alexiscasillas
Becerro
- Desde
- 1 Ago 2010
DARK PHOENIX o GALACTUS EL DEBORA PLANETAS con esos ufff ni qien los pare
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El problema con Marvel y DC es que de un tiempo para acá los escritores han padecido de complejos de pene pequeño, dándole así a sus respectivos héroes habilidades que rayan en lo absurdo, no me refiero a las habilidades en sí, si no a la manera en que estos obtienen los poderes, se sacan de las bolsas de los huevos LA ENERGÍA DE MIL MILLONES DE SOLES, SÚPER INMUNIDAD, CONTROL MOLECULAR, CAPACIDAD DE CONTROLAR EL TIEMPO-ESPACIO, etc, etc etc... En mi humilde opinión, los argumentos son piedra angular de el poder y credibilidad de un personaje y si "por mis huevos *inserte Super Heroe aquí* es inmune a la magia y virtualmente inmortal todos se la pelan* me deja bastante inconforme por no decir decepcionado.
Son Goku Es de lejos el ser mas poderoso en el universo DBZ, se ah puesto en la madre con quien chingados se le ponga enfrente, si bien es cierto que ah muerto muchas veces, es más cierto aún que cuando regresa, es sustancialmente más poderoso y habilidoso; ¿La razón? Entrena todo el tiempo, aprende nuevas técnicas, pelea en el otro mundo contra los más chiles, aprende, y evoluciona, en algún lugar leí que tomando en cuenta el tiempo que tardó en recorrer el camino de la serpiente y cada fase de Super Sayayin, en último de sus peldaños (SSJ4) Son Goku viene siendo algo así como 2.1 veces más rápido que la luz, súmenle a eso sus múltiples técnicas y poderes, la habilidad sorprendente de combate cuerpo a cuerpo y claro, su gran pasión por pelear con los más fuertes, el resultado viene a romper traseros Heroicos. Por eso lo dejo en el Número dos, el Número 1 Ya lo dijeron bastantes veces por aquí pero no hará daño volver a mencionarlo.
Dr. Manhattan.
Simple, sencillo, fácil.
Tiene poder equiparable con Dios, fin.