ja.... el crossover de marvel vs dc, no me parece buena guia para catalogar los poderos entre super heroes, es mas super nunca la ganaria a hulk, aunque le tengo respeto a superman como un heroe con valores y principios que ahora no se aplican en muchos heroes, creo que nunca le ganaria a hulk, hay que recordar que hulk fue quien le dio el golpe climax a la palea contra ONSLAUGHT y asi los heroes pudieron derrotarlo, es el unico que se ha enfrentado a casi todo el mundo, entre su lista podemos poner a thor, un Dios, que nunca a usado ni un tercio de fuerza o cuando ciclope lo atoco con su vision de rayos, hay que recordar que el poder de ciclope nunca ha sido utilizado al maximo ni siquiera a la matidad, y puedo seguir con la suma de nombres, si ponen a sentry contra hulk, puede que sentry lo golpe y golpe pero hulk siempre se recuperara ya que posee un factor regenerativo como wolverine (mi heroe favorito), en cambio sentry no, puede que tenga el poder de un millon de soles, pero no tiene un factor regenrativo. estoy tratando de ser lo mas imparcial posible, claro esto lo vemos en la categorias de super hombres, porque hay que recordar tambien que hay seres mucho mas poderosos pero esos, ya son de otro plano, ya sea Dioses o alguna otra cosa, att. Rabittos