Tanto Lujo Para Nada (KF600) Venus

#1
Bueno.... despues de tener una muy amarga experiencia con el Sony Ericsson W580 poco despues me decidi a comprar un nuevo celular anduve vagando y encontre un bellisimo modelo llamado KF600 por un instante me deje llevar por sus dos pantallas y lo compre

despues de casi un mes con el me doy cuenta que es una verdadera basofia:histerica: al darme cuenta de lo siguiente:

1: Apesar de su buen sapecto su software es pesimo uno de los mas lentos que he visto
2: la resolucion que tiene es muy mala pues para poner un wallpaper se tiene que ajustar la imagen por lo cual acabas viendo solamente un tercio de imagen
3:para la resolucion de la camara (3.15)mpx el movimiento de la mano por mas minimo que este sea distorciona la imagen (incluso utilizando el reductor de movimiento)
4:es el peor celular que he visto para los juegos pues no agarra los 3D y los que pude instalar no me gustan
5:Los videos aunque los codifiques con el mejor conversor la imagen sigue siendo la misma los saca megaborrosos
6:el reprodictor de mp3 es una basura bien echa pues al terminar de reproducir una cancion el telefono se reinicia solo y tienes que sacarlo de la bolsa para preguntarte ¿que pedo?:ahcanijo:

bueno son tantas las cosas que quisiera decir pero no bastaria este post

realmente este telefono solo lo deberian comprar las jovenes y señoras restiradas que solo les importa el look

en lo personal me gustaria tiarlo ala basura pero no tengo otro telefono ni modo me aguanto a navidad

........opinen!!!!:oops:
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#5
KARNAL
LAMENTO LO DE TU CEL
Y CREO QUE TIENES U PUNTO DE VISTA BASTANTE CIERTO
GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA
 
#6
te apoyo mi amigo bakuno
por q la vdd no sirve pa' nada
el mio tmb le pasa eso pero el mio
se rayan las canciones y me borra
los archivos, fotos, canciones, etc...
simplemente
NO COMPREN ESE CELULAR!!!!!!

ooo... comprenlo bajo su propio riesgo xP

haber si en telcel me lo kambian por un nokia
o sony ericsson algo mas konfiable
q LG

chido amigos!!!
spero y sirva este post de algo!!!
cuidense y pasenla chido
y eviiiiiiiiiiita el excesooooooooooooo!!!!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7


en lo personal me gustaria tiarlo ala basura pero no tengo otro telefono ni modo me aguanto a navidad

........opinen!!!!:oops:
Ok no se hable mas. te voy a hacer el paro.
Te lo cambio por un nokia 1100 de los que traen lamparita, nomas pa que no te quedes sin cel y ps pa hacerte el paro de deshacerte de esa jingadera que compraste. ¿QUe dices?

:)
 
#8
:djba-k:6:el reprodictor de mp3 es una basura bien echa pues al terminar de reproducir una cancion el telefono se reinicia solo
Pana te apoyo en esta por que a mi me pasaba; :histerica:lo lleve para que me lo cambiaran y me lo quitaron junto a 200bsf y me diero el lg viewty hasta los momentos ningun problema; cuando llegue el primero lo cambio por un nokia y listo xD!!!!!!
:bakman:
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#10
seeeeeeeeeee pues a mi los LG no me gustan , tve la mala experiencia del chocolate
solo se me callo 2 veces y pum
valio madres..
mejor me hubiera comprado un ladrillo
esos si ke awantan ^^

I hate LG ^^
 

SUPERLOCO

Bovino maduro
#12
BUENO SEÑORES ESO NOS PASA POR PRESUNTUOSOS, EL TELEFONO DEBE SER PARA HABLAR, YO TENGO UN NOKIA QUE TRAJO CRISTOBAL COLON, EL POBRE LE HA CAIDO UN PICHEL DE COCA COLA ENCIMA SE HA SUMERGIDO EN UNA CUNETA EN UN DIA LLUVIOSO, SE ME HA REVENTADO EN EL PISO 17 MILLONES DE VECES, ESTA TODO REVENTADO, PERO ME COMUNICO TODOS LOS DIAS, Y ENVIO LOS MENSAJES QUE ME DA LA GANA Y LO CAMBIARE EL DIA QUE EL SISTEMA DE COMUNICACION DE MI PAIS LO RETIRE..
 

Chino87

Bovino Milenario
#13
puf...ya van 3 mensajes ofensivos y en la primera pagina del post...ps que les pasa a estos nuevos usuarios? no se dan cuenta que en el foro es para platicar y ayudar a resolver problemas o dudas, NO PARA INSULTAR!? (no grito, nomas quiero que quede bien en claro)...

Maldita sea con ustedes ¬¬, no leen las reglas y nomas insultan...

Bueno, pasemos a la solución...a mi me pasaba algo muy parecido con mi nokia 5310, inclusive tmb se reiniciaba cuando estaba en el player de musica...hasta que por aqui en un foro vi que con solo hacerle una actulizacion del software del telefono, a traves del administrador que tenia cuando lo enlazaba a la compu; me he olvidado de todo!! Es un flasheo pero pues se instala de nuevo el tipo sistema operativo, antes del flasheo (que te borra todo lo que tengas en la memoria del telefono) nada mas haz un respaldo... A final de cuentas, mi cel se hizo mucho mas rapido, ya no se reinicia ni nada... Tal vez esta sea la solucion con el tuyo tmb?

Saludos! Ojala y te sirva de algo...
Chino87
 
#14
jaja pinche gente nomas escribiendo pa insultar...sobre tu cel compa pues la neta concuerdo con contigo, Los LG solo sirven como "bonitos adornos" y no son muy funcionales jajaja ahora hasta diciembre...salu2
 

king_divino

Bovino Milenario
#15
un punto aver como muchos dicen que la miel no se hizo para burros jajaj que ondas carnal yo tenia ese celu y sabia como utilizarlo creo que el que puso eso de la miel jajaja solo tiene el cell para llamar ah ajajajaja por qeu no creo qeu sepas usarlo bueno botalo viejo comprate un k800i o simplemente k850 que es mejor que el n95 de nokia quieran o no quieran SYMBIAN para que jajajaja esperen el SUPER CELU DE SE el C 905 na mas chekenlo y pues deslumbrense de semejante celular!!!
 

keyged

Bovino maduro
#16
Yo tengo el este telefono, creo que en relacion de precio y desempeño si se encuentra ligeramente por debajo del promedio sin embargo el diseño me satisface. de los problemas a los que refieres yo no los he tenido creo que tendrias que checar si tu software no esta dañado. La verdad yo no se por que se quejan y no se informan antes de comprar deberian de analizar las caracteristicas del equipo y conocer sus limitantes, yo fue lo que hize y me parecio justo por eso lo adquiri. Si quieren un equipo mas avanzado por obvias razones el precio sera mas alto no pueden pedir que un telefono de 3000 peso tenga las funciones de una blakberry o de un telefono de la seri N de nokia asi que si no pueden pagar mas, no reclamen mas o que querian que tuviera gps, videoconferencia, que bailara, los diera de tragar y que ademas de todo se cogiera a sus viejas.
 

hydra

Bovino maduro
#17
menn te digo una cosa es pa viejas por ke yo tuve dos y soy men y no aguanto fallo en camara y y en el touch ahora tengo un nokia 5610 ese es 3.2 megapixeles no reconoce rostros como el lg pero no falla en software y aguanta golpes (ni se ve ke se te callo) y esta mas chido.
 

dluna_luis

Bovino maduro
#19
que onda krnal, concuerdo con tu idea de que los lg no sirven, me compre el lg Shine recien salido a la venta, esta muy chida la pantalla su flazh incluso su resolucion de camara, pero la neta nada que ver con otros equipos, le soy fiel a la marca de nokia la neta que sus equipos son la neta, en lo personal me han funcionado muy bien, asi como todos los celulares tienen sus contras y sus pros, el lg "shine tiene funciones chidas, pero la reproduccion de mp3 para abrirla se tarda años, y la instalacion de los juegos ni hablar, muchos de ellos no los agarra, te recomiendo equipos de SE o NOKIA la verdad es que estos no tienen tantas fallas como los lg esos tel solo son la pantalla de "bonitos" jeje suerte con tu fon
 

SleydeR

Bovino Milenario
#20
pues creo que en algunas cosas tienes la razon, el software es muy lento, lo de los juegos, ni siquiera lo he checado puesto que tengo un psp, al reproductor no le he encontrado ninguna falla (hasta ahora) pero sinceramente yo compre este celular por que casí no llama la atencion, pensaba comprar el shine, pero es demaciado ostentoso. Finalmente puedo concluir y aceptar que los lg no son una maravilla respecto al software y aplicaciones, pero aceptemoslo..... que bonitos son.
 
Arriba