Supuestas predicciones de Giovanna sobre próximo terremoto en México

dios elvis

Bovino maduro
#1
Esto lo escribió alguien del foro y me pareció un buen tema para debatir, leanlo por favor aunque es un poco largo.

Ah que la Giovannita, ojalá y se equivoque pero por si las moscas tomen nota…
PARA SU CONOCIMIENTO. HAY QUE ESTAR PREVENIDO POR SI RESULTA CIERTO.
DE ESTO YA SE HA HABLADO Y LOS CIENTÍFICOS QUE ESTUDIAN EL CASO LO PRONOSTICAN SIN DAR FECHA, PERO NADIE HASTA EL MOMENTO, HA PODIDO PREDECIR CON EXACTITUD, SOLO TÓMENLO COMO UN RUMOR, PERO SIEMPRE HAY QUE ESTAR PENDIENTES. QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS!!
TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS


El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:
* El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar….. hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.
* El terremoto del 85 en México
* El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
* Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
* Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
* Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela….
Bueno… entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ….
También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,
* En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
* Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..
* Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
* Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
* San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
* Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
* Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
* El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.

* Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.

* Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
* La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
* La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.

Ahora a desmentir lo dicho:
Esta científicamente comprobado, que las placas tectónicas que rodean al planeta liberan fuerza cada cierto tiempo, y que al suceder esto se producen terremotos y eso no tiene nada de sobrenatural. Yo podría darte una fecha exacta como el 23 de marzo de 2010 a las 17:55:07 epicentro en Oaxaca y si le atino van a decir que soy el nuevo Nostradamus, basta de oscurantismo, creo en las cosas paranormales pero no en todas y yo tambien lei el libro de predicciones de Giovanna, y aseguraba que en Alemania íba a suceder una tragedia y que las moscas íban a ennegrecer el cielo por la cantidad de cadaveres en las calles, y lo del artista que se íba a suicidar después de su boda no ha pasado, Luis Miguel ya se casó y divorció y no pasó nada y esas predicciones eran para el 2008, entonces, ¿dónde esta su supuesta exactitud?. Y a todo esto... si tuviera tal facultad, ¿no crees que la C.I.A ya la tendría desaparecida y trabajando para ellos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Actualización:

¿Pues qué creen? que Luis Miguel esta delicado de salud y dicen que es por una bacteria en un pulmón durante una liposucción, no sera que en verdad se quízo suicidar para darle gusto a Giovannita. Jajajajajajajaja!!!
:D:D
 

mark atom

Bovino maduro
#3
orale, giovannita es la onda jaja

predijo la muerte de sus hijos y de su esposo mmm que raro no? los habrá matado ella para que le crean? jaja
esta interesante el post

chido!
 
#5
creo que esto salio
de un correo fake
yo pienso que solo
seran coincidencias
y si le toco a chile
o a haiti
le puede tocar a timbuktu
o a las islas canarias
porque querera anticiparse
a algo que tarde o temprano pasara?
 
#8
Gracias por el post!

Hasta que alguien sensato habla de un tema sin ofender creencias y con bases en el asunto, así es Giovanna tiene más de 5 años diciendo lo mismo y nada que sucede. Espero que la gente se deje de charlatanerías e investigue antes de emitir una "profecia", ya que causa sosobra entre loas personas que creen en estas cuestiones. Gracias por el aporte y espero no ofender a nadie con mi comentario.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Artus

Bovino adicto
#9
Esa bola de farsantes siempre se atribuyen predicciones que nunca hicieron y las que hacen fallan así que se desaparecen de vez en cuando para que a la gente se le olvide y luego vuelven a tratar de engañar de nuevo.
 

lvx

Bovino Milenario
#10
las predicciones regularmente las hacen cuando ven venir algo
asi yo puedo predecir que un dia llovera
 
#13
Eso yo lo habia leido hace un tiempo ya,solo le modifican un poco segun el momento,cambian fechas y eso,concuerdo contigo compañero,si le aciertan por churro ya son grandes y no se que,si no le aciertan se desaparecen un rato o dicen,que bueno que no le acerte y ya con eso todo bien para ellos,lo del terremoto del 85 ahora todos los adivinos dicen que lo predijeron y bueno,casi todo lo que ya paso dicen que lo predijeron,habria que ver pruebas y bueno,en cuanto a giovanita,que dire,le habra atinado a una o dos cosas quizas pero cuantas no ha fallado? esa señora cada año hace infinidad de predicciones y falla muchisimo,bueno,rara vez le da a algo y con suerte,y no le atina asi claro,solo ve el ambiente que hay,hace una prediccion sobre lo mas obvio que podria pasar y mucha gente se lo compra,aunque aun asi falle mucho la verdad,y como ya dije,si le atina se pone en alto, si no se queda callada o dice,que bueno que no le atine,a la mejor hay por ahi algunas personas que puedan hacer esto pero esta señora y todos los que conozco nada mas no la verdad,pura publicidad que se come lamentablemente mucha gente.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#14
ah bueno, es giovanita, que clase de credibilidad puede tener esa señora? :¬¬:

ha fallado como medio millon de predicciones, y siempre son las mismas, lo unico que cambia es el año.

malo es que existen eprsonas que creen en semejantes charlatanes.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Otro paranoico más. Voy a pedir que un mod borre todo relacionado a las supuestas predicciones de Giovanna, porque no hay moral.


Te vamos a agarrar a pamba, no manches:



Deja desmentir esto: Los correos Jotmeil no son confiables.
Nadie puede predecir esto: Canal 11 nunca entrevistó a Giovanna, Giovanna no predijo nada de esto, Giovanna es una astrologa más que da horoscopos, me llegó al "jotmeil" el mismo escrito hace 2 años, el HAARP es una paranoia, si tiembla es porque vivimos en una zona sismica y nadie lo puede predecir así como así. :tomate:


Verdadera fuente: Jotmeil
___________________


http://inconciencias.blogspot.com/2009/01/astrologia-hoax-y-otras-pendejadas.html

Compara tu post con esto:




"ME LLEGÓ Y LO REENVIO POR SI LAS DUDAS..... "

TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS

El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:


  • El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentato a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creian que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que hiba a pasar..... hasta que comprobó que era astrologa y la unica certificada en L.A.
  • El terremoto del 85 en México
  • El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
  • Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
  • Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
  • Pero la más conocida es la de Laura Ezquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....

Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja , no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ....

También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,
En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,

Así como en Col.. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad.

Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.

Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.

San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.

Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.

Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.

El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.
Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.

La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.

La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.
 
#17
SOLO DIOS SABE

1.- SI GIOVANITA LO SABE, Q DIGA DIA LUGAR Y HORA PARA Q SALVE MAS VIDAS ....

2.- SI NO LO SABE PARA QUE ESTA INVENTANDO ...

HASTA NO VER NO CREER ... PUEDO PREDECIR QUE EL SIG PARTIDO D PUMAS ... PUMAS GANARA ...
 
Arriba