Tanto Lujo Para Nada (KF600) Venus

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#61
que mal plan por lo del cel,

mmmm ya probaste si hay alguna especie de firmware para ese celular que puedas actualizar y te sirviera de algo?

Yo ya habia escuchado que los LG eran malos a pesar de que usa su propio Software de Sistema Operativo, no cualquier aplicación le puedes meter tienes que comprarlos, ademas me abian dicho que si era algo lento
 

Sr_Kabrito

Bovino adolescente
#63
:WTF: a ver bakuno platica que te paso con el W580 por que me acabao de comprar uno, no asustes!!

Y del tuyo, pues no he usado ese modelo de LG, pero tuve otro y si se ponia a hacer cosas raras de repente...

Bueno.... despues de tener una muy amarga experiencia con el Sony Ericsson W580
 

Aminadab03

Bovino maduro
#66
pues lo que puedo opinar de ese telefono es que un amigo lo compro y tambien esta peleando con los juegos, eso si esta muy chido el diseño, pero pues lo que te recomendaria es que compres un serie N de nokia, yo uso nokia con symbian desde el 2003 cuando salio la pelicula de el celular y me enamore de la plataforma symbian te la recomiendo mucho, explotas los telefonos con esa plataforma
 
#67
ME SORPRENDE QUE SE LO HAYAN COMPRADO ( O TALVEZ NO ) MI NOVIA LO TIENE Y ESTA FACINADA Y CREO QUE ES PORQUE LOS TEL LG ( SI NO TODOS LA MAYORIA SI ) SON HECHOS PARA MUJERES PORQUE SON MUY BONITOS FACILES DE USAR PERO NO TIENE NADA MAS
SI NO SOLO VEAN EL LG SHINE QUE NO ES MAS QUE UN TELEFONO CON ESPEJO

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE CUANDO SE VAYAN A COMPRAR UN TELEFONO PREGUNTEN E INVESTIGUEN MAS PARA QUE PUEDAN COMPRAR LO QUE NECESITAN Y LUEGO NO ANDEN LLORANDO
 

doncua

Bovino adicto
#68
Pues yo no tengo buenas referencias de los LG, mi hermana tiene un chocolate y ya se le descompuso 2 veces, ademas de que no se le pueden subir juegos. el unico que he adquirido es uno que solo sirve para llamadas y mensajes, me lo compre de urgencia porque perdi un moto que traia.

Que lastima lo tu caso.

Saludos
 
#69
LAS COSAS RESULTAN BUENAS SEGUN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.... QUIZA SEA BUENO, QUIZA SEA MALO, PERO HACER COMPARACIONES TAN BIZARRAS COMO CUAL CELULARES MEJOR PORQUE AGUANTA MAS LOS FREGADAZOS ES UNA ANIMALADA.... YO HE TENIDO MOTOROLA CON SUS PILAS QUE TE DURAN 1 DIA, SONY ERICSSON QUE TIENE SUMAMENTE RESTRINGIDAS LAS FUNCIONES (SI EL SISTEMA TIENE UNA CARPETA QUE SE LLAMA "IMAGENES", A FUERZAS AHI VAN NO HAY OTRA) PARA REPRODUCTORES DE MUSICA, HONESTAMENTE NO HAY NADA COMO EL IPOD, SEA CUAL SEA EL CELULAR QUE DIGAN, NINGUNO, ASI NINGUNO ES CAPAZ DE OFRECER EL SONIDO DE UN IPOD, ¿CAMARA? LA GENTE SE EMOCIONA CAÑON POR PAGAR 4000 O MAS POR "MODESTOS" 3 MP, CUANDO UNA CAMARA DE ESE PRECIO TRAE 8 O MAS, REPITO ES SEGUN LAS NECESIDADES QUE TENGA LA GENTE, PERO DESPRESTIGIAR A UN CELULAR POR QUE QUIERO UNO QUE HAGA TODO PORQUE NO TENGO PARA COMPRARLO POR SEPARADO, QUE SEA BARATO, QUE SEA BONITO, Y QUE AGUANTE LOS PUTAZOS, PS ESO YA LA NETA SON PENSAMIENTOS BIEN PINCHE MEXICANOS..... HE DICHO
 
#70
pues yo lo tengo, y no eh tenido problemas para nada, tienen razón con la camara con un tantito de movimiento se mueve la imagen, pero de ahi en fuera nadamas, eso de la musica no me ah sucedido, pero pues ademas yo solo lo ocupo para llamar y enviar mensajes, nada de juegos ni musica para eso esta el psp xD o el ds ^^ y cero problemas! me agrado bastante de echo soi feliz con mi touch pad. en fin si me llega a dar problemas ya se a donde regresar xD espero qe no!
 

cirenebbg

Bovino maduro
#72
.
.
. En gustos se rompen generos...
.
.. no puedes generalizar, ya que a algunos nos gusta y a otros no... heeee.
.
.
.
. asi q `para ser tu opinion se respeta muxo!..
.
.a mi en lo personal si m gusto..
.
.
. d hecho s l q tngo ahorita,......
.
.
.
.pero aunq no lo tuviera.. no s bueno generalizar....
.
..hay q respetar opiniones!!..
.
.
.Bsos
 
#74
mmm feo

mmm ese celular lo tiene mi primo y ps al principio tambien dijo hay wei dos pantallas pero es un mierda solo para los faroles es ese celular bastante lento ademas luego le mueves algo y hace otra cosa es experiencia propia y digo propia por que tuve uno dos meses y lo cambie y por que aun mi primo lo tiene mmm ps comprenlo si quieren desperdiciar su dinero mejor le digo vendo i phone de 4 gb en 3200 con dos pilas, manos libres cargador tipo viajero y cable usb solo en mexico por el df metro constitucion por si quieren contacteme antes del 1 de febrero pero apurense sale adios :xp:
 
#80
Armare77 RENCARNADO

MALDITA SEA 82 RESPUESTAS......EJEM.....SOY Armare77 ..PERO REENCARNADO....BUENO LA BERDAD ES QUE ME BANNEARON POR NO POSTEAR E INGRESE DENUEVO PERO NO CREERIA QUE UN POST MI RECAUDARA TANTAS RESPUESTAS ME DEJARON:WTF:....AAA Y ALOS PENDEJOS QUE ME DIJERON PENDEJOS.......CUIDENSEEEeeeeeee............. MEJOR:shh: NO QUIERO LLENARLES DE SHIT SUS POST....
A Y A TODOS LOS QUE AMABLEMENTE DIERON SUS COMENTARIOS.. MIL GRACIAS Y AHORA TODO ES DIFERENTE......TENGO EL K850---NO ES EL MEJOR PERO ES MUY BUENO HACIENDO LO Q HACE....GRACIAS
:vientos:
 
Arriba