Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

Fenix oscura :histerica: no te la acabas, hasta Galactus la respeta.
o la epoca en que Spiderman se enfrento en unos rounds a Magneto, volaba, destruia Tricentinelas, y mandaba a Hulk a la orbita de un solo golpe
Es cuando spider-man obtuvo los poderes del capi universo, mas nunca termine de leerla :llorar::llorar:
 
pues hulk creo q entre mas se enoje mas fuerte es, alguien a parado a hulk, creo q nadie
Hulk es el mas fuete del universo....su fuerza es inimaginable....eso es en fuerza no en poder....el mutante mas poderoso es Franklin Richard....hijo del prosesor y su esposa la mujer invisible.....de los cuatro fanasticos....el niño tienen los poderes de un dios,,,puede destruir galaxias enteras....
 
yo opino

que es superman tiene un moton de poderes y tiene un instituo de batalla muy fuerte ademas es inteligente en la pela si se enfrentara al Hulk solo lo levanta y lo deja en el espacio y contra que otro su debilidad seria una pidra pero es dificil de encontrar y tiene un traje para eso
 
En el caso de la marvel, estaría entre HULK y thor, pero HULKya le patio el trasero a thor, inclusive pudo cargar a Mjölnir (martillo de thor) cosa ke sin duda al dios del trueno lo hizo mojar los pantalones jaja asi k me kedo con HULK. y en el caso de la dc, pues todo dirían k superman pero no creo, en los tomos titulados torre de babel mostraron que en caso de que alguno de los miembros de la liga de la justicia de desquiciara, BATMAN tiene en su poder un disco con la debilidades de todos los miembros de la misma incluyéndolo a el, asi como también como atacarlos, asi k con una bota con criptonita en la punta, BATMAN es capaz de patearle las bolas a superman!!
no lo cargo...lo unoco que hizo fue arrastrarlo...nunca pudo levantarlo...
 
No le tomaria mucho caso a eso, en el cross la gente decidia quien ganaba ;)
Por otro lado siempre he creido que es Thor ;)
Incluso se sabe que el nunca ha peleado con mas de la tercera parte de su fuerza por miedo a matar al rival :histerica:

Pues yo estoy de acuerdo en eso ademas si no me falla la memoria creo que en la pelicula de os avengers Hulk apenas pudo sostener el martillo de Thor por unos instantes, pero de algo si estoy muy seguro el superheroe mas chingon de todos es Jesús, es mas ni la muerrte lo supera y aparece en el libro(bueno recopilación) de ciencia ficcion mas antiguo del mundo La Biblia. Tal vez después de Jesús le siga Son Gokú
.:bakayin:
 
creo que se olvidaron del mejor de todos en los comics se la persignaron todos y los mando a universos alternos y hasta la fenix se la paso por los dedos de la mano y le tatuo su nombre en la frente el es ONSLAUGTH para mi creo que esa fue la cuspide de marvel de ahi en edelante ya chafio marvel
 

adriankof

Bovino maduro
La pregunta ofende, capaz de enfrentarse a todo, mas rápido que una bala, mas fuerte que tres trillones quientos noventa y nueve mil billones de locomotoras, capaz de salir de la via láctea de un salto, sobrevivir a malos autores y capaz de seguir existentiendo después de su patetica ultima entrega cinematografica.

No es si no SUPERMAN

 
jajajaj, pues yo digo q es hulk, a sentry ya lo madreo en word war hulk y a todo mundo marvel de paso jajajaja, con superman de por si ya es verde eso cuenta en algo no ¿?, jajaja oslaung es el alter ego de javier con los poderes de magneto, pero pregunto ¿le afectara en algo a hulk q le tiren un porta aviones?, pero en conclucion entre mas duro le peges a hulk mas lo enojas y entre mas enojado este, pues........... y no creo q algo supere eso
 

Rezan

Bovino adolescente
De marvel supuestamente es Sentry, y de Dc el mas Fuerte es ( superheroe, no villano ) es Sodam Yat, Daxamita con los mismos poderes de Superman, ademas es Green Lantern y Ademas de ser Green lantern tiene el poder de ION adentro suyo( el espiritu verde de la Linterna Central ).
 
JOHN CENA

Jajajajaja, no c tal vez alguien este de akuerdo konmigo, y tal vez entiendan la broma y el sarkasmo (hago la aklaracion no sea ke alguien me vaya a insultar x eso) ("ES SARCASMO)
 

vicburn

Bovino adolescente
Te diria que Superman o Hulk pero mi apuesta va por Doomsday ,es inmortal, puede almacenar energia solar por 1000 años , es capaz de regenerarse y evolucionar mas alla de sus enemigos ! :eek:
 
Arriba