Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

Excelente! Tengo un iphone liberado gracias a tu post, primero actualicé a 3.1.3 y después aplique el programita, sin problemas!! Thanks!!!!!!
 

discu

Bovino maduro
oye una pregunta quise jailbrekear el ipodtouch de mi hermana pero me lo brickeo ya que cuando le instale el jailbreak se quedo en la pura pantalla naranja y de ahi no paso yo pense por que era de mas capacidad se hiba a tradar pero no ya cuando lo vi ya estaba apagado cuando lo quise prender ya no pasaba del logo de la manzanita intente varias formas de restaurarlo pero no pude tuve que llevarlo a un soporte que esta por mi casa pa que me lo restauraran, me prodian decir por que me paso esto ahhh el modelo es MB se les agredeceria su soporte XD
 
oye no me agrega la source vi que tomaste este post de iphoneate espero que tu si me respondas ya que aya nadie nos pela
QUE VERSION TIENES
SI TIENES Y SOLO TRABAJA PARA 3.1.2 y 3.1.3 y si no se lo mete abra comflitocto borra todo lo que tengas tu iphone o ipod touch especificate


mas informacion que tieneds ipod touch iphone asi te responderan por preguntas asi dan flojera ejejej no lo tomes a mal sale compa
 
Arriba