Supuestas predicciones de Giovanna sobre próximo terremoto en México

GARITHOS89

Bovino maduro
#42
Hay ps yo no se pero con todo respeto yo digo q es una de las personas con mas fama y mas mentiras dice... una vez lei que iban asalir personas mutantes del agua q no se q madre y demas ... osea no me chignes...esas personas se llaman BUZOS..... o un desmadre asi XD

esa vez si dije HAY NO MMS... = Y SI NO? pero llevo 3 años o mas esperando a que su choro sea verdad y sigo esperando.... creo q es mas facil que me consiga novia a q se cumpla una de estas tantas charlataeniras de esa mujer... si quieren seguir gastando su dinero pidiendole su horoscopo y no se que mas ps aya uds... mejor vayan con walter mercado xD jajajajajaja

es coto lo anterior XD per obno cada quien decide si creerle o no... aver con q fumada nos sale para el 2011...

Ojala venga ET por nosotros o q se yo... =)
 
#43
Esto lo escribió alguien del foro y me pareció un buen tema para debatir, leanlo por favor aunque es un poco largo.


Ahora a desmentir lo dicho:
Esta científicamente comprobado, que las placas tectónicas que rodean al planeta liberan fuerza cada cierto tiempo, y que al suceder esto se producen terremotos y eso no tiene nada de sobrenatural. Yo podría darte una fecha exacta como el 23 de marzo de 2010 a las 17:55:07 epicentro en Oaxaca y si le atino van a decir que soy el nuevo Nostradamus, basta de oscurantismo, creo en las cosas paranormales pero no en todas y yo tambien lei el libro de predicciones de Giovanna, y aseguraba que en Alemania íba a suceder una tragedia y que las moscas íban a ennegrecer el cielo por la cantidad de cadaveres en las calles, y lo del artista que se íba a suicidar después de su boda no ha pasado, Luis Miguel ya se casó y divorció y no pasó nada y esas predicciones eran para el 2008, entonces, ¿dónde esta su supuesta exactitud?. Y a todo esto... si tuviera tal facultad, ¿no crees que la C.I.A ya la tendría desaparecida y trabajando para ellos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Mas de acuerdo contigo no puedo estar, ya hay que dejar de ver o (quien lo haga) hacerle caso a esa loca.:chommy:
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#44
Mas de acuerdo contigo no puedo estar, ya hay que dejar de ver o (quien lo haga) hacerle caso a esa loca.:chommy:
:chommy:

jajajaja le voy a poner la prueba de fuego le preguntare :

¿Giovana... cuando conseguire novia? llevo 16 años buscandola y no mas no pesco ni un refriado.... digoo es mas facil que me pueda predecir un amor que un terremoto muerte de famoso... ver gente salir del aggua..ver muchas moscas en el cielo ( Eso tambien pasa cuando hay mucha caca... si no vean el rio de los remedio XD)

ddigoo.... q tanto es tantito :chavo:


JAjaja saludos hermanos bakunos =)
 

Exoterico

Bovino maduro
#47
Jajaja esa Giovanita, yo recuerdo cuando en un programa en vivo le preguntaron si una de las conductoras iba a tener un bebe y dijo que si, luego le preguntaron que iba a ser y dijo "va a ser niño.. o tal vez niña", aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh no pos si !!!!!

Luego para el 2006 creo habia predicho que un gran peligro y destrucción llegaría del cielo, o tal vez de la tierra, jajajaja no pues si, nomás le faltó decir que tal vez del mar pa que amarre bien la predicción.

Aguas con las supuestas predicciones, la astrología no sirve para hacer predicciones, no se dejen engañar, el estudio de la astrología tiene otro sentido.
 

joher

Bovino adolescente
#50
1.- Luis Miguel nunca se ha casado
2.- La prediccion dice "un artista se suicida despues de una boda".. no "despues de su boda"
3.- Ya relacionando a Luis Miguel con esta prediccion, no podra ser la boda de su hija, recientemente reconocida?... cabe mencionar que la hija sostiene una relacion con el representante del cantante, que es mucho mayor a la chica
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#52
1.- Luis Miguel nunca se ha casado
2.- La prediccion dice "un artista se suicida despues de una boda".. no "despues de su boda"
3.- Ya relacionando a Luis Miguel con esta prediccion, no podra ser la boda de su hija, recientemente reconocida?... cabe mencionar que la hija sostiene una relacion con el representante del cantante, que es mucho mayor a la chica

:mota:

Osea q? apoyas a la farsante?

DIgo es respetable la postura de cada kien solo pregunto

:eolo:
 
#53
INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PREDICCIONES TODO INDICA QUE SI OCURRIRA ESE SISMO TAN COMENTADO Y TAN TEMIDO PERO LO IMPORTANTE ES PREPARARSE EN LO QUE CABE,POR EJEMPLO ACORDAR CO LA FAMILIA UNA RUTA DE EVACUACION,EN CASA Y EN EL TRABAJO Y TENER UN RADIO ENCENDIDO PARA ESCUCHAR ALARMA SISMICA ETC,ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR Y YA DIOS DIRA!!!!!!
 
S

sabinoigres

Visitante
#54
Pues quien sabe si sea cierto pero de todasnformas formas cuando te toca aunque tiemble o no te va a tocar
 

libellula

Bovino adolescente
#55
Yo vi la misma predicción hecha por ella en 2004 y luego en 2005... o sea que sigue con lo mismo ¬¬. Algún día tendrá que atinar en cierto modo, siendo que vivimos en un país con gran actividad sísmica. Igual pasó cuando predecía la muerte de Juan Pablo II... algún día tenía que ocurrir. Pero para su desgracia, mientras continúen sus predicciones sin cumplirse, más credibilidad perderá, malo que hay gente que si le cree
 
#59
es debido a la variacio de la temperatura en el mar, el agua fria en el fondo contrae las placas perod debido a la alza en la temperatura el agua caliente esta bajando cada vez mas y esto ocaciona que se dilaten dando paso a los simos informense jovenes no es malo leer libros de geografia o historia de ves en cuando y si puede temblar en cualquier dia por eso es mejor dar indicaciones de que hacer en lugar de estar aterrorizando a la gente
 
Arriba