Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

Alguien se acuerda de lobo el ultimo czariano estuvo a punto de romperle su maíz a superman mucho antes de doomsday, en la historia publicada en “Adventures of Superman #464”, un Lobo borracho le da una paliza al Hombre de Acero, quien sólo se libra del Hombre(Lobo) engañándolo, fingiendo su propia muerte.
 
Ps la verdad es una desición bastante dificil, todos tienen lo suyo, a Wolverine podran partirle su madre mil veces, pero aunque detenga con su cuerpo una bomba nuclear (civil war), y se quede en los huesos, siempre volvera, pero si de fuerza hablamos, yo me quedaria con Hulk o Sentry... No me decido cual...

Jeje, aunque también Mojojo aguanta buenas madrizas, pinches mocosas superpoderosas como le han partido su madre y siempre vuelve por más, jajajaja
 

Crono4

Bovino maduro
Yo opino que es hulk por lo visto en World War Hulk y lo del crossover de Marvel Vs. DC se me hace muy chafa que haya ganado superman eso mas que nada fue por la popularidad del personaje pero si yo me quedo con Hulk ya que incluso detuvo a Sentry
 
pues son 2 y tienen el mismo nivel de energia y nadie , ni en equipo le pueden ganar son los gemelos del universo, no recuerdo sus nombres pero uno es rojo y el otro azul creo, no hay nadie ke les pueda ganar a ellos, solo ellos 2 se pueden dañar... luego le spongo una foto deja la busko

saludos
 

nayo.666

Bovino adolescente
hulk le gano a sentry en WWH, pero solo con las condiciones de qe su furia debia ser imaginablee, y mas qe ganoo quedaron empatee, aunqe bruce banner quedo parado, yo aunqe se que hulk es muy fuerte tmb depende de su furiaa si esta es menor a la de wwh sentry hubiera ganado, es la situacion lo qe dio al monstruo tan poderoso por lo qe si sentry le gana a galactus yo iria con sentry O;
 

ray_misterio99

Bovino adolescente
igual voy con ustedes hulk o thor

y superman se me hace con mucha falta de imaginacion por que hasta un ser humano lo chinga un pedrada de criptonita y baila jaja
 
yo pienso q nadie no hay super heroe imparable esta cabron por q todos tienen debilidades talves no debilidades como la kriptonita pa superman sino q la gent a la q ellos protegen y quieren
 
no no yo creo que es wolverine por que es inmortal digo que mas quieren con eso basta para todo los demas tarde que temprano tienen que morir aunquesea de vejes pero mueren jajaja
y el no la neta es para mi el mas de webos
 

Mr. Leo

Bovino maduro
pss yo sigo leyendo y seguire diciendo

*-*-*SPAWN*-*-*
empeiza como un humano militar, lo matan, lo hacen soldado del infierno, mata al mero mero del infierno, pelea contra todo ( vampiros, zombies malos y buenos ) se echa al mero mero del cielo y se hace dios destruye el mundo lo vuelve a crear a su anchas pss pa que mas
si se topara con el hulk nadamas con que lo aturda un poco y se lo jale pal infierno adios hombre verde
 

dragon281

Bovino adolescente
Una pregunta difícil de responder, ya que podríamos decir que son 3, de la Marvel es el beyonder o mejor conocido como el eterno, si recuerdan la serie, se unen todos los dioses, entre ellos podemos ver a Jesús, buda, dios, y muchos otros dioses y ni cosquillas le hacen.
Superman, es el más poderoso de la DC, recuerdan que hay una serie dondé el se vuelve practicamente inmortal junto con batman, Super se dedica a viajar por el universo, y empieza a envejecer un año cada cien años, y batman también se vuelve casi inmortal al heredar el pozo lazarus del Ras'al gul el papá de su esposa Thalia.
y si es en Manga tenemos a Goku que se volvio un dios de dioses, y nadie lo puede vencer.
De hecho para los fans de Wolverine que dicen que es el más poderoso, están en un error, recuerden la serie atracciones fatales donde Magneto casi lo mató, de no ser por Jean Grey y el profesor X logan hubiera muerto a manos de Magneto.
 
Arriba