¿Te acuerdas de tu primer cel?

WI6U37

Bovino maduro
Pfff... mi primer cel fue un "Ericsson KF788"

Jaja ese me lo dio mi madre cuando yo salí de la primaria... y en esos tiempos
lo colgana de mi cinturón en la secundaría :chommy:
hay que decir que ese solo leía SMS pero no enviaba jajajaja unos 10 años despues
uso un Xperia X10 y ese siendo mucho mejor no lo traigo colgado afuera :eolo:
 

sustaita

Bovino maduro
Este era el que yo tenia...

a que preguntas caray jaja mi primer cel me acuerdo que era un ericsson no me acuerdo del modelo bien pero si estaba algo grande jaja parecia telefono inalambrico pero me gustaba mucho jaja se le tenia que sacar la pila para cargarlo y ademas lo cargabas como 6 horas para que estuviera prendido como 3 jajaja pero me gustaba un buen jajajajaja ahora tengo otro ericsson pero juntao con sony jajajaja un w 880 jajaja nada que ver pero era una joya me cae que si
Por las caracteristicas q mencionas este modelo es el que parece ser tenias..al igual que yo...jojojo Saludos




 
el primero que use frecuente mente era uno de los llamados motorola Ladrillos muy grande y pesado y posterior mente compre uno que era la octava maravilla en sus tiempos era un Mitsubishi super delgado y de antena abatible (carisimo ) en aquellos tiempos no existia el Prepago solo telcel y Norcel hasta recuerdo mi numero 10710 osea que fui de los primeros 710 que tenian linea de Cell. era carisimo el servicio te cobraban todas las llamadas recibidas y aparte solo en las Ciudades funcionaba......... (cosa que no a cambiado mucho pesima recepcion en carreteras.)
 
Pues el mio me lo heredo mi tio un alcatel 331a, recuerdo que le costo como 1000 pesos y traia de regalo el DVD de Shreck2 que tenia un par de meses que habia salido en los cines, el pobrecito creo que aun esta en la caja de juguetes de mi sobrina, se lo herede a mi hermanita despues de 4 años de uso, hasta hace como 2 años le empezo a fallar el teclado, de hecho aun prende y todo, pero el pobre es un patito feo y ya nadie lo quiere.

 

rosskat

Bovino Milenario
ah mi primer celular.... recuerdo que fue un motorola c333
recuerdo que para ese tiempo ese celular estaba bien el unico defecto que le recuerdo era que su bateria no le duraba mucho y menos cuando hacia una llamada

como han cambiado los tiempos no se parece en nada al yizo (w150) que triago ahora

hasta el momento un buen celular que ha cumplido con mis espectativas
 
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.

ese telefono era una marabilla yo tenia uno igual y una ves ke me aventaron a la alberca en un dia de campo no le paso nada al celular sigio jalando jaja :):)
 
Que recuerdos... el mio fue un Nokia 3320, lo in de este modelo creo que era jugar el snake con 2 usuarios via infrarojo. jejeje.Ahora un X3-02
 

Jefr0

Bovino Milenario
Definitivamente StarTAC ha sido uno de los mejores equipos y tambien fue el primero que tuve, muy bueno el equipo ademas de que tenia muy buena señal aguantaba los golpes y caidas.

 
bueno soy rafael campos y mi primer celular fue un motorola t 120 digital que compre en el 2003 me costo $800 pesos con $700 tiempo aire y a la fecha lo conservo pero ni mi nokia e63 lo ha podido desplazar me salio bueno mi celular
 
Arriba