Supuestas predicciones de Giovanna sobre próximo terremoto en México

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#22
Todos dicen que han predicho algo cuando ya pasó, jajajajaja... igual cuando pase van a salir al día siguiente diciendo que se habian equivocado, que no habían sumado el uno, que si el humo parecía un cero y era un cuatro...
 

zigno

Bovino Milenario
#24
interesante que plantees lo que dice ella con lo que tu piensas

puede que si tenga razon pero como mencionas hay cosas a las que no le atinado

slaudos
 

samyark

Bovino maduro
#25
Wiii pues yo por lo que estudio [Algo de simología] los sismos, no se pueden predecir, no crean que es como el clima. es muy dificil saber el dia que temblara el lugar la hora exacta, seria mucho no maa ni que tuviera contactos con diosito [no pienso entrar entemas de religion] aisuqe a la tal Giovanna se puede ir con sus predicciones a otro lugar
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
Perdón pero, no se a que te refieres con "otro paranóico más", si es a mi yo comparto tu opinión y desde un principio lo deje en claro no se entonces a qué te refieres!

Porque ya postearon el mismo HOAX de que giovanna entrevistada en el canal 11 que según predijo muchas cosas y que ahora sale que va a temblar desde hace 3 años. Es por eso que se deben de cortar esos correos de "jotmeil" porque a cada rato hay confusión :( Y no hay moral
 

hojal

Bovino Milenario
#27
incluso para los escepticos se quedan con la idea de "tal vez si", yo sigo diciendo que si se acerca un temblor fuerte, no se cuando, pero como esta el mundo me imagino que pronto, precaucion compas bakunos, salu2!!!
 
#28
Otra vez con lo de predecir... mejor que se jueguen al melate, se ganen la lana y dejen de fastidiar. Por personas así es que se pierde la creencia, lo malo es que si alguien si ve ese futuro, nadie le va a creer y nos va a cargar la Catrina...


:cowverine:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#29
Pues ojalá y asi siga porque mientras mas dice que va a temblar menos pasa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

karyer

Bovino Milenario
#31
Pues yo que recuerde esta babosa ya habia hecho varias prediccciones y nada, no me preocupo por lo quer diga ella, y si tiembla ya ni modo... ya que la naturaleza no nos puede matar tan facil con enfermedades pues creo que esta es su solucion para eliminar tanta poblacion xD
 

ROXPACH

Bovino maduro
#32
en el 2009 avian dicho lo mismo q segun un terremoto etc..
ese comentario ya anda circulando por los correos algunos dicen q salio en el canal 11 pero nO es ciertO es mentira....
talvez si pase !! pero no en esa fecha solamente hay q estar prevenidos
 
J

JRTS535

Visitante
#39
Pues yo lo vi desde hace un año osea que dime si le atino jajaja
jajaj se me fue mencionar q la prediccion era de marzo del 2009 ps ya la verdad el 11 se ha ido a la chin.. desde q sariñana es el dueño y si te vas a morir aplastado por el piso 6 jajaja ps ni pedo de todos modos t vas a morir
 

abraham_mm

Bovino maduro
#40
inche gente que no tiene que hacer, eso de poner predicciones, o que despues de que pasa algo ella diga que lo habia visto venir pero no lo dijo, aja seeee

creo que esta nota ya habia salido desde hace un buen, pero gracias por hacer el post de "todos contra giovanna" XD
 
Arriba