Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

#82
1.- el firmware tiene q ser de fabrica o yo le meto el 3.1.3? y despues sigo los pasos?
2.- q es? Aser syncing con itunes antes altamente recomendado y despues serrar itunes.
no se q es jeje ayuda
esq tengo un touch 2g pero io le meti el 3.1.3 si puedo usar spirit?

 

tsuki

Bovino maduro
#83
pues si puedes, syncing se refiere a que lo sincronices con itunes, si no saves que es sincronisar con itunes ahora si ya estas amolado jeje ojala todo slaga bien yo tengo un itouch 2g modelo mc, y con firmware 3.1.2 y anda perfecto
 
#84
pues si puedes, syncing se refiere a que lo sincronices con itunes, si no saves que es sincronisar con itunes ahora si ya estas amolado jeje ojala todo slaga bien yo tengo un itouch 2g modelo mc, y con firmware 3.1.2 y anda perfecto
orale gracias esq porq no lo ponen en español "sincronizar" pues ya esta hecho jeje gracias pense q solo era para 3g pero ps veo q cualquiera sirve mientras tenga firmware 3.1.2 o 3
 

serralta

Bovino adicto
#85
AYUDAAA PORFAVOR CON MI IPHONE 3G DE 8 GB necesito ayuda urgente, me actualizaron mi iphone, pero ensiende.

Baseband: 05.12.01
firmware: 3.1.3 es 3G de 8 gb
Modelo: MB702
Bootloader: 6.4

e ise un pequeño analisis con el programa "f0recast V1.1"
y me dice que:

jalibreakable?: YES(Always)
Unlockable?: NO
Tethered?: NO

NECESITO AYUDA PORFAVOR??? mi correo es: facundo1925@hotmail.com
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#87
:punzadita: probado e instalado ipod touch 2G Modelo MC solo ke si le falta a este manual ser mas expliado pero si jala ya le instale aplicaciones si tienes dudas mandame u MP vale.

Saludos

PD Si corre en Win 7
 

Nan00

Bovino maduro
#89
algun carnal bakuno que se lo haya aplicado a un IPAD ya que le traigo ganas a uno pero si no se puede hackear de nada me serviria, gracias
 

3LFo

Bovino maduro
#97
Tengo un ipod touch

Modelo MC008LL
version 3.1.3 (7e18)

Baje el spirit, e instale el cydia
pero mi pregunta es .... como le instalo las aplicaciones pk kise instalarte
el appsync.... y nadamas hay para el sync for OS 3.2 y no me lo instala

me aparece un letrerito con la legenda

Note: the requested modifications cannot bve applied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed...

Ke puedo hacer????
 

jessua

Bovino adicto
#99
Solo una pregunta yo le hoice el jailbreak con el blackrain...es necesario qeu restaure mi ipod touch como de fabrica para hacer el jailbreak con el spirit??? gracias y espero una respuesta lo antes posible....
 
Arriba