¿Te acuerdas de tu primer cel?

sabrosito

Bovino maduro
io tenia un mi primer cel fue un startac [$2,300]despues fue un t333 [$1,600] ahora tengo un w380a.... los dos primeros aun los konservo...i uno de ellos me ayudo en la eskuela para un proyekto.... ke nostalgia
 

ed666

Bovino adolescente
Yo tuve la suerte de toparme con varios, en 1193 arranque con un Motorola T3000 (en valija de cuero), despues un Portable-H(ladrillo), un BCY (simil pero display alfanumerico), un PT500, un Microtac Lite, un Micota-Alpha, un startac 3000 y un startac 6500.
Despues caí por la linea Kyocera (todos y cada uno), los primeros smartphones de RIM, y casi sin darme cuenta pasé por varios LG, Samsung (con la inservible videocall), los Iphones (clasico y 3G) y hoy por estos dias estoy con Nokia N96 (ya use el N85 y N95).
Extraño Motorola, que buenos equipos!!!

Saludos, me hicieron llorar.
Ed
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
yo tambien tube el star tac jeje a que recuerdos aquellos que casi nadie teniaun celular y ahora todos tienen uno, en la actualidad tengo un LG kf600
saludos
 
el mio fue por el año de 1994 o 95 era un dimpond de mitsubishi el wey le duraba la pila 4 o 5 horas y lo cargabas como 24 hrs tenis que comprar pilas de repuesto solo tenia la funcion de hablar pero NADA MAS jejejejej serbia para lo que fue hecho para hablar
 

Fastrer

Bovino adolescente
pues mi primer cel fue un siemens no recuerdo el modelo
pero era muy caracteristo pues traia 12 juegos
y por eso lo compre per ahora cuento con un Lg shine ME970E
algo mas nuevo jeje
 
Pues un w300 De Sony ericsson.
Fue mi primer celular que use como dios manda.
Lamentablemente se me perdio o me lo robaron.
pero si lo disfrute mucho, chingonsisimo celular.
 

arygathoo

Bovino maduro
si lo recuerdo jajaja mi primer cel fue un ericsson
viejito verdad comparado con el que tengo en la actualidad
que bueno que la tecnologia sigue avanzando .....
 

alan100

Bovino maduro
jeje buen post .. mmm pues mi 1° fon fue este ericsson antes de que se asociara con sony
estaba de wevos y era lo mejor en ese entonces ¡!

 

gaialoc

Bovino adolescente
Mi primer celular fue un star tack el mejor celular del mundo ese celular se me cai salia volando pero nunk se daño excelente celular
 

Moonte

Bovino adolescente
Si, el mio fue un Nokia 918, adoraba su sutil figura, la duración de la pila y la antenita que podia sacar para mejor recepción, lástima que solo hacía llamadas. la mensajeria todavia no llegaba, si no lo hubiera conservado.
se los muestro
 
MI PRIMER CELULAR FUE ELVETERANO SAGEM X-2 POR AHI DEL 2002 RECUERDO Q ME COSTO $ 800 PESOS NADA QUE VER CON MI N73 O 5610 EXPRESS MUSIC. PERO EN ESE TIEMPO PARA MI ERA LO MAXIMO JEJEJEJEJE
 

cruz04

Bovino maduro
claro como olvidarlo fue el MOTOROLA C333 ese de los primeros con SIM me costo cerca de 1500 pero después bajo y hoy dia ya ni existe, lo ultimo que supe era que costaba 200 pesos en movistar luego cambie por optro aun mas viejo el ERICSSON KF788 uyy un tabiquito jejejeje y bueno al final llegue con el c205 de MOTOROLA y el BENQ M300 y Sony Ericsson k310a, MOTOROLA F3 PANASONIC del chiquitito y ahora tengo el W580i Y el W200i:eolo:
 
Arriba