TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

Jazielo

Bovino Milenario
Que hay amigo, muy buen post, pondre en practica muchos de tus consejos, por otro lado te expongo mi caso, tengo un Pastor Ganadero Australiano,muy pequeño de aprox mes y medio, hare lo de las croquetas y poco a poco lo de que haga del baño fuera de la casa, es muy travieso y muerde todo a su paso... ¿asi es su temperamento? es una raza dificil? que tipo de entrenamiento me recomiendas... lei que es un perro de trabajo y tambien lei que es una raza inteligente, yo lo quiero mas como compañia y que sea sociable, dices que los perros no tienen limite de aprendizaje pero quiero saber que me recomiendas, digamos que con que puedo empezar... (tengo pensado pasearlo con correa y quiza acostumbrarlo sea el inicio)
Muchas Gracias y de nuevo Excelente Post!
 

kanin

Bovino maduro
Hola! Muy bueno tu post :) excelentes consejos :vientos:


Bueno tengo un perro pitbull de 3 meces y medio.. Y muerde tooodoo!! Mis zapatos, cables electricos, juguetes, etc.... Ayudameee plis!

Mira que coincidencia, yo tengo el mismo problema con mi pitbull nadamas que el mio tiene 1mes y medio. Espero puedas ayudarnos para que ya no siga aciendo eso
 

elmoe

Bovino maduro
Mira que coincidencia, yo tengo el mismo problema con mi pitbull nadamas que el mio tiene 1mes y medio. Espero puedas ayudarnos para que ya no siga aciendo eso

Amigos bueno es normal en cachorros, si pueden lean todo el post o no se si ya lo hizieron yo tome un consejo de donTote, el cual es ke cada ke veo ke hace algo ke no me gusta le digo NO!! en voz alta y mi cachorro poco a poco ya entiende y deja de hacerlo, ademas de ke le compre algunos jugetes para morder y saciar esa necesidad.

Se ke kisas no es la mejor respuesta pero en vdd si me esta funcionando. saludos :metal:
 

LHD

Baneado :(
Hola carnal, tengo un schnauzer de casi 4 meses y antes hacia del baño en el patio; desde hace como un mes ya no hace ahi y cualquier descuido que tenemos lo hace dentro de la casa.

Le doy de comer en la mañana espero su buen tiempito y hasta lo saco a pasear para ver si hace y nada. mientras estemos cerca no hace del baño y se aguanta hasta que alguien medio se descuide y se va a la par de la refrigeradora a hacer. Puede pasar todo el día vigilado y no hace nada.

En este tiempo que esta lloviendo no lo puedo dejar en el patio pues se mojaria el pobre asi que siempre tiene acceso a la casa pero con supervisión.

¿que puedo hacer para eliminarle esa maña?
 
Hola compa buenas tardes, tengo un problema con mi perro, cruza de chihuahua de apróximadamente 4 meses, es que le gusta comer papel de baño, aunque esté usado :eek: , y obviamente quiero que deje de hacerlo. Ha habido ocasiones en las que alcanzo a quitarselo y otras en las que se lo traga. Me podrías ayudar?
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
Yo necesito algo para enseñarle hacer de baño afuera.
Tengo el mismo inconveniente que el compañero, Mi mamá esta harta de ver sus desechos en la casa y quiere que mis perritas duerman afuera, pero hace mucho frío y aun son pequeñas, tienen menos de 3 meses :(



Ojala me pudieras dar un tip para enseñarlas a que hagan afuera, por favor.
 
Oye Karnal antes quer nada estan magnificos tus aportes, muchas felicidades y gracias por todo lo que leeo aqui.

Karnal tengo un cachorro de casi 3 meses y es una mezcla de pastor aleman con labrador, macho, el problema es este, cuando lo dejamos por que tenemos necesidad de salir llora como si se estuviera muriendo es muchisimo ruido, y por otro lado como evitar que destruya todo plantas, juguetes y cosas asi, es correcto ya entrenarlo o educarlo a esta edad, como evitar que muerda pese a que son juegos ?
 

S-M

Bovino maduro
Hola...
Tengo 3 doberman, 2 de 3 años y uno de 7 meses, el problema es cuando o meto saco el auto de la casa, pasan muchos carros por mi calle y siempre los amarrro cuando lo hago, pero es muy dificil amarrar a tres perros, no quiero que se sagan y los atropelle un auto, que me recomiendas... de antemano muchas gracoas por el consejo
SLAUDOS
 
hola nuevamente amigo, te platico de mi labrador hembra de 4 meses, es buena chica, hace sus necesidades en el lugar indicado, se sienta y es paciente a la hora de comer, incluso hemos ensayado el comando "quedate" cuando salgo a barrer el patio y no quiero que salga de la casa (vive dentro) y de aqui nace mi duda, ¿cual es la mejor edad para que comienze a quedarse fuera (en el patio)? y a esto, como debo hacer este proceso? digo para que no le caiga de peso... y una ultima, como puedo controlar el paseo con correa? acepta bien la correa pero se jala mucho y se distrae con facilidad, gracias de antemano
 

JaeL69

Bovino adicto
man me puedes ayudar?

raza: waimaraner

edad: como 2 años y pico

problema: se jala mucho de la correa, no sigue el paso, es muy pesado, no sabe estar kieto! y mata animales como borregos, patos, conejos etc :mariamagdalena:
no muerde gente, pero si les ladra feo.. a los niños los respeta, creo eso es bueno!

problema 2: pisa sus propias cacas xD

espero tu respuesta gracias..
 
hola amigo aconsejame por favor tengo una cruza de pastor aleman con golden macho, y mis padres tienen gallinas el caso es que el perro mata a las gallinas y no se como hacer para que ya no lo haga.
por otro lado y abusando tengo un bullterry trankilo pero este canijo busca salirse del terreno de cualkier forma como hacer para que no este buscando siempre fugarse???
 

jrtinoko

Bovino maduro
Que tal amigo, tengo un schnauzer de 7 meses y es una pila andando, nunca para!! en la casa cuando estamos con él no para de correr y meterse entre las piernas lo que es muy incomodo porque no lo queremos pisar y cuando lo saco a pasear (todos los días unos 40 min) no deja de jalar la correa y querer correr por las calles.

Quiero saber como bajarle esa pila y que esté mas quieto ya que me gustaría pasearlo sin correa de vez en cuando pero temo que salga corriendo y resulte herido (atropellado).
 

soy hil-x

Bovino adicto
Que tal amigo, tengo un schnauzer de 7 meses y es una pila andando, nunca para!! en la casa cuando estamos con él no para de correr y meterse entre las piernas lo que es muy incomodo porque no lo queremos pisar y cuando lo saco a pasear (todos los días unos 40 min) no deja de jalar la correa y querer correr por las calles.

Quiero saber como bajarle esa pila y que esté mas quieto ya que me gustaría pasearlo sin correa de vez en cuando pero temo que salga corriendo y resulte herido (atropellado).
hola, yo tengo un labrador de 3 meses, lo que yo hago es cuando se jala le digo junto o algun comando para que me haga caso y le doy una botana y ya no se me jala, yo NO camino si no corriendo a todo lo quee doy despues trotando, despues se cansa y ya no quiere, lo de que se meta entrelas piernas ahi apenas ando empezando, lo que hago es con la mano izq. hagarro la correa pero con el brazo derecho hagarro otro tramo de la cadena para que quede separado a un brazo de mis piernas y como que ya va entendiendo
 
Hola veo q as apoyado a muchos con los problemas que tienen con sus perritos jejje sabes me gustaria saber si m podrias apoyar con el mio, tiene 5 añitos y el problema q tengo es q cada vez que lo saco a pasear este tira de la correa y pareciera que es el quien me saca a pasear ami jejeje.. la verdad me encantaria saber como puedeo hacerle para que cuando lo pasee valla ami lado y no jalando de mi.... Espero puedas apoyarme... Saludos!!
 
Qué bárbaro, con personas como tú, que no temen compartir sus conocimientos y explican con claridad y sin presunciones, México y el mundo salen adelante de cualquier dificultad. GRACIAS
 
gracias carnal, yo t hiba a preguntar de como educarlo para q haga sus necesidades en lugar especifico pero ya vi... q t preguntaron lo mismo, gracias... se agradece se va a favoritos por si deseo hacer otra cosa con mi perrito saludos
 
Arriba