Tanto Lujo Para Nada (KF600) Venus

aguilav52

Bovino maduro
No maches amigo esos LG aunque tengan 42, 2 0 3 pantallas no dejaran de ser bsura, no amigo no compres mas LG cualquier otro menos esoo.....
 

pipelote

Bovino Milenario
pss igual y se soluciona con una flasheada, es que a veces salen malos de fabrica pero a lo mejor con la flasheada se les quita. Tambien he tenido malas experiencias con Lg aunque no han sido con celulares pero si ha sido con esa marca.
 
Yo tengo ese cel me a salido bueno se me a caido muchas veces no le pasa nada pero ami nunca se me a borrando ni reiniciado nada me salido bien.. Eso si hay cosas que no puedes hacer como cambiar otros tonos de msj entre otras cosas.. Pero pa que un mugre sony ericsson agarra cual quier cosa hasta virus en fin bye
 
mira a mi en realidad ninguna marca es mala, es como todo hay lotes que salen malisimos. por ejemplo en motrola alguno motoroker en sony algunos w580 en nokia ultimamnete los 2760 "solo algunos", en samsung hasta e moemnto no recuerdo ninguno, pero luego tienen tambie sus fallitas, lg es unamarca actualmente hecha en mexico, hay alguno que parecen muy bueno y nolo sonotroshasta parecen de jugute barato. pero en general los que veo con mas probleamsd ela lg son los modelos que empiezan con k . hay un mg 205 que esta saliendo buenisimo.
 
claro muchas veces no nos convence comprar un equipoo de categoria media y preferimos gastar en uno de alta. pero hay que informarce primero. buscara en internet post como este que falas tienen no alocarse. espero y sea de provecho mi comentario.
 
pues bueno yo aun noc pero si he visto que anda algo lento pero bueno malo malo no esta .... si es lo bastante inteligente se le puede sacar buen provecho... lo mismo paso con el 5310 y lo unico que necesitaba era una recarga de software, quedo bn y para srles sincero le saque mas provecho q a un nseries ..... solo ay q saber como sacarle provecho
 

dios elvis

Bovino maduro
Pss a mi la neta me encanta tal vez no has sabido explotar las utilidades del cel, yo tengo peliculas videos de youtube, chingo de canciones, gps y un buen de juegos, solo busca las aplicaciones!!!
 

Berront

Bovino Milenario
hhaaa mejor compra un nokia 5530 sale mejor o si dispones de uan buena feria el 5800 o el n97 son los mejores telefonos
te lo digo x experincia propia!!
salu2
 
TODOS LOS CELULALES MARCA LG SON UNA PORQUERIA NO SE COMO NO PROHIBEN VENDER BASURA EN MEXICO YO TUVE 3 CELULARES LG Y DE LOS 3 NO SE HACIA UNO APESTAN LOS DE LG POR CIERTO NO SOLO ESO ME SALIO MAL TAMBIEN UNA PLASMA DE 42" ADIVINARON MARCA LG
 

danielv22

Bovino maduro
comprate un nokia :D a mi mi n73 me ha salido una chulada, toma unas fotos pkm y ya tengo un año con el (o un poco mas) y sigue funcionando cmo nuevo
 
mira pinche burro es LG no sony ni nokia ademas, si quiere musica comprate un reproductor y listo ademas yo tengo ese cel y me parece bueno no me quejo, no quieras un mega cel y barato estamos
 
estaria bien que pusieras fotos de tu cel alomejor a ti te salio mal y necesitabas cambiarlo o deplano si te fue muy mal escogiendo pero grax por la advertencia
 
mmm
yo igual tuve una amarga experiencia con ese celular
como an dicho el reproductor es feo , muy feo , el celular es muy lento , la pantalla touch no es tan sensible Ademas se reinicia solo , y ni se le pueden meter temas que porqueria es ese cell

no sirve enserio.
 
mmm pues yo tuve ese cel hace tiempo, y la verdad nunca me dio problemas, habre tenido suerte? no se reiniciaba, y la camara pues era digamos buena a secas, que esperas por 3 mp? respeto tu opinion amigo, pero tambien hay que informarse bien y no solo criticar por hacerlo, lo digo porque de la imagen claro que puedes verla toda en la pantalla de arriba, SOLO SI QUIERES VERLA EN AMBAS tienes que ajustarla, pero amigo tambien no manches como quieres ajustar una imagen normal en 2 pantallas de cel, y que se vea completa, por favor!!! a mi si me gusto porque cumplia con su cometido, claro que si quieres un super cel pues necesitas al menos el doble de lana de lo que pagaste por el venus, ahora sony ericsson tambien tiene sus chingaderas de celular que se rompen del flexor y que se les caen los plastiquitos de adorno, y aqui muchos no me dejaran mentir, ahora que si vamos a medirlos porque unos aguantan mas chingadazos que otros...... jaja no mmmmmmanchen!!!!
 
Arriba