TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

laloyillo

Bovino adolescente
Hola tengo un perrito pequeño y peludo de 2 años y medio de edad, se porta bien pero el kbrito tiene un defecto. Se orina dentro de la casa y no se lo puedo corregir porque se cuida que no lo vea. Entonces no lo puedo tener dentro porque me lo corren. Cuando lo saco a pasear puede orinar en 20 lugares porque la saca por chorritos. Como le puedo hacer para que no se orine dentro de la casa? de ante mano gracias
 
q tal tengo un labrador de tres meses, quisiera saber cuantas veces al dia le debo de dar de comer?, otra duda como puedo enseñarle q vaya al baño en determinado lugar?
 
hola, me gustaria saber si me puedes acesorar para educar a mi cachorro, es un pastor belga malinois de mes y medio de edad. quisiera saber cual es la manera mas correcta de educarlo para que acuda cuando se le llama por ejemplo.

espero puedas ayudarme, de antemano gracias.
que andes bien.

:) :metal:
 
hey buenos dias y de ante mano muchas gracias por todo mira tengo un pitbull de dos años cuando lo voy a sacar a pasear se altera mucho klo siento como bien desesperado el se da cuenta que lo voy a sakar y toma esa actitud le pongo su correa de castigo y ahi lo traigo pero me estira mucho otra cosa cuando un perro esta cerca se le quiere echar encima no se si a jugar o a atacar la verdad no lo he probano no valla aser la de malas y lo ataque y la verdad es un animalote quisiera que fuera un poco mas trankilo y amigable con la gente y animales
 
buenas amigo oye me podrias decir porfabor tengo un husky de 2 meses y la pregunta es que muerde todo mastica todo lo que se le pone enfrente como le hago o como lo educo para que no lo haga gracias
 
Hola, de ante mano muchas gracias, tengo un problema con mi bóxer de 8 años, desde cachorro llora mucho, siempre que ve pasar a alguien dentro de la casa llora (cuando es alguien conocido, si es un extraño ladra), o cuando lo tenemos que encerrar en su casa, por que tenemos visitas. Por lo que me gustaría saber como lograr que deje de llorar cada vez que alguien no le hace caso. Saludos
 
Hola, en 4 semanas me entregan un cachorrito American Pitbull Terrier macho y quiero entrenarlo para guardia y protección, obvio desde obediencia básica, me puedes ayudar como seguir un programa?
 

felrobert

Bovino adolescente
hey tengo un salchicha, fijate que me salio cazador y se comio uno de los pajaros que vienen al patio.............ahora les pasa ladrando todo el dia si los ve :bakayin: que me recomendas para enseñarle que con ladrarles no van a bajar del arbol jajajajaja
 
hola amigo,he leido muchas de tus respuestas a preguntas de muchos usuarios.....mi pregunta es la siguiente...me regalaron una cachorrita shar-pei y quisiera saber que tipo de entrnamiento necesita este tipo de raza...gracias de antemano por tu respuesta....
 
Hola, tengo una perra cruza de pastor alemán, cuando alguien toca o llama a la puerta, corre ladranda y muy agresiva, además de que necesito que deje entrar a la gente q nosotros decidimos q entre.

¿Qué puedo hacer para quitarle ese comportamiento?
 

KnG01

Bovino adolescente
hola amigo mi duda que tengo ahora si que soy un novato :( y es mi primer perro que tengo jej la duda que tengo es cuantas veces tengo que darle de comer a mi pastor velga que tiene 1 año edad ?
 
Hola tengo un maltes de 2 meses es obediente ya le enseñe varias cosas, pero tengo problemas para hacer que haga sus necesidades fuera de la casa espero me puedan ayudar.
 

calvillense

Bovino adolescente
hola saludos espero que puedas ayudarme
tengo una hermosa perra pastor belga la cual es mui docil y me gustaria ensenar a ladrar y a que ataque cuando yo ordene . ya que ella esta mui calmadita ciempre y mui sociable claro no esta mui cachorra tiene 7 meses o 8 para darte una idea saludos y mil gracias de antemano
 

Yeliel

Bovino adolescente
Hola, mi pregunta es sencilla: como hago para que mis perros (macho y hembra) no meen cerca de mi carro /auto o peor... en las ruedas del mismo!? Muchas gracias.
 
Hola tengo un border collie de casi 4 meses, he estado entrenando con el, pero aun no logro 1, que haga del baño fuera de la casa, de la popo es complejo, pero mas que se orina muchísimo, y dos la orden de quieto no encuentro como, le dedico tiempo, ya sabe venir al llamarle, sentarse y dar la patita, pero no he podido avanzar de ahi, en teoria es un perro Inteligente, pero se me esta haciendo mañoso, y otra cosa, ya es como de la familia y solo pregunto esto por que mas adelante me gustaria cruzarlo, el que me lo vendio me aseguraba que es un perro de raza y que me podia extender el cpr, pero tengo mis dudas, es un border collie sable, como o donde puedo llevarlo para que me digan que tan buena raza trae, vamos con el fin de mas tarde poder cruzarlo y en teoria tener cachorritos de la raza, mi familia tiene animales de pastoreo y lugar para tenerlos muy bien, es por eso que estoy optando por esta raza.
De antemano mil gracias
 
hola tengo un snauzer miniatura como logo ke no jale de la correa cuando salimos a caminar, sale casi diario a caminar pero se jala demasiado!!! y no se controla
 
Arriba