TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

Disculpa tengo un golden de 2 meses y medio, y quisiera empezar a entrenarlo, mi pregunta es que tipo de premios le puedo dar? si que le vaya a hacer daño o soltarse del estomago?
 
Hola, que tal quisiera que me dijeras como hacerle, tengo tres perritas de la raza Yorks pero son muy mordelonas, todo muerden hasta su lugar donde duermen es de madera ya lo tienen demasiado desgastado, no se si sea ansiedad o algo pero una de ellas la mama cuando me la regalaron era tan quieta que no se movia del lugar donde la dejabamos, pero ahora es igual de inquieta que sus crias... por cierto las crias ya tienen un año y 10 meses...
 
Seria bueno que hicieras algún material de apoyo como algunos videos o pequeños archivos en pdf. Yo tengo una perrita pitbull, es noble e inquieta, pero en lo que cabe es obediente. Aunque me gustaría que fuera un poco mas obediente. ¿Que debo hacer?
 

oscar_mog

Bovino adolescente
Mi estimado dondote...
Primero que todo gracias por abrir este post creo que ha sido de mucha ayuda para todos, he seguido algunos consejos haciendo referencia a los problemas similares con mi perro.

Maximus es un boxer de 2 años. Lo bueno al momento siguiendo tus consejos es:
1.- Hábito alimenticio (Nupec)de 2 veces por día una en la mañana 8 am y otra en la noche 8 pm incluso si me llegó a pasar unos cuantos minutos ladra para avisar que es su hora.
2.- Obedece al llamado.
3.- Caminando con correa va a mi costado sin jalonearse, sólo algunas veces se adelante pero con un jalón leve de correa regresa a posición.
4.- Ya hace del baño en un sólo lugar.
5.- Paseo todos los días por la noche 1 hora aproximadamente.

Y aquí los detalles que me gustaría corregir:
1.- Cuando en el paseo le suelto la correa sale como loco y me cuesta trabajo que regrese conmigo aún teniendo premio a la mano. Incluso después de correr 40 minutos.
2.- Se le avienta a las persona, no de forma agresiva pero como es muy fuerta si avienta y espanta por que se va a todo galope de frente a la persona.

No sé como corregir esos detalles, de antemano agradezco tus comentarios. Saludos.
 

Yuriko20

Bovino adicto
de casualidad sabras como hacer que dos perros de raza pequeña acepten gatos?... uno de 8 revoltura con fresh poodle y otro de 3 (chihuahua ratonera), investigue por internet y no encontre nada que me ayudara solo que entre mas viejo el perro mas difícil acepta a los gatos... eso es verdad?...
 
Hola dondote

mi perro es muy iperactivo ( ya se que el ejercicio diario es necesario pero no se le quita con eso ) es muy celoso tengo otro perro de raza pequeña y solo con el juega pero es muy celoso no quiere que toque al otro perro, por cierto es un pastor alemán de 7 u 8 meses aprox. si me acerco al otro perro se abalanza y ladra no ataca pero si molesta su proceder si quiere imponerse. además brinca mucho sobre la gente que conoce no muerde pero es muy tosco con mis hijas por ejemplo se alegra demasiado cuando esta con ellas y se aloca le tengo que mostrar la pelota de tenis para que se concentre en otra cosa pero es muy brusco. en su relación con otros perros reacciona siempre ladrando y lo puedo agarrar sin que me agreda pero es demasiado insistente en ir y ladrar a los perros que muchas veces solo quieres conocerlo lo se yo conozco mas pastor alema que conmigo conviven bien y se acercan en buena onda para conocerlo pero no deja que se acerquen sin ponerse como te digo ladrando y poniendo la situación en peligro de que se haga una pelea lo bueno es que conozco a los otros perros y permanecen calmados pero mi cachorro no se calma eso es lo que mas me importa por que no se calma que necesito hacer no es el primer perro pastor alemán que tengo y no es el primer perro de cualquier raza que tengo y no había tenido este problema ( ya sabes asimilan tu estado de animo y yo conociendo a los perros busco que se relacione pero no lo permite) que tipo de entrenamiento requiere o que consejos puedes darme para que se controle que me falta o que debo intentar para que sea sociable con otros perros y pues que pueda ser feliz ayúdame por favor.
 
Buenas tardes,

tengo un Schnauzer, antes lo dejaba que para dormir, lo hiciera dentro de la casa, pero a ultimas fechas ya no, porque empezo a hacer sus necesidades dentro (orinar y defecar) motivo por el cual ahora la se queda fuera de la casa, pero ahora, sucede que cuando lo dejo entrar, al poco tiempo, tiende a orinarse en algunos lugares de la casa, como puedo hacerle para quitarle esa mala costumbre.

gracias de antemano.
 
Hola, muy buen aporte y gracias por la ayuda.
A mi me gustaría saber como puedo hacer que mi perrita ya no haga tanto desmadre en la casa y ademas haga del baño fuera, es una perrita de la calle, no tiene raza tiene aproximadamente 4 o 5 meses; cuando la encontré tenia aproximadamente un mes.

Lo que pasa es que la dejo dentro de la casa cuando yo me tengo que ir a la escuela porque no la quiero dejar amarrada afuera pero cuando regreso ya esta hecho todo un desmadre; rompe cosas se caga y orina por todos lados. Tengo 2 perras más con ella y estas si hacen del baño afuera (cuando salgo dejo la puerta de atrás abierta para que hagan del baño afuera) pero con esta perrita es muy dificil hacer que haga del baño afuera, así que me gustaría mucho que me pudieras ayudar.
gracias y saludos!.
 
la verdad que para que puedas entrenar a tu perro debes de tener paciencia...que bueno que se abrió el tema porque habemos muchos que no sabemos como tratar a nuestras mascotas!!!!:)
 
Que tal... Tengo una perrita de 4 meses raza doberman, tengo patio suficiente donde corre y juega con mis 2 pugs, pero rengo un problema, la doberman rompe las bolsas de basura , pensé que puede ser por comida pero come hasta dejar la comida en el traste, que hago?
 

asgard

Bovino adicto
Hola buen dia, tengo 3 perros ya adultos un pastor alemán 6 años, una Golden 5 años, un labrador chocolate 3 años, convivían muy en paz los 3 los 2 machos (pastor y labrador) a veces se gruñían pero de ahí no pasaba mas jugaban, hace 2 semanas esterlice a la Golden y me la lleve a otro lado y me lleve otra hembra que tiene mi mamá y hay todo bien pero estos días que la Golden no ha estado estos se la pasan gruñéndose ya casi ni se mueven donde solo se están viendo y gruñendo hace como 5 días se dieron un pequeño agarre pero nada grave se soltaron y siguen gruñéndose hasta ayer que si se dieron mas fuerte y se lastimaron, lo que se me hace curioso es que esto pasa ahora que no esta la hembra que siempre ha convivido con ellos la Golden y esta la otra perrita (sin raza) que de plano ni la pelan tendrá algo que ver, o se asegurara ahora que me lleve la perrita y regrese la Golden?.

Saludos y de ante mano gracias por el espacio.
 

solidus

Bovino maduro
Hola amigo buen día,

Te comento que tengo un chihuahua hembra de un año y es muy huraña, ya que cada que la sacamos a pasear le ladra a los demas perros y a las personas. Me gustaria saber como controlar esa actitud en ella.

Gracias de antemano.


Saludos
 

luisol

Bovino maduro
Hola que tal.
Tengo un San Bernardo de 1 año, precioso.
Los problemas que tengo con él son 2:
1) Solo yo lo puedo sacar a hacer ejercicio, ya que tira mucho de su correa, y si bien he intentando mil veces tenerlo junto no obtuve resultados.
2) No hace sus necesidades dentro de la casa, aunque lo deje durmiendo adentro, Las hace en el patio, y últimamente su lugar preferido son los pies de mi moto, je,
No logoro quitarle esa costumbre.
Agradezco tus consejos
 
Arriba