Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

Hola Bro oye tendras algun link de un programa compatible via ssh con spirit ??? por que con el ifunbox y con el iphone browser no me funcionan solo me dice "jailed" y el jailbreak esta bien hecho.... y funcionando je. Gracias te lo agradeceria para poderle meter temas a mi iphone.
 
Yo tengo Windows 7 y lo ejecute en modo de compatibilidad como administrador y con el iPhone 3gs 3.1.3 con el escritorio activo y se reinicio y apareció una nueva aplicación q es el cydia pero al tratar de usarlo no inicia nada. Se cierra automáticamente solo hace el intento por iniciar pero nada. Ya regrese mi equipo a la configuración de fabrica y lo volví a intentar pero no queda. Alguna solución????
 
Quisiera saber si alguien puede ayudarme pues tengo un iphone 3gs 3.1.3 que por accidente reestableci los parametros de fabrica y al hacer esto me marco error con la sim, por lo que opte por restaurarlo desde el itunes y una vez terminado en el iphone me muestra:

"insert a valid SIM with no PIN lock to activate iphone"

y ya no puedo hacer nada..pues no tengo la SIM original... he usado el redsn0w, el sn0wbreeze, el spirit, hacer un downgrade pero el itunes me marca un error siempre que lo hago.. excepto cuando lo restaura con el 3.1.3 pero todos terminan en lo mismo, pidiendome inserte un SIM valido para activar el telefono.

Espero puedan orientarme de como activarlo sin el SIM original, se los agradeceria.
 

cabecalex

Bovino adolescente
oye compa yo actualmente estoy usando el tethered jb 3.1.2 ..blackra1n y le ise el spirit a mi itouch 3g y no bi diferencia sigo sin poder reboot... pero en la pagina del spirit dise ke tengo q restaurar para ke funcione el reboot y ps no se si primero tengo ke darle el update ala 3.1.3 y restaurar o nada mas restaurar y kedarme kon el mismo firmware
 
amigo no me quiere descargar el sinfuliphone me dice en ingles algo asi como que no encuentra el archivo, ya lo intente varias veces y no se descarga, no me lo muestra, ayuda please.
 

Attach

Bovino maduro
despues de leer en un chingo de lugares sobre si el SPIRIT es seguro, sobre si jailbrekea o no, sobre libera o no. Ya no se sabe ni en q lugar están diciendo la verdad asi que favor de comentarme desde su punto de vista si el SPIRIT servirá para meterle aplicaciones gratis a mi Iphone 3Gs, el cual tiene la siguientes características:

Versión: 3.1.3 (7E18)
Operador: Telcel 5.1
Modelo: MC134E
Firmware: 05.12.01

He leido en algunas partes que al jailbrakear con SPIRIT los IPHONE 3gs marca un error de SIM o algo asi, y que no te deja iniciar porque no lo libera, yo no estoy interesado en liberar porque lo tengo contratado en plan tarifario con telcel y me interesa seguir teniendolo asi, lo unico q quiero es meterle las aplicaciones FREE sin ningun tipo de error en todos los demás funcionamientos.

Gracias!!!
 
oye man una duda, yo tengo jailbreak en el 3.1.2, que debo hacer, simplemente actualizo al 3.1.3 y luego le hago este jailbreak o tengo que re-establecer el 3.1.2 original. Saludos!!
 
Arriba