Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

majash

Bovino maduro
#45
Kreo ke el mejor es DOOMSDAY ya k mato a superman y kasi toda la liga de la justicia en el comic no? yo le voy a el:vientos::vientos:
 
#46
Yo soy el más fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Que lloren niños, que lloreeeeennnnnn!!!!!!!
jaja; no ya en serio el más fuerte creo que es Hulk
:bakman:
 

koxito

Bovino adicto
#47
pues yo le doy al silver surfer no hay nada mas fuerte que el poder cosmico y en otro caso tmb a hulk esta entre esos dos aunque como dice mi compa de ariba en los nuevo comics se menciona que sentry es el super mas poderoso pero pues a que la chinita ya ni se mejor lo dejamos en el silver ok........
 

electorgas

Bovino maduro
#50
En Marvel los mas poderosos serian Dr. Strange y Ghost Rider: sus poderes misticos son casi ilimitados, y podrian destruir a cualquier enemigo con poco esfuerzo (lastima que Dr. Strange sea tan "bonachon" y Ghost Rider solo pelee contra pecadores). No se si la Bruja Escarlata entraria en esta terna, dado que no es ni villana ni heroa...
En DC creo que ION era de los mas poderosos, aunque Hal Jordan/Parallax, o Hall Jordan/Specter eran bastante poderosos... tampoco se si el Monitor entraria en esta terna, dado que "ayudo" a muchos villanos antes de las Crisis en las Tierras Infinitas...
 
#53
si todos atacaran de una sola vez no existiria superheroe o villano que fuera el mas fuerte ,pero como son re mensotes se esperan a que su compañero sea masacrado ,y aora si ahecharle la mano , ami eso se me hace como que no le hechan ganas a todo eso de ser equipo ,bueno eso es lo que yo pienso pero el que rifaes el magneto rifadito el valedor
 

ricvs

Bovino maduro
#57
Yo voto por el Master Hal Jordan-Parallax. El es EL weno!!!!

Por otro lado creo que Black Adam seria un excelente candidato, en Kingdom Come vemos como el capi le da una ligera Madrina a Super, ahora pensando que en la WWIII de DC Adam estaba desatado y fue necesaria la intervencion de tantisima raza para aplacarlo yo creo que si le hubiera partido su mandarinita en a gajos a super.

De marvel creo que debo apoyar a Hulk, aunque spider con los poderes cosmicos estaba rudote! pero apoyemos al gigante esmeralda!!!


Pero ante todo HAL JORDAN-PARALLAX!!!!!!!
 
#58
oigan pos como soy nuevo en esto d etrar a foros me dieron ganas de particiar jeje esta es mi umilde opinion, y diche achi:
como en los comits o mangas nunca se save q va a pasar ni quien va a aparecer pero lo q si sabemos es q van a salir con su mama a dar la vuelta... yo digo que el mero mero matanzero es nada mas ni nada menos que ta ta ta taaan...
pos el SANTO
cuiedensen
en comits doomsday
en manga goku
 
#59
El buen Sandman de Neil Gaiman es la hostia, digamos que enfrentarte en los sueños esta cañon, y pues tambièn Carlos Slim creo que les parte su mauser a todos no?
 

Cid

Bovino maduro
#60
yo pienso que es "DEATH" De DC, donde se dice que ella puede desapárecer el mundo, ademas de que se ve como una niña de 16 años y parece gotica, tambien se dice que se ve 2 veces en la vida...
1° Al nacer
2° Al morir...
 
Arriba