Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

pues a mi parecer la respuesta correcta es HULK ya que como mencionan entre mas emputado este mas fuerza tiene, ademas de que otra de sus habilidades es absorver la energia de los ataques, sumandole a eso que vencio a THANOS de titan y obtuvo el guante de poder con las esferas del destino, y porsupuesto cuando el HULK verde y el HULK gris se unen hacen al super "heroe" o "villano" mas fuerte e inteligente del universo, ademàs de haber ganado entre los expertos en comics el titulo de el "mortal mas fuerte del universo", por que THOR es un dios y su escencia es inmortal.
 

dubko

Bovino maduro
en mi opinion serian Sentry cuando lo controla el lado obscuro y no Bob, y un escalon mas abajo seria el Hulk de wwh, incluso no hay un ganador muy definido en esa pelea, despues seria otra discusion igual de apretada pero me inclinaria por Thor (esto por ser de mis personajes favoritos),.
 
yo me quedaria con hulk ya que al tener el poder de regeneracion de wolverine una ves que se recupera se encabrona mas y pues dentro de sus caracteristicas esta que su poder se incrementa de forma exponencial a su enojo igual y sentry le dio un cocazo pero estoy seguro que reponiendose si le parte su mandarina por andar de valenton y thor es verdad que nunca ha usado su poder mas de una tercera parte pero cuando lo use pues ya veremos si es verdad o solo choro de dios
 
La verdad pienso que el superheroe mas fuerte es el Dr. Manhatan esta megapontente sin importar lo que hagan no lo vencen asi sean superfuertes o dioses nadie le gana y para muestra basta un boton lean the wachtmen
 
Leyendo post tras post, es un buen debate; ya que deben tener claro que muchos heroes (especialmente marvel) son creados de la manera mas irresponsable sobre sus origenes que al explicar sus poderes hacen el enredo mas grande y crean las mas disparatadas teorias y hace es complicar mas el asunto.

Tecnicamente el mas fuerte es Galactus pero salieron con Fenix obscura que fue algo desconcertante.
Hulk por su furia se le considera un titan interminable de poder, pero en muchos debates que he conocido su debilidad es su virtud... La pelea sin estrategia que el propone, pero es muy "relativo", bueno decidan ustedes.

Darkside y Thor... dioses, se les considera por muchos como los mas fuertes.... Darkside con sus rayos omega y thor por su naturaleza y martillo... Pero ambos fueron derrotados por superman entonces? y lo raro es que superman no puede contra el querido Doomsday, ya que lo interesante es que si muere, la cosa o ser que lo mate lo hara luego inmune...

Sera doomsday?...
De todos los comentarios que e leído para mi el tullo es el mas acertado
 
N

nistel15-

Visitante
El mas fuerte es hulk hablando de musculatura y
levantamiento de peso, pero en lo personal el mas chingon
es batman
 
EN LA SERIE CRISIS INFINITAS. SALEN DOS SUPERMANES.. EL DE LAS PELICULAS DE LOS 70 DE TIERRA 2 Y EL ACTUAL DE TIERRA 1 EL PRIMER SUPERMAN ERA MUY PODEROS Y LO TUVIERON QUE MATAR Y DEJAR AL DE TIERRA 1 QUE ES EL QUE SE PELEA CONTRA DOOMSDAY., ESE PRIMER SUPERMAN ERA MAS FUERTE QUE TODOS INCLUSO QUE EL MISMO THOR.. EN LA SERIE AVENGER VS JLA THOR Y SUPERMAN SE ENFRENTA Y SUPERMAN SE LA PARTE A THOR.. QUE AUNQUE SOLO OCUPA UNA PARTE DE SU PODER THOR CASI LO MATA SUPERMAN.. MAS TARDE EL NUEVO SUPERMAN LLEGA A CARGAR EL MISMO MARTILLO DE THOR... CHEQUEN ESO.. EN OTRA HISTORIA DE DC SUPERMAN LEVANTA LOS LIBROS DEL UNIVERO QUE SON LO MAS PESADO QUE EXISTE.. Y EN OTRA HISTORIA SUPERMAN ES DERROTADO POR ATLAS PERO POR LA MAGIA QUE ATLAS POSEE SIN EMBARGO MAS TARDE SUPERMAN VA AL OLIMPO Y LO VENCE. YO CREO QUE EL HOMBRE DE ACERO TIENE LO SUYO Y ES MUY PODEROSO PORQUE AL IGUAL QUE THOR SOLO OCUPA UNA PARTE DE SU PODER.. SI PELEA CONTRA HULK SUPERMAN GANARIA PORQUE NO SE CANSARIA YA QUE ABSORVE LOS RAYOS SOLARES Y HULK CUANDO SE CANSA PIERDE SU PODER Y REGRESA A SER HUMANO. SE LOS DEJO DE TAREA..
 
Arriba