Tanto Lujo Para Nada (KF600) Venus

mettacarpi

Bovino maduro
#41
Uy que feo caso!! Pero se agradece la opinión del celular, espero que para la próxima no te dejes llevar y lo pienses antes de aventarte.
 

tarunas

Bovino maduro
#42
pues yo no se de esos celulares, lo que les recomiendo por experiencia es un nokia N82 ya que tiene 5mpx, flash xenon el unico que he visto hasta el momento con flash xenon de los nokia por que los nuevos son con doble led pero no me convencen, ademas tiene 120mb interna y soporta Micro SDHC.
 

Julius Kczar

Bovino Milenario
#43
Buen comentario, algo asi como un review de celulares. Yo le sigo fiel al w200 (se nota que soy un dinosaurio no? jajajajaja) y si lo cambio lo cambiare por otro Sony (son los mejores celulares)
 

r4ziel

Bovino adolescente
#44
Realmente todos los celulares LG son una basura, lo unico que te venden es el diseño, por que el software es un desastre, para mala suerte, (y buena de LG) la gente se va por toda la propaganda que le hacen, aun recuerdo cuando mi suegro llego con su LG chocolate a presumir hahahaha y despues de un rato de hacer comparaciones con mi k550 pues casi casi se pone a llorar hahaha al saber lo que iba a pagar por el celular ese y al saber el precio del k550, y como dicen por ahi, la gente no busca los pros y contras de los celulares y solo los compran por que es el celular del momento. Espero que la misma gente se de cuenta de esto y ya deje de comprar bonitos pisapapeles
Saludos al corral :D
 

Loadd

Bovino adolescente
#45
yo lo tengo, y pues si tiene algunas fallas...
al prenderlo tarda mucho, aparte la musica como que se convina ...
se auto borra la memoria extraible...
estoy pensando encomprarme el Samnsung Omnia, claro cuando este por aqui
 
#46
Ok no se hable mas. te voy a hacer el paro.
Te lo cambio por un nokia 1100 de los que traen lamparita, nomas pa que no te quedes sin cel y ps pa hacerte el paro de deshacerte de esa jingadera que compraste. ¿QUe dices?

:)

el nokia 1100 rulea, solo le falta que reciba llamadas bajo el agua, por k de hecho se de mas de 3 que se dieron un chapuzon enel wc,, jajajaj, yo les recomedaria que no compren celulares sony ericcson de la serie wallman y cibershot, es sabido por todos que la unika serie de SE que funciono fue la T y P (p900 etc) tabien que las cibershot no son de lo mejor, no compren los motoroker, los v3 y v8 jalan bien y aguanta mucho (algo caros pero lo valen).

las series wallman, cibershot y motoroker estan diseñadas pa un mercado que quiere todo en 1 y barato, diseñada para chavo que no tiene poder adquisitivo, les recomedaria gasta en un celular por lo menos de mas de 4000 y realmente funcione pa lo que fue diseñado el celular.

saludos:vientos:
 
#47
Pos a pesar de todo le sigo fiel al venus no me importa q digan yo no lo dejare y el mio no me ha dado ningun problema para nada al contrario con todo lo q le meti rebaza a muchos y como calzon he asi q primero modifiquenlo y adelante es como tener un auto, ademas el mio tiene todo el office
 
#48
Lamento lo de tu telefono, yo lo encontraba interesante, pero como siempre mantengo la tradición, me compre un k790 Sony Ericsson, es mucho mas confiable y aperra... saludos...
 

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#51
PUES QUE PENDEJO PORQUE YO TENGO ESE CEL Y ESTA DE POCA SOLO QUE LA MIEL NO SE HIZO PARA LOS BURROS, O NO?

jojojoo sera? psss sepa la neta no he tenido la fortuna de toparme con uno aun!!
PEro kuando lo tenga en mis manos hago otro comentario de el!!:vientos:

Y OTRA KOSA.... SIN INSULTAR COMPILLAS, MODEREN SU LENGUAJE HACIA OTRAS PERSONAS!!:poleo:
 
#52
sin comentarios

Bueno.... despues de tener una muy amarga experiencia con el Sony Ericsson W580 poco despues me decidi a comprar un nuevo celular anduve vagando y encontre un bellisimo modelo llamado KF600 por un instante me deje llevar por sus dos pantallas y lo compre

despues de casi un mes con el me doy cuenta que es una verdadera basofia:histerica: al darme cuenta de lo siguiente:

1: Apesar de su buen sapecto su software es pesimo uno de los mas lentos que he visto
2: la resolucion que tiene es muy mala pues para poner un wallpaper se tiene que ajustar la imagen por lo cual acabas viendo solamente un tercio de imagen
3:para la resolucion de la camara (3.15)mpx el movimiento de la mano por mas minimo que este sea distorciona la imagen (incluso utilizando el reductor de movimiento)
4:es el peor celular que he visto para los juegos pues no agarra los 3D y los que pude instalar no me gustan
5:Los videos aunque los codifiques con el mejor conversor la imagen sigue siendo la misma los saca megaborrosos
6:el reprodictor de mp3 es una basura bien echa pues al terminar de reproducir una cancion el telefono se reinicia solo y tienes que sacarlo de la bolsa para preguntarte ¿que pedo?:ahcanijo:

bueno son tantas las cosas que quisiera decir pero no bastaria este post

realmente este telefono solo lo deberian comprar las jovenes y señoras restiradas que solo les importa el look

en lo personal me gustaria tiarlo ala basura pero no tengo otro telefono ni modo me aguanto a navidad

........opinen!!!!:oops:
n o quieres gastar en un reproductor de mp3 una camara de fotos una de video y un celular quieres todo en uno ? eres demasiado exigente ya que un celular para eso sirve para hablar por telefono no le exijas demasiado a un movil mejor invierte en todo lo que necesitas y no estes molestando a la raza del corral con tus estupideces animal
 

tatahp

Bovino adicto
#53
si muy chafa ami me dio un monton de problemas ibual y pues medesise de el y probe el n96 ese esta perfecto pero a orita traego el iphone tamvien al 100


saludos
 
#54
gracias karnal

gracias hermano pues estuve a punto de comprarlo y lo bueno q vi tu post es verdad la pantallitas se ven tentadoras pero eso es al verlo lo malo es que nos damos cuenta de lo que compramos muy tarde ya cuando lo tenemos y ni que hacer en fin gracias :(
 

trake

Bovino maduro
#55
brother tengo ese cel hermano ese celular es para gente seria, si lo quieres para jugar comprate un xbox 360, si lo quieres para tomar fotos pues toma fotos con una digital, para mi brother es genial llamadas y mensages a todo dar y el estilo del cel EXELENTE PARA LA GENTE SERIA Y DE NEGOCIOS!!!!
 

Ionoz

Bovino adolescente
#56
estas pendejo ese celular esta muy chido
PUES QUE PENDEJO PORQUE YO TENGO ESE CEL Y ESTA DE POCA SOLO QUE LA MIEL NO SE HIZO PARA LOS BURROS, O NO?
les doy la razon LG se caracteria no por potencia, pero si por ser de los celulares de mas lujo, si kerias un aparato k haga todo lo k kieres mejor comprate una pc :xp:, o de perdida una N-gage de Nokia, k esos si son para jugar en 3D y de video pues ni hablar (a mi parecer son mejores, pero respeto las opiniones con respecto a otras marcas :xp:)
 

KENTSU

Bovino maduro
#58
n o quieres gastar en un reproductor de mp3 una camara de fotos una de video y un celular quieres todo en uno ? eres demasiado exigente ya que un celular para eso sirve para hablar por telefono no le exijas demasiado a un movil mejor invierte en todo lo que necesitas y no estes molestando a la raza del corral con tus estupideces animal
:WTF:

amigo modera tu lenguaje o seras baneado por los administradores:poleo:

ellos estan ahi:WTF:
siempre vigilando:histerica:
 

dj_lupito

Bovino maduro
#60
lastima de modelito... yo hasta la fehca un fon weno awantador , personalizable, amm cuena hay 2-3, pues el w200, lo k la kga es la resolucio y la cam...

despues pues el K550 uy.. me kedo con ese, da problemas con el internet, se conecta solito y gasta tu saldo, pero si uno lo personaliza, lo pasa a w610 o incluso uno puede dejarlo como k550 y tener menus flash y el walmank.. osea un medio flasheo, personalizar el menu y asi al 100% hasta los layers... y pues la CAM es lo de menos, son 2MP no son malos, y hay unos camdriver muy wenos ke resuelven el fallo del video, de 12fotogramas por segundo.. y lo hacen de hasta 35fps similar al... amm no recuerdo...
y pues el modelito en gris esta ammm no se ve mal, de heho ami me lo robaron asi todo personalizado, y kiero komprarme otro igual... ahh porsierto, el volumen se puede aumentaren un 40 % y no se daña, el resultado es el 55% del volumen ke te da el N73 ... y ese n73 es de los mas fuertes ke suena, y el w600 creo si es ese.. uno naranja ke se gira la pantalla como el 360 pero ese solo es 180.. weno ya saben cual es jajaja
 
Arriba