TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

enigm@

Bovino maduro
Como le hago para que mi perro camine junte a mi y no se distraega con cualquier cosa y kiero tener la seguiridad de que si lo suelto no se eche a correr porque es algo peligroso quiero q aprenda a andar en la calle Mi perro es un Golden Retriever Gracias Saludos!
 
Hola amigo Dontote! antes que otra cosa quiero agradecerte infinitamente por tomarte el tiempo la paciencia de leer y responder a cada una de las preguntas en este foro, me alegra mucho saber que aun hay personas dispuestas a ayudar y a contribuir a las causas de otras personas mas, y bueno pues yo te molestare mas tarde ya que quisiera saber si puedes reconocer una raza de un perrito que le compre a una persona que no los podia mantener, segun el me dijo que era un lobo siberiano (no husky) pero tengo mis dudas de exactamente que raza sera, el apenas tiene 1 mes y medio de nacido, no se si a esa edad ya se pueda distinguir su raza, de todas maneras te paso las fotos mas adelante ya que ando en el trabajo, espero ya seas tu o alguien de este mismo foro me ayude a decifrar la raza de mi perrito ya que no tengo ni idea de cuales sean los requerimientos de esta raza, PD. no pude ver a los papas del cachorrito, solo me dijo que tenia 1 mes y medio y que segun el era un lobo siberiano, son todos los datos que tengo, pero bueno ya despues subire las fotos. =) MIL GRACIAS!
 

nordico

Bovino adicto
hola man, un excelente tema de apoyo para todos los que tenemos perros y queremos tener una buena relacion con ellos...

en lo personal vi el tema y entre por curiosidad he de confesar, pero al leer me fui interesando mucho y de hecho ya puse en practica algunos de los puntos que tu mencionas... como por ejemplo llamarla y que te haga caso, pedir que se siente o tranquilice y a que no haga cosas que uno no quiera con un simple no... yo tengo una chihuahua de 4 meses, tiene viviendo conmigo 1 y medio viviendo conmigo y aparte 2 french poodle en casa de mis padres (papa e hijo, de 10 años y 1 año) muy buen tema, gracias.

ahora tengo 4 preguntas:

existe algun tipo de listado de palabras para que obedezcan ciertos mandos o simplemente debe ser una palabra corta que relacionen con la accion?

otra, mi perrita, lachihuahua no se si necesite complementar su nutricion de alguna manera o simplemente con las croquetas y un poco de leche esta bien?

aparte, no me gusta por que cada que esta en el suelo... donde sea recoge todo lo que esta tirado y se lo come o lo muerde y si me preocupa que haga eso, que hago para que ella se quite esa maña?

la otra, como te comentaba tengo tengo otros 2 perros pues a los cuales ahorita no he podido ver, pero pronto, mi pregunta es: existe un limite de edad para que se pueda educar a un perro cuando este ya tiene ciertos comportamientos? jajaja y lo digo por que en el caso del french mayor por que este solo obedece muuuuy fielmente a mi mama y un poco a mi papa. de antemano, gracias.
 
Hola amigo Dontote! antes que otra cosa quiero agradecerte infinitamente por tomarte el tiempo la paciencia de leer y responder a cada una de las preguntas en este foro, me alegra mucho saber que aun hay personas dispuestas a ayudar y a contribuir a las causas de otras personas mas, y bueno pues yo te molestare mas tarde ya que quisiera saber si puedes reconocer una raza de un perrito que le compre a una persona que no los podia mantener, segun el me dijo que era un lobo siberiano (no husky) pero tengo mis dudas de exactamente que raza sera, el apenas tiene 1 mes y medio de nacido, no se si a esa edad ya se pueda distinguir su raza, de todas maneras te paso las fotos mas adelante ya que ando en el trabajo, espero ya seas tu o alguien de este mismo foro me ayude a decifrar la raza de mi perrito ya que no tengo ni idea de cuales sean los requerimientos de esta raza, PD. no pude ver a los papas del cachorrito, solo me dijo que tenia 1 mes y medio y que segun el era un lobo siberiano, son todos los datos que tengo, pero bueno ya despues subire las fotos. =) MIL GRACIAS!

OK, lo prometido es deuda, aqui te dejo 2 fotos de mi cachorro la cual quisiera saber si a ojo de buen cubero puedes identificar su raza, de antemano mil gracias! http://www.subirimagenes.com/otros-13425399794156462901-7855684.html http://www.subirimagenes.com/otros-13425399794156462902-7855703.html
 

le_primo

Bovino maduro
como logro que ya no se pare ensima de la gente sin decirle y que no protega su comida que entienda que no me tiene que ladrar es un pastor belga malinois
 
Buen día Dontote, muy buen tema, me regalaron una perrita Pastor Alemán y necesito algunos tips, bueno muchos tips de tu parte para educar a mi cachorrita, tengo muchas preguntas, que te parece si lo podemos hacer por correo electrónico ya que entro muy poco a este foro debido a mi trabajo. Bueno esperare tu respuesta mi correo es benjaminloera@gmail.com
 
ola ps tu pagina la vdd esta muy padre soy de leon gto y tengo un boxer de 2 meses pero aveses como q se pone agresivo con su ermano otro boxer que es de mi tio y ps kiero que se lleven bien
 
oOla! tengo un perro pastor Aleman y siempre qe abro la puerta de mi casa, el siempre sale y pelea con otros perros o ladra a la gente y pues no se qe hacer para qe ya no se salga. o qe entoenda para qe cuando vea un perro o una persona no les ladre y las intente morder!!!!
 
Iniciado por mayers
c0m0 hag0 para qe mi perra haga sus necesidades afuera de la casa 0 p0r l0 men0s en un peri0dic0, ya empeze c0n desirle qe n0 y qe se baje y si cuand0 est0y y0 se baja hace y se vuelve a subir per0 cuand0 esta s0la ase su cagader0 literalmente =P mi perra es una chiuahua de 4 meses
Iniciado por *XPS* *Virgo*
Yo tengo la misma pregunta tambien tengo una Chihuahueña de 3 y medio y hace en cualkier lugar de la casa, quisiera como hacer para que haga en un lugar en especifico, como en un periodico estaría bien

El tema de hacer que los perros hagan del baño en un lugar especifico es muy sencillo..
primero tenemos que empezar de la siguiente manera...
Un perro menos de 8 meses le es muy dificil controlar sus necesidades..
pero aun asi les paso la receta.. comprobada por mi en mas de 1400 perros..
Lo primero que tenemos que saber es que los perros son animales de habitos..
lo que nos ayuda muchisimo entoces lo primero que tenemos que hacer es:
1. darle de comer una sola ves al dia a una hora exacta de preferencia en la noche
mucha gente me ha dicho que esto es malo para los perros, y yo en mi experiencia no lo practico en perros menores de 8 meses durante ese tiempo mi cachorro es libre de comer y cagar donde el guste. es importante notar que el punto aqui es que el perro no tenga acceso a comida por mas de 10 min. si a los diez min no ha terminado de comer se le retira el plato y no hay mas comida hasta el dia siguiente, super importate darle de coemr a la misma hora todos los dias.
2. ya que el perro aprendio a comer una vez al dia, despues de 5 dias, podremos empezar nuestro entrenamiento, empezamos por darle de comer
digamos a las 6 pm donde el sol esta tranquilo y no hace calor.
3. el perro termina de comer y se deja reposar unos 45 min, en un lugar donde no tenga actividad fisica que puede ser su casa, su jaula transportadora, atado a una correa y un collar en algun lugar confortable y fresco para el. lo importante es qu eno tenga actividad fisica algo asi como que repose la comida.
4. Despues de 45 min tomaresmos a nuestro perro y lo llevaremos al lugar donde queremos que haga del baño, esperaremos un poco con muuucha paciencia y el perro magicamente hara del baño ahi.
5. si seguimos esta rutina el perro empezara a hacer el habito de hacer del baño ahi y no le gustara en otro lugar que no sea ahi.

Importante. si por alguna razon hace del baño adentro o en otro lugar, se le castiga con una orden NO... sin golpes, sin castigos fisicos, y mucho menos embarrandole la cara de orina o escremento... a continuacion limpiamos 3 veces para quitar olores y residuos por que?? por que si te fijas .. antes de hacer del baño el perro olfatea el lugar donde lo va a hacer y si reconoce el lugar lo hara de nuevo....


Espero haya quedado claro... y si tienen alguna duda a la orden….


Yo tengo este mismo problema, y aun que ya me quedo claro lo de la etapa de entrenamiento de acuerdo a su edad me surje una duda mas: adquirí un schnauzer tiene 3 meses, y va a vivir en dos casa en la de mi hija y en la mia. Me llamo la atencion cuando mencionaste que el perro una vez educado no va a querer hacer en otro lado, como combatir esto, entre semana va a estar con ella y los fines se lo lleva a mi casa, lo queremos mucho y no queremos dejarlo solo.
 
Hola amigo tengo 3 perros una boxer de 10 meses una doberman de 1 año y un labrador de 1 año 2 meses como los entreno para guardia y proteccion en las noches cuando estan sueltos ya que han intentado entrar a robar a mi casa y estoy cuidando por unos dias a un schnauzer y el labrador literal se lo quiere comer como hago para que puedan convivir de antemano gracias por tu ayuda
 

jmz

Bovino maduro
Oye Dontote, tengo una duda tremenda.

Mi esposa tiene un Rod Wailer de años, fuerte y agresivo, la bronca es que lo trajimos a mi casa y ahora el perro no me deja salir, nunca había yo tenido problemas con ningun perro, propio o extrño, la pregunta:

¿Cómo le puedo hacer para que el perro se acople a mi o vea que soy el dueño de la casa?

Gracias.
 
Felicidades y gracias por responder a las preguntas de todos nosotros que siemrpe buscamos lo mejor para nuestros perros, yo te tengo una pregunta, tengo un Samoyedo de 2 años, todos en la casa le podemos dar sus alimentos y pasar juto a el miestras come y tocarlo, a excepcion de mi hija que solo la ve y le gruñe, cabe mencionar que esto es únicamente cuando tiene o le lleva sus alimentos, en otro momento juega con ella y la cuida como a los demas niños; como le puedo quitar esta conducta negativa hacia ella?
 

fullness

Bovino maduro
mi perrito tiene un mes y medio pero no me sigue :eek: ni siquiera me hace caso haha que puedo hacer, cómo hago que me siga, que responda a su nombre y que aprenda a hacer del baño en el patio? me contestas por mp?
 
HOLA Q TAL, OYE SOY DE LEON GTO, CUANTO ME COBRAS POR EL ENTRENAMIENTO DE MIS PERROS, TENGO UN SCHNAUZER MINIATURA DE UN AÑO, UNA PASTOR ALEMAN DE 3 MESES Y UNA SHNAUZER GIGANTE DE CASI 3 MESES PERO AHORITA EL QUE ME INTERESARIA SERIA EL MINIATURA, CUANTO COBRAS POR LAS CLASES, HAY ALGUNA FORMA DE PODERME CONTACTAR CONTIGO? ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS. ANGEL OROZCO
 
Gracias de antemano por la ayuda, tengo un boxer de 6 meses, el problema es que desde que lo tengo nunca a estado solo, y ahorita si lo dejo en el patio se pone como loco y se lastima las patas por querer abrir la puerta (fierro) ¿como le puedo hacer para dejarlo solo en casa sin que se lastime y haga tanto desorden?

Gracias
 
Arriba