Correo recibido – Anuncio de proximo terremoto haarp en México

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
(Este email me ha llegado hoy y creo conveniente publicarlo. Copio y pego)
Según Yohanan Díaz, esta información no sería fiable: twitter.com/yohanandiaz


PUES YO NO CREO EN ASTROLOGAS, PERO SI EN EL H.A.A.R.P. Y EN QUE YA NOS TIENEN EN LA MIRA ESOS HIJOS DE LA CHING……!!! ya huele a sismo!!!!
No esta por demás, cuidarse y estar en alerta.MUCHO CUIDADO.


Ah que la Giovannita, ojalá y se equivoque pero por si las moscas tomen nota…
PARA SU CONOCIMIENTO. HAY QUE ESTAR PREVENIDO POR SI RESULTA CIERTO.
DE ESTO YA SE HA HABLADO Y LOS CIENTÍFICOS QUE ESTUDIAN EL CASO LO PRONOSTICAN SIN DAR FECHA, PERO NADIE HASTA EL MOMENTO, HA PODIDO PREDECIR CON EXACTITUD, SOLO TÓMENLO COMO UN RUMOR, PERO SIEMPRE HAY QUE ESTAR PENDIENTES. QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS!!
TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS



El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:
* El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar….. hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.
* El terremoto del 85 en México
* El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
* Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
* Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
* Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela….

Bueno… entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ….
También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,
* En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
* Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..
* Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
* Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
* San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
* Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
* Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
* El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.

* Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.

* Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
* La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
* La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.



FUENTE


:chommy:
 
#3
Pues hojala y esa astrologa este equibocada y si por las moscas hay que estar pendientes pues por lo que se ha visto ya en otros paises es terrible.
 
#4
esta cabron, lo peor de todo es que yo vivo cerca del df, pero algun dia tendra que pasar.
y si el fin de los tiempos esta cerca lo que tenemos que hacer es ser fuertes y no caer en panico como muchas personas.
 

Krizaldi

Bovino adicto
#6
jajaja que mamadas aunque no dudo del proyecto H.A.A.R.P pero weno pura psicosis ademas los correos son puros Hoax jaja no entienden... dios nos proteja. ademas los del proyecto salen perdiendo imaginate si se llegara a descubrir o confirmar eso, los otros paises no se quedaran viendo de brazos cruzados le darian en la madre. jijji
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#7
Jajajaj que cadenas tan alarmistas no jajaj la mas malo que eso tien AÑOS circulando la misma viejita que predijo que muchas cosatas de europa estarian indundadas el año pasado y a un no paso nada pues creo que a ella tanto :mota::mota::mota: ya le paso el costo y pues a mi no me queda mas que decir pasenla:mota: para estar = no
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#8
por que no dice el dia? por que solo rpedice muertes asesinatos y tragedias? si va a pasar que diga y se deje de babosadas pinche ruca paranoica si va a alarmar que lo haga bien y se deje de mamadas y mas mamadas dejen de creer en el HAARP esto se llama naturaleza asi estuiera del otro lado del mundo mucho tiempo te suena indonesia china??? y que se acabo el mundo??? fueron los gringos??? ...
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#9
chale pues aunque no cquiera creer como que ya se me metio eso en la cabeza que hasta soñe que temblaba cuando yo estaba en la uniersidad... si realmente tiembla me voy a poner como loco. jejejeje por mas que quiera evitarlo no podre
 

epome

Bovino maduro
#10
Para ellos lo hacen quien sabe que tipo de "planes" tengan
pero bueno solo falta esperar y ojala si sea un error pero hay que seguir trankilos y no perder la calma si no hasta que veamos hechos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Te vamos a agarrar a pamba, no manches:



Deja desmentir esto: Los correos Jotmeil no son confiables.
Nadie puede predecir esto: Canal 11 nunca entrevistó a Giovanna, Giovanna no predijo nada de esto, Giovanna es una astrologa más que da horoscopos, me llegó al "jotmeil" el mismo escrito hace 2 años, el HAARP es una paranoia, si tiembla es porque vivimos en una zona sismica y nadie lo puede predecir así como así. :tomate:


Verdadera fuente: Jotmeil
___________________


http://inconciencias.blogspot.com/2009/01/astrologia-hoax-y-otras-pendejadas.html

Compara tu post con esto:


"ME LLEGÓ Y LO REENVIO POR SI LAS DUDAS..... "

TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS

El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:


  • El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentato a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creian que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que hiba a pasar..... hasta que comprobó que era astrologa y la unica certificada en L.A.
  • El terremoto del 85 en México
  • El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
  • Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
  • Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
  • Pero la más conocida es la de Laura Ezquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela....

Bueno... entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja , no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.
Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ....

También vi el programa y encontré esto en Internet:
La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.
En la capital,

En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,

Así como en Col.. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad.

Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.

Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.

San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.

Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.

Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.

El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.
Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.

La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.

La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.
 
#12
pues esta cañon, solo espero que se haya equivocado esa astrologa, no sedeo para nadien algo como eso, oremos para que si alcazo pasa esto no afecte mucho, somos la terra de la morenita guadalupana, y nunca nos ha desamparado, saludos a todos
 

angelmko

Bovino maduro
#15
Si tanto confia ella en que va a suceder ese terremoto, por que no revela la fecha?, podría salvar vidas, seria mas el panico de como tiembla de que si avisa el dia, ese mismo mail lo vi hace 2 semanas apenas, esos 15 dias ya pasaron segun yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba