¿Te acuerdas de tu primer cel?

Del primero no recuerdo bien pero buscare y les diré el segundo fue un EPSILON lo manejaba movistar y fue el primero que vendian acá con capacidad para mp3 y te regalaban una tarjeta de memoria SD de 1 Mega.. lo pueden imaginar ????... como han cambiado las cosas
 

sinuepok

Bovino maduro
Corria el año de 1999, y cayo en mis manos un ladrillofono, el celebre, horrible y envidiado (jajaja, si como no...) NOKIA 918...

Hay weyyyyyy...
 
oooobvio me acuerdo!! mi primer teléfono adorado fue un motorola 120t asi hermoso, aguantador y siempre tenía señal! me duró 1 año 3 meses...aunq...nomas era para llamadas y mensajes...bendita tecnología jeje saludos y beshos
 

vicmansan

Bovino adicto
Pues el mi fue uno de los primero con camara como este



jajaja, no ya en serio el primero que tuve fue ericsson t60 la verdad me gustava mucho la pantalla era grande en su tiempo y un menú bastante intuitivo y sencillo, y la bateria si que duraba, todavia esta por ahi en algún lugar guardado.

 
Mmmmmmta.........del modelo no recuerdo pero estaba en una compañia que se llamaba Pegaso.... los tonos que tenia sonaban como las computadoras de las peliculas del Santo..... estaba chido
 
yo tuve un sony t105 y me costo $1100 con 900 de tiempo aire en telcel y te daban todo el credito al instante no como ahora, y he cambiado varios pero todos han sido sony, ahora tengo el w995 con su camarota de 8 mpxl, aunque no se porque lo compre con tantas cosas si solo lo uso para llamar y mandar mensajes, creo que solo es por competir con loc cuates para ver quien trae el mas fregon
 

jutzin

Bovino maduro
el mio fue un siemmens S40 depsues un ericcson de tapita, despues un startac digital y de ahi no me acuerdo pero en su mayoria NOKIA hasta ahora con mi N97 Mini!!!
 
mi primer cel, fue un ericsson no sony ericsson y lo compre usado en 200 pesos me lo vendio un compañero que necesitaba dinero porque los celulares primitivos eran muy caros ese nuevo valia mas de mil pesos. ahora tengo un sony ericsson 760 con mp3 camara video y muchas chacharas mas. Saludos
 
Halla en mi juventud (hace como 5 años xD) llego a mis manos mi primer celular un nokia 5190, me lo regalo un tio cuando hiba en la secu y era Unefon xD
 

AKIL10

Bovino maduro
uyyyy el mio fue un tsm1 de movistar todo un ladriyo eso fue cuando iva en 1ero de secu!!!
y pos aora ya poseo uno un poko mas decente el lg cookie
 
jaja si me acuerdo perfecto corrial el ño de 1996 en mexico el minuto de tiempo aire con telcel valia 4.5 pesos mas iva el minuto.

despues en 1997 lo in era tener un nokia 232.
 
nokia 1520 jajjajaj era el lujo en esse tiempo comparado con el nec k parecia un ladrillote jajajjaja :x era la ley en fon ese me costo como 600 con 50 de tiempo aire :p
 

lalo8230

Bovino maduro
yo compre un nokia no recuerdo el modelo me costo 800 pesos con radio y camara. despues salieron con mp3 y memoria externa y,bluetooh
 


Primero tuve este, V120T
seguido por uno que ni me acuerdo, luego otro que nime acuerdo, luego anduve sin cel como 3 años hasta que me consegui el W710 que apenas hace como 2 dias acabo de cambiar por este . . .


 
Mmmmmmmmm, Mi primir cel fue un philips isis; fue mas o menos en el año del 99 y solo tenia las funciones de llamar, contestar, calendario, ajenda telefonica, nada conparado con la blackberry que traigo...........
Saludos.........
 

JULCECKO

Bovino maduro
Aquellos tiempos me acuerdo del mio un sony ericsson creo era el m 300 una chulada en aquellos dias tenia la pantalla a color y la camara se conectaba en la parte de abajo estaba chido ahora tengo el satio.
 

Gaborex

Bovino adolescente
Mi primer cel fue un motorola Talkabout t2280, despues un samsung STH-N275, despues un nokia 8260, Nokia 3650, Nokia N-Gage, Siemens SX1, BenQ P-50, Iphone 2G, Motorola MB-300 Backflip.

Recuerdo que el samsung era la sensacion porque era de los primeros celulares slim ademas de la pantalla lcd.
 
Arriba