Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

ClEdge

Bovino maduro
[quote=samaelket;9728824]podris recomendarme una dieta de 3000 calorias y una de 2500 mira mido 1.78 y peso 85 voy al gimnasio todos los dias y no me gusta la leche lo que como cuando voy al gimnasio es en un dia que lo anote lo siguente:

desayuno: 10 quesadillas con frijoles y agua
comida: filete de pescado con papas arroz y lecchuga
saliendo del gym: una torta de ternera
cena:10 sopes con frijoles queso y papas

por favor haber si tienes una dieta que satisfaga mis necesidades de antemano gracias[/quote]

La dieta stándar es de 2,500 cal.

Tu dieta mencionada tendría que checar lo siguiente.

¿Que bebes? ¿Esa es tu dieta más frecuente?

Cuál es tu objetivo con esa dieta??

Debrías de comer más proteína al salir del gym y menos carbohidratos, así como cenar menos carbós y más prote.

Procura no cenar cosas fritas, al menos no diario. Si diario cenas 10 sopes fritos, en poco tiempo verás problemas cardiovasculares.

La dieta de 3,000 cal, la quieres para bajar de peso??? seguro que si comes lo que dices, estas por encima de las 3,000 cal.

Este sitio ya lo he sugerido antes, trae buenas dietas en función de las cal.

http://www.solodietas.com.ar/dietas/dietas-para-deportistas/dieta-correcta-de-3000-calorias/

Esta se ve buena

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/118984-dieta-de-3000-calorias.html

espero te sirva.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Me llamo Hector
Edad: 20
Estatura: 1.65 m
Peso: 60 kg

La verdad es que no se me da eso de ir al gym, pero me gustaria saber alguna dieta para aumentar la masa muscular, mas que nada en brazos ya que pienso trabajar mas en eso, y ps si se puede una serie de rutinas para hacer en casa, es mejor hacerlas de noche o en la mañana????
:vientos:

Agradeceria mucho tu ayuda man

:S de esas veces que contestas das enviar y te saca, :S :S :S

Ja contesto al ratito de nuevo :p
 

snake08

Bovino adolescente
HOLA ANTES QUE NADA, AGRADECERTE MI ESTIMADO, POR TOMARTE EL TIEMPO LPARA RESPONDER Y ACLARAR ALGUNAS DUDAS:

EDA:eek: 24 AÑOS.
PESO: 71 KG
ESTATURA: 1.78MTS

TENGO TRES DUDAS PRINCIPALES, QUE SON Y COMO OBTENGO CADA UNA DE ELLAS.

COMO OBTENGO FUERZA, EN EL GYM?
QUE ES LA RESISTENCIA Y CON QUE RUTINA LA OBTENGO?
QUE RUTINA PUEDO GANAR MASA MUSCULAR?

MI META ES GANAR MASA MUSCULAR PERO NO SE SI TENGO QUE REALIZAR O GANAR ALGUNA DE LAS QUE TE MENCIONE ANTES DE LA MASA MUSCULAR?

Y QUIERO QUEMAR LA GRASA DEL ABDOMEN QUE PUEDO COMER O QUE ME RECOMIENDAS PARA QUEMAR LA GRASA MAS RAPIDAMENTE!!!

DE ANTEMANO MIL GRACIAS
 

okon

Bovino maduro
REPORTANDOME!!!

bueno pues mira, si me interasa lo de la resistencia fisica, yo se qe no solo son las piernas lo qe hacen a un buen ciclista, se qe se necesita de todo....

Necesito un buen plan de entrenamiento, para poder resister todas las competencias, mi primera competencia es el proximo 7 de febrero, es de montaña..

Resisto un largo tiempo a un ritmo fuerte, pero siempre me van ayudando cortandome el aire, ahora qiero aumentar un poco mas para ser el qe corta el aire...

Bueno, pues espero qe me puedas ayudar para subir mi nivel de ciclista..

Gracias y espero tu respuesta..

Saludos
 

hojal

Bovino Milenario
HOAL KE TAL, MI OBJETIVO ES BAJAR LA PANZA, YA HE ADELGAZADO TODO LO DEMAS, HE INCLUSO YA EMPEZE IR AL GYM(4 VECES A LA SEMANA), Y HACER CARDIO 20 MIN DIARIOS, Y CON ELLAS ABDOMINALES PARA MARCAR, MI CUESTOIN ES, KE ALIMENTOS DEBO COMER? O KE DIETA LLEVAR , ES DECIR, NO KISIERA INGERIR SUPLEMENTOS, PERO KE ALIMENTOS TIENEN ALTO CONTENIDO PROTEICO Y SI MI RUTINA ES LA ADECUADA, GRACIAS Y FELICIDADES POR ABRIR ESTE FORO.
ALTURA:1.80
PESO :75 KG
EDAD :21 AÑOS
 

hojal

Bovino Milenario
A POR CIERTO, MI ABDOMEN ES FLACIDO,PUES BAJE COMO 40 KG EN AÑO Y MEDIO(ANTES 115-AHORA 75) COMO HAGO PARA KE LA PIEL SE RECUPERE,? CON CREMAS O CON EL MISMO EJERCICIO?GRACIAS D NUEVO,SALU2!!!
 

radhbuck

Bovino maduro
A POR CIERTO, MI ABDOMEN ES FLACIDO,PUES BAJE COMO 40 KG EN AÑO Y MEDIO(ANTES 115-AHORA 75) COMO HAGO PARA KE LA PIEL SE RECUPERE,? CON CREMAS O CON EL MISMO EJERCICIO?GRACIAS D NUEVO,SALU2!!!
Ahhh mira!!!

No soy experto en esto ni mucho menos...pero he oído de una proteína a base de colágeno que te ayudaría mucho en tu caso, ya que lo tuyo ya no es exceso de grasa, si no simple pellejo flácido... como esas veces que inflas mucho un globo por un rato, y cuando lo desinflas esta aguado jejeje!!

Búscala así en tiendas naturistas... "Proteína a base de colágeno"


O también en GNC... son algo caros los productos, pero puedes confiar en que compras calidad... y además! que tanto son unos pesos a cambio de un estomago pegadito no??

Bueeno... espero que te haya ayudado.
 
Holap, no sabes donde pueda descargar algunos videos para spinning¿? me he pasado unos 4 o 5 dias navegando buscandolos y namas no los encuentro puedes ayudarme¿? please
 

hojal

Bovino Milenario
Ahhh mira!!!

No soy experto en esto ni mucho menos...pero he oído de una proteína a base de colágeno que te ayudaría mucho en tu caso, ya que lo tuyo ya no es exceso de grasa, si no simple pellejo flácido... como esas veces que inflas mucho un globo por un rato, y cuando lo desinflas esta aguado jejeje!!

Búscala así en tiendas naturistas... "Proteína a base de colágeno"


O también en GNC... son algo caros los productos, pero puedes confiar en que compras calidad... y además! que tanto son unos pesos a cambio de un estomago pegadito no??

Bueeno... espero que te haya ayudado.

PUES GRACIAS, SLMENOS YA ME RESOLVIERON UNA DUDA, VOY A INTENTARLO, DE NUEVO GRACIAS,SALU2!!!
 

T@zmania

Bovino maduro
Hola, gracias por tu tiempo.

Edad: 22
Peso: 60 kilos
Estatura: 1. 65

Desde niña hice ejercicio por lapso de tiempos, es decir por temporadas cortas (2 a 3 meses) y despues tomo largas vacaciones, de medio año o incluso un año, hace dos años hice 4 meses de trote diario, inicie con 30 min., continue con 40 min. hasta alcanzar la hora,, fue el periodo más largo que he hecho, me sentía muy bien y hasta ya era diciplinada, diario al cuarto para las 6 me levantaba y a las 6 iniciaba con 10 min de calentamiento y los 40 a 60 min de trote, para ello mi pansa esta muy flacida por un embarazo que tuve y que aun no puedo reducir, pues aunque se me ve cintura, mi estomago esta flacido y más aún por los pantalones que la han deformado.

Mi problema inicio al bajar de 62 kilos a 54, pues el cambio fue notorio, pues soy llenita, por lo cual tengo pompa, cadera y pecho, al bajar a 54 ya estaba delgada, sin embargo empece a adelgazar muy rapido, pues eran tiempos de calor y sudaba mucho, la pompa y pecho empezo a desaparecer y la pansa sólo en mínimo, mis pantalones ya me quedaban grandes :( y ya me vía sin trasero, como rebana :( a mis papás y a mi pareja ya no le gusto esos cambios tan repentinos y más aún porque en la parte del estomago se notaba el mínimo, es decir sólo había bajado poca lonja y aún seguía flacido, también el ejercicio me hacía cansarme mucho y no rendía el día completo :(, entonces decidi ya no hacer mas ejercicio.
con respecto a la comida pues yo sentía que aunque no tenía una dieta balanceada, sentía comer normal, sin excederme a demasiadas grasas, pero hasta mi cara había adelgasado y me dijeron que si seguía haciedo ejercicio desaparecería.

Entonces decidí ya no hacer ejercicio y en la actualidad peso 60 kilos, me he sorprendido por que me he mantenido con ese peso casi dos años, a pesar de ke estoy sentada la mayor parte del tiempo por mi trabajo, además que acostumbramos a comer comida chatarra y cosas por el estilo.

En fin, necesito una rutina para las mañana hacer ejercicio, además de trabajar las otras zonas de mi cuerpo, para que no esten flácidas, además de una dieta para que no me canse y pueda continuar con mis demás actividades, el ejercicio es un parque comunitario, donde sólo hay pista para trotar, no tengo muchos recursos, así que un gimnasio no!!! algunos tips que pueda hacer ya sea en mi casa o en el parque.

GRACIAS
 
que tal camara pues quiero ver si me puedes ayudar con una rutina y una dieta mira llevo como un año en el gym y pues si he visto resultados pero me cambie de casa y me meti a otro gym pero los putos instructores me cobran mucha lana por ponerme rutina y quiero ver si me ayudas, quiero subir un poco de mas de masa muscular mis datos

edad:17 añejos
peso;73 kg
talla: nose mo me he medido XD
estatura: 1.78

rutina
biceps
alt. con mancuerna
predicador con mancuerna
predicador con barra
concentrado
21 con barra z
4 x 12 de cada uno bueno menos de los 21

triceps
patadas
extecion
lazo
fondos
copa una mano
iwal 4 x 12 de cada uno

hombro
Press con mancuerna
Press con aparato
Press con barra
Frontales
Laterales
Pájaros
Disparos
Encogimientos
4 x 12 C/U

espalda
jalón frontal
Tras nuca
Remo T
Remo con mancuerna
Remo con v
Extensión

pecho
Prees con mancuerna
Press horizontal
Prees inclindado
Press declinado
Peck deck
Pull over
Croos over
Cristos
Cristos con polea
Press con polea
4 x 12 C/U

pierna, gluteo y pantorilla
Sentadilla libre
Sentadilla perfecta
Desplantes con barra
Desplantes con mancuerna
Extensión
Prensa
Femoral acostado
Femoral a un pie
Costurera
Elevación de puntas

y esa es pues quisiera ver si tu me puedes poner o modificar una chida para subir una dieta y me recomiendes una buen suplemento
de antemano gracias y que chido que nos ayudes saludos
 
qee onda carnal bakuno pss mira tngo 19 años y mido 1.77 y peso 95 kgs y qeeria saber qee dieta y qee tipo de ejercisios me recomiendas y cual seria mipeso promedio y espero tu respuesta sldzz y buena vibra
 

salferx

Bovino maduro
Hola, q buen post, pues el dato es este mido 1,71 peso 70kg y realizo 1,30 2hrs de rutina lo q pasa es que me comentan estoy comiendo muy poco lo q como es lo siguiente un sandwitch antes de entrenar en la mañana despues a la hora de la comida ya sea pechuga de pollo asada o filete de pescado con arroz hervido masomenos una taza despues otro sandwitch y ceno cereal integral, quisiera saber si esta bn esta dieta o que me sugieres? Gracias.
 
Oye bro

Oye bro, mira la situacion conmigo es la siguiente, mi estatura es 193 cm, con un peso de 99.8 kg, y mi edad son 18 años, lo que sucede es que quisiera saber, tengo tiempo en el gimnasio y pues la verdad estaba un poco mas gordillo, y si adelgaze sin hacer cardio, y si logre un poco de musculo, lo que sucede es que aun tengo un poco de grasa abdominal, y me gustaria perder esa grasilla, no es mucho porque mi fisico es ser robusto asi son mis genes, pero quisiera aumentar mas el tamaño de mis brazos que son de 15 pulgadas, y quisiera tomar proteina solo cuando trabaje los brazos, o que me recomendarias hacer?
Espero tu respuesta gracias​
 
HOLA AMIGO GRACIAS POR TUS BUENOS CONSEJOS OJALA Y ME PUDIERAS AYUDAR, ACABO DE COMPRAR UNA CAMINADORA 3 EN 1, CAMINADORA, ESCALADORA Y TWIST, ALGUNA RUTINA KE ME DIGAS PARA PONERME CHIDO. EDAD 24 AÑOS, 1.69 Y PESO 70 KG. GRACIAS CARNAL.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
HOLA AMIGO GRACIAS POR TUS BUENOS CONSEJOS OJALA Y ME PUDIERAS AYUDAR, ACABO DE COMPRAR UNA CAMINADORA 3 EN 1, CAMINADORA, ESCALADORA Y TWIST, ALGUNA RUTINA KE ME DIGAS PARA PONERME CHIDO. EDAD 24 AÑOS, 1.69 Y PESO 70 KG. GRACIAS CARNAL.
Amigo lo siento pero tiraste tu dinero a la basura, primero es un aparato para "hacer" cardio y tu no tienes problemas de sobrepeso, seguramente tienes problemas de flacides y con eso no vas a lograr nada, ya se que aparato es, lo venden en cualquier centro comercial, la caminadora para empezar no es electrica y las de banda manual no sirven para bendita la cosa, la escaladora es de uso casero y no de uso rudo y el twist, bueno.......la neta con esa lana hubieras pagado unos meses del gym y comida para tu dieta o en su defecto si querias un aparato casero una bicicleta de spinning (ya estan bien baratas, en lo mismo que te costo esa "caminadora") o juntar una lanita mas y comprar una eliptica.
 
Arriba