Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

muyukuil

Bovino maduro
A reserva siempre de lo que CIEdge recomiende en este su post:

Yo veo bien que hagas 40 minutos de cardio, solo lo cambiaria al final de la rutina, para bajar de peso siempre pega mas el cardio despues de las pesas, trata de que sea a buen ritmo, entre un 60 y 75% de tu frecuencia cardiaca maxima, aunado a tu quemador echale ganas a tu dieta, que sea sin grasas ni azucares, los carbos en su mayoria fibrosos (verduras en cada comida) algunos carbos complejos solo despues o antes de entrenar, y mucha proteina y agua.
gracias hermano BAROTA por tu respuesta entonces cambiare el cardio para lo ultimo y tratare de llevar una buena dieta y tomar mucha agua muchisimas gracias bro :vientos:
 

muyukuil

Bovino maduro
Si funciona, estimula tu sistema nervioso para darte más pila, además de un par de compuestos que te aceleran la quema de grasa.

Mi sugerencia personal es que el hidroxicut, lo dejes para despuecito, apenas llevas 2 meses, esto no es mágico, necesitas paciencia y hacerte del hábito.

De esos 40 min que haces de "cardio" checa tu frecuencia para que efectivamente sea cardio y estes quemando grasa. Ya súbele a la hora a de cardio, ya llevas dos meses seguro si los aguantas.

Tus pesas manténlas, no sé que rutina lleves, pero aqui no necesitamos tanta atención, la clave esta en el cardio.

Una rutina decente de abdominales, a mi gusto son al menos 100 diarias, dale a 10 series de 10.

Toma en cuanta lo del hidroxicut, al principio es más fácil la bajada de peso, cada vez se va haciendo más díficil, si desde ahorita usas el hidroxicut para "ayudarte" con que te vas a ayudar cuando ya estes cercano a la meta?????

Si quieres acelerar el proceso, regula tu dieta, sólo checa que comes, no tiene sporque tener hambre, jamás, sólo revisa en el post, los consejos de dieta para bajar de peso.

Saludos
woow gracias hermano tomare tus consejos el lunes subire 1 hora de cardio y hare las 10 series de 10 espero poder jeje y claro ke kuidare mi alimentacion ke gran post tienes y gracias a BAROTA tambien por contestar genial :vientos:
 

knight_0

Bovino maduro
Hola, tengo 20 años, mido 1.60(estoy chaparro no se burlen ¬_¬) peso 58 kg, estoy empezando como peleador de vale todo, me gustaria saber de que manera puedo alimentarme, mi entrenador me a dicho que 5 veces al dia, pero no me dijo que comer :s, tambien me gustaria saber como puedo explotar al maximo mi velocidad, fuerza y resistencia, gracias.
 
hola, kisiera ke me ayudaras con una dieta y con algunas actvidades, soy hombre mido 177cm peso 97 kg, kiero bajar de peso por ke la ropa ya no me keda estoy desesperado , tengo mucha pancita, kiero bajarla, kiero bajar sanamente , y sobre todo no dar rebote despues, no me gusta tanto ir al gym preferiria hacer ejercicio en mi casa y salir a correr a algun parke, espero ke me ayudes, saludos, y gracias, espero tu respuesta. PD. tengo tiempo para hacer actividad fisica por las tardes .
 
bueno bro pues primero grax por ofrecerte a hacer esto..

mis datos son estos:

peso 68
estatura 179
edad 15

pues me gustaria que me dieras una rutina donde pudiera fortalecer mi abdomen y mis pectorales porque estoy un poco flacido de esas partes como acabo de bajar de peso pesaba 83.... en dos años baje 15 kilos y desd entoncs no he podido fortalecer bien mis pectorales ni mi abdomen no se si sea por que tenga grasa de mas o por que no ago el suficiente ejercicio que deberia hacer y pues me gustaria que me ayudaras....
pues muchas gracias...
 
bno primero grax por ofrecerte a dar consejos y rutinas:vientos:
mis datos:
edad: 19
peso: 65.500kg.
altura: 1.73cm.

bno quisiera aumentar musculacion del cuerpo y me gustaria que me recomendaras algunas rutinas y alguna dieta, acabo de entrar a un gym pero mi tiempo solo me da para ir 4 dias a la semana, como bien pero no logro subir de peso y duermo 7 horas aprox. por cierto me compre unas proteinas que se llaman enersoy en polvo y me gustaria saber cuando es recomendable tomarlo, que cantidad ponerle y con que(leche, agua,jugo).

bno espero respuesta y grax:)
 

samaelket

Bovino adolescente
podris recomendarme una dieta de 3000 calorias y una de 2500 mira mido 1.78 y peso 85 voy al gimnasio todos los dias y no me gusta la leche lo que como cuando voy al gimnasio es en un dia que lo anote lo siguente:

desayuno: 10 quesadillas con frijoles y agua
comida: filete de pescado con papas arroz y lecchuga
saliendo del gym: una torta de ternera
cena:10 sopes con frijoles queso y papas

por favor haber si tienes una dieta que satisfaga mis necesidades de antemano gracias
 

Aguila MJ

Bovino maduro
Gracias por el post CIEdege, de verdad.

Yo igual tenía (tengo) muchas dudas, pero he estado leyendo las respuestas que has dado anteriormente y me han servido bastante para aclararme el panorama, te lo agradezco y en caso de que aparezca alguna nueva duda la planteare para ver si me puedes echar la mano.

Saludos.
 

ivfaris

Bovino adicto
Me llamo Ivan tengo 23 años.
Peso 71 kg.
Altura 1.73 mts.
Quisiera que me recomiendes una rutina y dieta para aumentar la masa muscular ya que soy de complexion delgada. Actualmente estoy tomando proteina (Serious Mass) despues del gym y antes de dormir. Hago pesas durante 1 hora y media. y antes del entrenamiento tomo una dosis de Oxido Nitrico + Creatina (Super Pump). Por favor dime si estoy tomando lo correcto o no??.Pero tambien quiero que me recomiendes algo para subir de masa muscular Gracias..Saludo.
 

hektorin12

Bovino adolescente
Me llamo Hector
Edad: 20
Estatura: 1.65 m
Peso: 60 kg

La verdad es que no se me da eso de ir al gym, pero me gustaria saber alguna dieta para aumentar la masa muscular, mas que nada en brazos ya que pienso trabajar mas en eso, y ps si se puede una serie de rutinas para hacer en casa, es mejor hacerlas de noche o en la mañana????
:vientos:

Agradeceria mucho tu ayuda man
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Edad: 19 años
Peso: 83 kg
Estatura: 1.75 m

haber si me puedes ayudar hace mucho pesaba 95 kilos tons baje a 75 kilos me mantuve asi 2 años y subi hasta 83 kg mi peso actual... en cualquiera de esos tiempos nunca tuve lo que se pudiera decir tener el cuerpo tonificado... ahora quiero bajar de peso a unos 70 o 75 kilos y estar bien tonificado no digo marcado pero si tener el cuerpo "duro" y agradable a la vista y que sea lo mas rapido posible me gustan las exigencias y creo que puedo tolerar algo fuerte...

me podrias ayudar con lo que tengo que hacer para lograr esto? incluyendo los dias y las veces que debo hacer los ejercicios? y que como? tengo pansa y quiero que el estomago este duro yo se que tengo que adelgazar primero pero cuantas abdominales me aviento para ir fortaleciendo?
 
Me llamo Ivan tengo 23 años.
Peso 71 kg.
Altura 1.73 mts.
Quisiera que me recomiendes una rutina y dieta para aumentar la masa muscular ya que soy de complexion delgada. Actualmente estoy tomando proteina (Serious Mass) despues del gym y antes de dormir. Hago pesas durante 1 hora y media. y antes del entrenamiento tomo una dosis de Oxido Nitrico + Creatina (Super Pump). Por favor dime si estoy tomando lo correcto o no??.Pero tambien quiero que me recomiendes algo para subir de masa muscular Gracias..Saludo.

no te da diarrea el serious mass??... si si estas tomando lo correcto.. pero acuerdate que todo eso es complemento para tu dieta.. sin dieta no aras nada.. tienes que comer como si no tomaras nada... mucha proteina (pollo, carnes magras, atun, huevos , avena) y carbohidratos (pan integral, pastas, arroz, papa) y aprox unos 2 litros de agua
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola, tengo 20 años, mido 1.60(estoy chaparro no se burlen ¬_¬) peso 58 kg, estoy empezando como peleador de vale todo, me gustaria saber de que manera puedo alimentarme, mi entrenador me a dicho que 5 veces al dia, pero no me dijo que comer :s, tambien me gustaria saber como puedo explotar al maximo mi velocidad, fuerza y resistencia, gracias.

Bueno, mira yo estuve prácticando diferentes artes marciales por un par de años, y pues yo complementaba mi entrenamiento de las mismas con las pesas.

En si en tu misma clase es donde deberías de tener entrenamientos enfocados a ello, la fuerza si la puedes trabajar con pesa y gym con ejercicios isométricos; tu resistencia, pues haciendo cardio en bici, corriendo, etc.

No sé como lleves tu entrenamiento, ni cuantas horas cuantos días por semana, en mi experiencia los entrenamientos eran agotadores, corría mucho, golpeaba mucho, en el piso se forcejea mucho, realmente tenía un entrenamiento bastante completo en la parte de "condición física".

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
hola, kisiera ke me ayudaras con una dieta y con algunas actvidades, soy hombre mido 177cm peso 97 kg, kiero bajar de peso por ke la ropa ya no me keda estoy desesperado , tengo mucha pancita, kiero bajarla, kiero bajar sanamente , y sobre todo no dar rebote despues, no me gusta tanto ir al gym preferiria hacer ejercicio en mi casa y salir a correr a algun parke, espero ke me ayudes, saludos, y gracias, espero tu respuesta. PD. tengo tiempo para hacer actividad fisica por las tardes .
Pues mira, necesitas hacer un poco de ejercicio cardiovascular, este tema ya se ha cometado varias veces en el foro, por favor échale un vistazo a los comentarios y respuestas que se han dado.

Puedes ayudare con una dieta baja en carbohidratos y prácticamente sin grasas.

El tema del rebote, normalmente se debe a bajadas de peso muy rápidas o ficticias (cuando bajas agua)

Necesitas que sea gradual y mantenido, nunca se deja ni la rutina de ejercicio ni de golpe, ni así la dieta. Yo recomiendo no dejarla nunca, soy de la idea que esto es un hábito para la vida.

Checa en el foro como calcular tu frecuencia cardiaca ya fue puesto en varias ocasiones.

Si no te gusta ir al gym y estas dipuesto de verdad dispuesto a bajar de peso, tienes que formalizar tu ejercicio, llevar tu métrica de distancia recorrida, frecuencia cardiaca, tiempo de ejercitación, etc.

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
bueno bro pues primero grax por ofrecerte a hacer esto..

mis datos son estos:

peso 68
estatura 179
edad 15

pues me gustaria que me dieras una rutina donde pudiera fortalecer mi abdomen y mis pectorales porque estoy un poco flacido de esas partes como acabo de bajar de peso pesaba 83.... en dos años baje 15 kilos y desd entoncs no he podido fortalecer bien mis pectorales ni mi abdomen no se si sea por que tenga grasa de mas o por que no ago el suficiente ejercicio que deberia hacer y pues me gustaria que me ayudaras....
pues muchas gracias...


Oye, tengo la duda de porque bajaste de peso?

Aqui, la información se interpreta de distinta forma que en otros casos, por tu edad que eres muy joven.

Quiero entender que a los 13 años pesabas 83 kg, y cuanto medías?

Bueno, espero nos puedas proporcionar esa info.

Actualmente llevas dieta?? o haces algo para mantener tu peso?? Tu finalidad además de fortalecerte tiene que ver con mantener tu peso???.

Puedes comenzar haciendo lagartigas y abdominales, así como prácticar algún deporte formalmente, permiteme sugerite la natación. Te tonificará todo el cuerpo, por tu edad aunque si puedes ir a un gym y hacer ciertos ejercicios de pesas, yo te recomendaría más un deporte.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
bno primero grax por ofrecerte a dar consejos y rutinas:vientos:
mis datos:
edad: 19
peso: 65.500kg.
altura: 1.73cm.

bno quisiera aumentar musculacion del cuerpo y me gustaria que me recomendaras algunas rutinas y alguna dieta, acabo de entrar a un gym pero mi tiempo solo me da para ir 4 dias a la semana, como bien pero no logro subir de peso y duermo 7 horas aprox. por cierto me compre unas proteinas que se llaman enersoy en polvo y me gustaria saber cuando es recomendable tomarlo, que cantidad ponerle y con que(leche, agua,jugo).

bno espero respuesta y grax:)


Pues una dieta con una ingesta de carbohidratos alta (carbohidratos complejos)
Y sobre todo alta en proteína, la proteína que mencionas supongo que es de soya, por lo que su contenido de proteína debe de ser bastante bajo, te recomiendo tomar protéina de suero de leche, o en su defecto checa tomar de tu proteína al menos 2.5 grs de proteína por kg de tu peso o sea 150 grs de proteína al día (checa cuantos grs de proteína trae por "servicio")

Se recomienda tomar la proteína al finalizar la rutina o antes de dormir.

La puedes mezclar con cualquier de los 3, agua, jugo, o leche, siendo más nutritivo tomarla con leche o jugo, pero así mismo más pesado para el estómago.

Busca comer pescado, pollo, huevo, res, etc.

Procura hacer un poco de cardio al día, entre 20 y 30 min.

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
a ver, tengo 21 años, pero 65.4 kg y mido 1.57 m...
te encargo si puedes mandarme los datos en mensaje privado =)
gracias
Hola.

Disculpa, nos puedes cometnar cual es tu caso completo, que deseas lograr o cual es tu inquietud para saber que contestarte.

Y por favor, dejemos los mensajes privados para cosas más delicadas, se trata de compartir información y experiencias.

Saludos
 
Arriba