Spirit, jailbreak Firmware 3.1.2, 3.1.3, o para el iPad en 3.2 baseband 05.12.

ahernandezhc

Bovino adolescente
#21
como instalo cydia? despues de hacer Spirit Jalibreak

Iphone 3GS 16Gb
firm: 3.1.3
Modelo: MC131E
Baseband: 05.12.01

despues d buscar e intentar hacerle el downgrade miles de veces, jamas pude hacerlo, felizmente aparecio el spirit, y tengo cydia otra vez, y todas las apps q teia. funciona de verdad! si tienes Windws7 hazlo correr como adminitrador y en compatibilidad con windows98.


Hola a migos me ayudaria de favor como se instala cydia despues de hacer el spirit jalibreak?

gracias.
 
#22
y con el Spirit se puede jailbreak los modelos mc sin tenerle k volver a hacer cuando lo apagas y lo vuelves a encender????es decir, para siempre:confused:
 
#24
tego un problema al momento de ejecutarlo me dice
"spirit requires itunes 9 to function. please install a correct version of itunes thenrun spirit again."
pero tengo instalado el itunes 9.1.1 si alguien me puede ayudar muchas gracias
 
#27
Amigos que tal, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un iPhone 3G, firmware 3.0.1 , modem firmware (no se si esto sea el baseband) 04.26.08, y modelo MB, ¿esto me servira para actualizar mi iphone al mas nuevo SO, ponerle el chip de la compañia telefónica que yo quiera e instalar aplicaciones crackeadas (como las que bajamos aqui)?
Saludos y a ver si me resuelven mi duda, gracias
 

lezink

Bovino maduro
#28
saludos bakunos hay muchas dudas y ya he hestado investigando un poko, simplemente es un jailbreak tan facil como el blackrain, solo q este es para todos los modelos, de cualquier generacion que tengan el firmware 3.1.2 y 3.1.3 para ipod y iphone y el firmware 3.2.3 para ipad.
el otro punto a favor es que ahora podras apagar y prender tu ipod tounchiphone modelos MC (los que tienen el nuevo iboot q son los ipods de 3ra generacion los iphones 3g y 3gs y el uuuultimito ipod de 2da generacion de 8GB el que muhcos confunden con q es de segunda gen)
el problema es que no libeeeeraaaaa los iphones ( te deja sin poder usar el telefono del iphone ) por lo que antes de hacer el jailbreak tendras q tenerlo liberado
los requisitos son:
- tener tu ipod/iphone con fw 3.1.2, 3.1.3 o ipad 3.2.0
- Itunes superior al 9.0 pero es mas recomendable el 9.1.
-y pues descargarte el spirit

como hacer el jailbreak:
- es importante aclarar que si ya tenias el jailbreak con blackrain tendras q restaurarlo al fw q quieras de los que ya se mencionaron (restaura no actualizes )
- una ves con tu ipod iphone ipad restaurado sincroniza con tu itunes una aplicacion descargada desde este
- despues ejecuta el spirit como administrador con compativilidad con win 98 (Click derecho sobre Spirit, y darle modo de compatibilidad Windows 98/ME, y despues Aplicar y guardar)
- y esperas q q se realize el jailbreak y listo

quiero aclarar que yo no le he heccho el jb con spirit pero esto q les puse es una recopilacion de post que e leido y que han salido exitosos en el proceso.
yo no le e aplicado el spirt a mi ipod touch 3ra generacion de 64 GB por que bueno pues si me agrada la idea del poder apagarlo i prenderlo al gusto mas q nada cuando salgo pero francamente no me a causado problemas solo le cuido la pila llevandome un cargador asi q a mi no me molesta del todo. lo q pasa es q muchas aplicaciones que son de la repo de biyouriphone ya no las encuentras y e leido comentarios de usuarios con problemas al intalar winterboard el appcync y el instalous no en masa para no espantar tampoco pero esos problemas yo creo q ya dependen del modelo de ipod en especifico pero para eso habria q ponerc mas a investigar. saludos bakunos espero les sirva mi comentario y posten como le fue con el jb spirit su modelo de ipod y cual fue su proceso.
 
#33
Hola a todos yo ya estoy desesperado de no poder utilizar mi iphone que esta con la 3.1.3 y con el baseband 05.12.01 ...por lo que lei esto solo es el jailbreak pero no podre liberarlo para utilizarlo con la compañia que necesito verdad ....si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ...saludos a todos.
 
#34
en mi ipod MC de 8GB funciona todo en orden :)

primero restauré a 3.1.2 con itunes para eliminar el jailbreak de blackra1n

Luego apliqué el spirit sin ningun problema en Seven ultimate de 32 bits

despues me metí a cydia, instalé el appsync

luego desde itunes restauré todo lo que tenia en el ipod y listo!!

ahora ya puedo apagar el ipod :D
 
#38
ps al parecer esta bueno el jailb ya se lo hize a mi itouch 3.1.2 peeroo estoy batallando un poco con cydia :/ esta raroo al parecer me cambiare de nuevo a blackra1n xD! de todos modos nunca apago mi ipod
 
#39
Esta tarde realice todos los pasos y me funciona bien, ya e podido instalar todas las aplicaciones k tenia y todo ok.

La unica cosa k e tenio problemas, por decirlo asi, es que en mi ordenador me daba un error c0000138, k nose de k es, y probe en otro ordenador k tengo y me lo jailbrekeo del tiron sin error ni nada. Asi que a todos aquellos k aun no se han decidido a utilizarlo yo los animo ;)
 
Arriba