí todo tú post sobre perros muy bueno jajajaja llevó horas reparasandolo te mando la invitación del fa? Yo tengo unas dudas tengo un pitbull y tres malteses mi mujer dice que son frens bueno mi duda es pueden vivir juntos todos un frens tiene la misma edad que el pit 3 meses es muy sacale punta y a la mera hora bien lloron la mamá de este es una neurótica se enoja xq uno la regaña y sube mordiendo a todos menos a mi mujer y a mi xq hasta mi suegra y cuñada se les va encima cuando la regañan y el otro es un macho papá de el frens muy muy miedoso tímido le decimos joto no come bien creo que de milagro sigue vivo yo trato de atenderlos por igual en el trato pero me he dado cuenta que al pit valla que es celoso ayer precisamente jugando con los dos chicos el pit valla que se enojo y se le fue encima al de su edad lo regaño lo tuve que cargar y sepasar no quiero deshacerme del pit es el mío pero tengo miedo que valla a matar a los otros y bueno por último y lo más importante para mi mi mujer y yo vamos a tener un BEBE en pocos meses preocupa xq todos dicen que no es un buen perro para un BEBE ya no tarde en entrenarlo en un lugar pero no se que onda de ante mano gracias y bueno espero puedas ayudarnos y otra cosa con está medicina lo dsparasito VAZQUEN oye la dosis como? fíjate que desde que te deje el mensaje han pasado varias cosas el frensh macho grande le pega mucho a mi pit el no hace nada más que chillar y se des quita con el de su edad ha tratado de enseñarles algo pero el pit no presta casi nada de atención y con cual quier cosa se da la vuelta y se va el otro frensh cachorro no hace caso de nada le hablas y sigue sin venir ni hacer nada yo quiero enseñarle trucos a mi pit tx no he podido ya me leí varios libros y creo lo hago bien pero la poca atención que pone eso creo es el problema también en el único lugar donde el pit saca el carácter es a la hora de comer sólo ahí
 

mukai

Bovino adolescente
Bueno de antemano gracias por los consejos. tengo un boxer de 8 meses ...es hembra. -mi problema es el siguiente:
Cuando la saco a pasear y alguien pasa o se acerca a 1 metro o menos de distancia ella se pone a ladrar y a lanzar mordidas esto lo hace por igual con adultos y niños ,en casa esta acostumbrada a tratar con mis hermanos de 7...9...y 12 años y se le dan 2 paseos diarios de 20 min.Cabe señalar que con otros perros no es nada agresiva.De antemano gracias por tu respuesta.

[/IMG]
 

npetaloyep

Bovino adolescente
HOLA TENGO UNA CACHORRITA PASTOR ALEMAN PERO ES MUY MORDELONA POCAS VECES SE DEJA ACARICIAR, COMO LA ADOPTE DE LA CALLE NO TENGO IDEA DE CUANTOS MESES TENGA, K PUEDO HACER PARA K DEJE DE MORDERME
 
Hola amigo gracias por tus consejos, eh leido todos los que has dado a los demas y me han motivado mas... yo tengo dos dudas, tengo una perrita chihuahua de 6 meses, muy obediente, hace sus necesidades en el patio, es muy calmada , pero ahora me hize de una perrita bullterrier ingles que tiene a esta fecha mes y medio, el problema es que eh notado que la perrita chihuaha se a puesto mas delgada, quisiera saber si es pertinente tenerlas juntas a las dos a la hora de comer, no se si la otra perrita n la deje comer o no me explico por que adelgazo tan de repente... te agradeceria cualquier consejo para tratar esto , gracias de antemano! y otra duda.. es cierto que las pecheras hacen bravos a los perros? que me aconsejas para mis perritas, pecheras, o cadena de castigo?
 
Hola. Tengo una perrita maltes de 13 años y una cocker hembra de 3 años. No tengo ningun problema con que las perritas hagan sus necesidades en el patio. La maltes tiene un caracter totalmente servicial, pacifica y tranquila. La cocker por otro lado, es super juguetona, a veces entre sus juegos lanza mordidas sin lastimar. La cuestion es la siguiente, cuando recien trajimos a la cocker, la reaccion de la maltes fue natural, se sintio un poco tristona y trataba de llamar nuestra atencion, sin embargo notamos que cuando la cocker se ponia a jugar con alguno de nosotros inmediatamente la maltes la aquietaba, la dominaba y la cocker podemos decir que la obedecia, todo esto lo hacian sin lastimarse. Ahora bien, conforme fue creciendo la cocker empezo a manifestar un deseo de dominar a la maltes, ¿que quiero decir con esto? cuando nos acercamos a acariciar a la maltes, la cocker viene y practicamente nos aleja la mano de la maltes o la empuja o se postra frente a ella, la maltes no opone resistencia. En otras ocasiones, si cargamos a la maltes, inmediatamente la cocker viene hacia quien la carga y esta ansiosa porque la bajemos y cuando bajamos a la maltes le hace lo mismo, la acorrala, se postra frente a ella o cualquier otro signo de dominacion, la maltes solo deja de moverse hasta que los animos se bajan. Sin embargo, ocurrio algo desastroso el dia de ayer, estabamos cenando y la maltes se subio a una silla, entonces inmediatamente la bajamos, pero entonces la cocker se le acerca para hacerle lo de siempre pero entonces la maltes empezo a gruñir, la cocker empezo a hacer lo mismo, pero entonces en su intento de irse la maltes o de zafarse de la cocker, la cocker se enoja y empieza a grulir mas fuerte y entonces empezaron a ladrarse y la cocker le mordio en el pellejo del cuello a la maltes y la zarandeo, todos nos quedamos impactados por la escena y nos dio muchisimo trabajo separarlas (tuvimos que utilizar una escoba para separar a la cocker y sacarla al patio), lo bueno es que la maltes no sufrio ningun daño, y como consecuencia la cocker la tenemos amarrada a la hora de comer para evitar que se peleen. Mi pregunta es ¿como puedo corregir este mal comportamiento? No me gusta para nada ver que se pelean, se nota a leguas que la cocker quiere sentirse la dominante de entre ellas dos pero tambien la maltes no cede. ¿Que me aconseja? Muchas Gracias de antemano.
 
Arriba