Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

mm.. la verdad seria entre el Sentry, Hulk, Thor, Fenix, Gohst Rider, Silver Surfer y Superman... bueno eso es sin contar a Dr Manhattan, xq el nc.. puede hacer cualquier cosa, lo unico q se me ocurre para materle es pegarle en la cabeza cuando este desprevenido, y hacerle algo mientras este inconciente.. bueno, sin contar a Manhattan, los 8 anteriores..
 
na na na na!!!

wolverine!!


aunque ps hay una donde lo mata magneto, otros dicen que apocalipsis lo mata asi que pss......

na!!

wolverine!!
 
Es Superman

El mas fuerte es Superman, yo no se que tanto discuten, ya se madreo a Hulk y a Thor en jla/avengers y la historia es canonica o sea que entra en continuidad normal, de superheroes o villanos Superman es quien gana y a Hulk y a Thor se los ha surtido tambien Juggernaut al cual superman tambien le ha acomodado su chinga.

Les puedo indicar tomos por si dudan
 
una chicos marvel es muy diferente a dc, en marvel hay tres seres muy poderoso que es thor, hulk y el capitan america, pero tambien se habla que wolwerine es una de los grandes

En DC se habla en superman es el mas poderoso por k es estraterrestre;pero, superman le teme mas a una persona k a la propia criptonita y es a batman por k es el unico super heroe que a llevado su cuerpo al limite y es que en uan biografia que vi de superman decia que batman es el mejor super heroe por que el si lo atacabas por mas fuerte que seas tenia tecnicas para voltearse contra ti ese es una de las gran ventajas.
por eso no podemos decir cual es el super heroe mas poderoso por que no lo conocemos soo savemos que en cada libro ets quienes son
 
Fenix oscura :histerica: no te la acabas, hasta Galactus la respeta.
o la epoca en que Spiderman se enfrento en unos rounds a Magneto, volaba, destruia Tricentinelas, y mandaba a Hulk a la orbita de un solo golpe
jajaja el doctor manhattan es el mejor, se teletransporta, es mas fuerte cada que quiere, mas grande, mas chico, maneja la materia, la antimateria, puede manejar el tiempo, partìculas de sì mismo y sobre todo, desintegrar solo con mover su mano aaaa siiii y destruir la tierra con pensarlo, quièn mas puede con èl jajaja, galactus serìa como un buen contendiente pero vencido en el segundo round:metal:
 
F

Fenix71

Visitante
El más poderos es Silver Surfer el siendo una entidad que maneja a su antojo el poder cosmico además es el unico que a podido soportar un golpe de Hulk sin siquiera inmutarse
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
El más poderos es Silver Surfer el siendo una entidad que maneja a su antojo el poder cosmico además es el unico que a podido soportar un golpe de Hulk sin siquiera inmutarse
Orale, donde salio esa miagen? o en q comic?

yo le voy al SILVER SURFER.....

trankilamente....alguien digame la debilidad del silver????:metal:
 

terry_x

Bovino adolescente
Hulk no creo porque acabo de leer el comic de The Fallen Son y ahi aparece el capitan america al lado de spider-man pateandole el trasero.

Superman es muy fuerte y rapido asi que creo que si seria mejor que batman.

Kira- Lo detuvo L asi que ni hablar.

Yo pienso que el mas poderoso y pesele a quien le pese es Goku hasta creo que mas poderosos que superman y El capi juntos =P
 
Arriba