Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

Wolverine!! Ke Hulk ni ke nada!! no vieron GIANT SIZE - OLD MAN LOGAN?
T.T se me adelantaron... ajajajaj, si... Wolverine le parte la madre a Hulk, deberian leerlo, aunque en realidad no se mucho de comics, soy nuevo en esto:eolo:, en el final de Old man Logan, Wolverine se parte a un Hulk inmenso:cowverine:! deberian checarlo
 
ASI DE HUEVOS el mas cabron es Wolverine, que pinche superman le mama los huesos, por mas que le pegue no puede destruirlo, por mas que le de suelte rallitos lazer, no puede matarlo, es mas es tan cabron que apenas le van a pegar y ya se esta curando...

Hulk es toda una riata no lo niego es a mi parecer lo mas bestial que existe, pero en el universo alterno en The Old Man Logan, wolverine lo mata y no solo eso, mata a mas tiranos... a y debo decir que HULK se come a wolverine jajajajjaa se lo come como merienda dice, pero esa merienda le dio diarrea y vomito jajajaja por que al final el wolverine sale de la panza de hulk jajajajajajaa asi que yo creo que wolverine, ademas es carismatico el chiko jajajaja
 

raulman21

Bovino maduro
Depende del punto de vista que se mire para mi el mejor es y será Superman pero solo hay alguien que puede detenerlo y no es la Kriptonita es es simple pero poderoso BATMAN ahora si hablamos de poderes el Dr Manhattan de The Wachtmen se lleva el primer premio ni siquiera Hulk lo superaria ademas tengamos en cuenta que lo mejor que tiene Marvel es a Punisher si no me creen busquen Punisher destruye el universo marvel
 

nigaoskr

Bovino maduro
Wolverine es el mas fuerte dado q sus garras fueron cubiertas de adamntium para eso para matar super humano,s sus garras de huesos no eran suficientes para la era de los Heroes las cosas evolucionan y wolverine tenia que actualisarse
 
y que pasa con wolverine..??? la mayoria de los comic DC o Marvel que hablan de armagedon entre mutantes y super heroes el queda en pie dirigiendo las nuevas generaciones XD suena loco; pero porque tomarse la molestia de intentar buscar al rival mas digno si todos tienen defectos... hasta su mas votado HULK... bueno eso es lo que yo creo
 
HH-------HH°UU------UU°LL---------°KK----KK
HH-------HH°UU------UU°LL---------°KK---K
HHHHHHHH°UU------UU°LL---------°KKK
HH-------HH°UU------UU°LL---------°KK---K
HH-------HH°--UUUUU--°LLLLLLLL°KK----KK
 

vicmansan

Bovino adicto
No estoy muy seguro, pero no en worl war hulk, hulk les rompe su mandarina a todos incluso a juggernaut (que tambien es bastante fuerte), a todos los x-men, iron man, etc, y en wolverine old man la tierra es dirigida por los desendientes de bruce banner, además que en planet hulk pelea contra otros seres igual de fuertes que el y llega a ser su lider. . .
 
MIRA K SON BUENAS DISCUSIONES PERO PARA MI EL ETERNO SE TOMARIA COMO EL MEJOR Y SU LEGION D CRIOS SI ES K LOS VEMOS ALGUN DIA Y ES WOLVERINE YA K VEN K X-23 ES SU HIJA INDIRECTA POR K ES INVITRO PERO ALFIN Y ALCABO ES SU NENA JAJAJAJAJA BUENO PARA MI ES EL MEJOR EN MARVEL Y EN DC SERA BATMAN POR TODO LO K HACE PARA SER EL HEROE SIN PENSAR EN SU SEGURIDAD OK NOS VEMOS
 
Igual, voto por sentry (¿y que ago votando si esta no es la seccion de discuciones y noticias?) ademas creo haber leido que Hulk es mas fuerte que los dioses de Marvel, pues supera el aguante de 100 toneladas que aguanta Thor, Heracles y varios.........pero de todas formas Sentry esta chaladazo y me vacila su crisis existencial a lo Evangelion asi que ahi ta mi opinion


la neta el pedo es que todo depende de la popularidad de los personajes y la imagen k la casa de comic le kiera dar
en un what if....todo mundo muere en el universo marvel, de los pocos k kedan estan hulk, phoenix force, thor, sabretoth, doom....el caso es k los villanos controlan a las viejas y a la mitad de los sobrevivientes se los jode la bruja escarlata ....
ella puede modificar la realidad asi k es la mas fregona...pero la tuvieron k matar

sentry y superman son la misma cosa
solo k sentry es todavia mas marica

en world war hulk dejan claro k el gigante esmeralda es dueño de una fuerza casi incalculable e indetenible

pero en wolverine old man logan mata a hulk desde adentro despues de k éste se lo come......se lo come a mordidas con todo y esqueleto de adamantium
y el wey canadiense aun asi se regenera completito en la panza de hulk

la neta los comics gringos ya me stan artando de incongruencias :cowverine:
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
ja.... el crossover de marvel vs dc, no me parece buena guia para catalogar los poderos entre super heroes, es mas super nunca la ganaria a hulk, aunque le tengo respeto a superman como un heroe con valores y principios que ahora no se aplican en muchos heroes, creo que nunca le ganaria a hulk, hay que recordar que hulk fue quien le dio el golpe climax a la palea contra ONSLAUGHT y asi los heroes pudieron derrotarlo, es el unico que se ha enfrentado a casi todo el mundo, entre su lista podemos poner a thor, un Dios, que nunca a usado ni un tercio de fuerza o cuando ciclope lo atoco con su vision de rayos, hay que recordar que el poder de ciclope nunca ha sido utilizado al maximo ni siquiera a la matidad, y puedo seguir con la suma de nombres, si ponen a sentry contra hulk, puede que sentry lo golpe y golpe pero hulk siempre se recuperara ya que posee un factor regenerativo como wolverine (mi heroe favorito), en cambio sentry no, puede que tenga el poder de un millon de soles, pero no tiene un factor regenrativo. estoy tratando de ser lo mas imparcial posible, claro esto lo vemos en la categorias de super hombres, porque hay que recordar tambien que hay seres mucho mas poderosos pero esos, ya son de otro plano, ya sea Dioses o alguna otra cosa, att. Rabittos
amm como te lo explico, ¿quien changos se curaria de estar en el centro del poder de un millon de soles? simplemente se desintegraria y ya no habria que curarse... ni una sola celula, ademas a los que apollan a hulk... en el comic de old man logan wolverine le abre las tripas y lo mata X:eek:eolo: hulk muerto, por lo cual no es imparable
 

~/DA

Bovino Milenario
ps que no wolverine es indestructible?
por lo tanto lo hace el mas fuerte que no?
eso pienso yo por lo menos, noce que piensen ustedes
 
Arriba