Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

ClEdge

Bovino maduro

tengo 18 años, mido 1.85m, peso 86 Kg (no soy nada atletico)
mi hermano tiene 16 años, mide 1.85m pesa 76 Kg, (es un poco atletico)

¿es sano que tomemos CREATINA?

hace tiempo que hacemos, ya sabes pesas y ejercicio en el gimnasio, tambien esas ondas de correr y todo, mi hermano lleva como 6 meses y to apenas 1 mes. y quiere tomar creatina para aumentar su masa muscular, (no exageradamente, pero si tener un poco de musculo ya que es delgado) y los frijolitos con tortilla nomás no nutren NADA. entonces:

¿es malo para la salud? no pretende tomar tanto, solamente una cucharada en la mañana
¿causa efectos secundarios?
¿sucede algo si se deja de tomar despues de tiempo?


Mira, el resultado dela creatina es muy bajo, ya que la mayoría del resultado es aumento en volumen por retención de líquidos, no es músculo real, ya lo he comentado antes, porfa chequen las respuestas que ya se han dado.

La creatina, no se toma por más e 3 meses seguidos y luego se descansa por otros 3 meses.

La creatina se toma 20 minutos antes de hacer ejercicio, la finalidad de la creatina es procesar mejor la proteína que tomas, pero no es la graaan cosa, si ayuda, pero el 90% del resultado se va cuando dejas de tomarla, es agua.

Ahora, tomas creatina que como te dije, sirve para optimizar tu proteína. ¿Tomas proteína?

Efectos secundarios, pues no, si tomas la cantidad indicada, en exceso causa piedras en los riñones.

saludos

P:eek: los tacos de frijoles, tal cual tortilla más frijol, tienen una cadena de aminoácidos bastante completa, te ayudará para complementar tu dieta
 

ClEdge

Bovino maduro
Oye amigo, me gustaria si me pudieras dar algunos consejos para aumentar el salto vertical
Hola, mira no soy experto en el tema de salto vertical, mi mayor acercamiento fue mi entrenamiento de ello para voleyball, pues lo practiqué algún tiempo.

Necesitas trabajar tu zona media, espalda baja y abdomen, para poder resortear tu cuerpo, y pues algo muy obvio mucha potencia en piernas.

Ejercicios de explosión en pierna te ayudarán mucho.

Por ejemplo, bajas en tu sentadilla lento y controlado y luego subes con más velocidad y así haces series.

Tu salto vertical es para, Voley?, Basquet? Salto de altura? Para brincarte bardas?


Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
hola ciedge una dudita hermano , estoy haciendo spinning tres eces a la semana y dos dias en aparatos de cardio y los 5 dias troto media hora pero siempre despues de hacer l actividad fisica me dan muchas ganas de comer sabes de algun suplemento que me pueda ayudar a perder el apetito y tambien que sirva como complemento a l ejercicio lo que busco es bajar un poco de peso reduciendo estomago y piernas mido 1.75m y peso 65 kg gracias de antemano

Por favor, edad.

Me llama mucho la atención que quieras bajar de peso, si estas ligeramente por debajo si no es que hasta 10 kg.

Por tu nick, veo que eres hombre, me confirmar esto por favor.

La estimación del peso ideal, recalco la parte de ESTIMACIÓN, es tu estatura en centimetros - (menos) 100, o sea 175 cm - 100 = 75 KG de peso ideal aprox.

Por ende estarías por debajo de ese peso, 10 kg, o suponiendo que tu complexión en general sea delgada, pues no tan abajo, pero no te recomiendo bajra de peso más.

Ahora, con el spinning, no lograrás bajar las piernas, bajas parejo, y ejercitas el músculo de las piernas, tendrás piernas fuertes.
 
Hola, oye que pasará en un mes???

Necesitas enseñar cuerpo, dar talla, volverte flaco en un mes??

La pregunta es para saber que taaaaan emergente es esto y si podemos tomar algunas medidas extremas, aunque posiblemente "temporales" para ese mes.

De entrada, pues adios a grasas y azúcar, completamente adios.

Más que mancuernas, pues necesitas perder peso, así que tu rutina de pesas, será un mero complemento, auqnue con el equipo que cuentas, no lograremos hacer naada de músculo.

Comienza con 100 sentadillas, 100 abs, 100 lagartijas y 100 fondos diarios, divídelos en series de 10 en 10.

Y salte a correr, a un ritmo controlado, y constante, el mayor tiempo posible.

Dieta a base de verduritas, un poco de proteína, prácticamente eliminas carbohidratos y las grasas si adios.

Esto seguro que te hará bajar de peso mucho, pero y luego que??? esa dieta no puedes mantenerla mucho tiempo, es muy ruda y si la eliminas de golpe el reb es seguro, para que quieres bajar de peso????

Saludos
QUe tal, muchas gracais por ttu respuesta, principalmente la razon es porque tengo que presentar un examen medico para entrar a trabajar en la empresa que estoy haciendo mi servicio social, principalmente el unico problema que me han detectado es el peso, esque ahi son un poco rudos en cuestiones de buena presentacion, y pues tomare en cuenta tu consejo, y si esa dieta que me dices es un poco ruda, pero despues de eso, tomare una dieta mas balanceada y pues ya pondre mas atencion en eso... y como el trabajo es en la mañana en la tarde la uni y no tendre tiempo de nada... bueno de antemano muchas gracias por tu respuesta :D! :chavo:
 
Estimados, por favor den sus datos completos EDAD, PESO y ESTATURA.

Muchas preguntas son repetidas, por favor chequen el post.

Mientras más información den más específica puede ser la asesoría.

Saludos


Que tal corral, espero poder devolver un poco de lo mucho que luego tomo de estos foros.

Tengo mucha experiencia en el tema de rutinas, sin embargo no soy Dios, es posible que alguien pueda hacerme correcciones y pues adelante.

Segundo, el principal objetivo que quiero lograr con este post es dejar de lado los mitos, los engaños y los malos consejos que circulan aqui y en todos lados.

Antes que nada, enfrentemos una realidad, tener cuerpo de modelo no es, no ha sido y no será fácil, no existe la pastilla milagrosa, la rutina de 10 minutos, ni la dieta mágica. Todo cuesta en mayor o menor medida dependiendo nuestra espectativa y nuestra genética.

Los invito a poner sus dudas y recomendaciones en este post, con una aclaración, sean detallados y específicos para que se les pueda dar un buen consejo, expongan su peso, edad y talla para poder saber de forma general que tipo de complexión se tiene.

Las personas que sugieran dietas, pastillas, esteroides, etc. Sean responsables, digan cantidades, dosis, y fundamenten su sugerencia, no se vale decir, mira, toma aspirina para X; ya que no explican el porque la aspiriina, cada cuando, en que cantidad, con que dieta y con que rutina. Así mismo por seguridad de ustedes mismos, cuando hagan recomendaciones digan si lo saben de cierto por ser entrenadores, médicos, nutriólogos, etc, o porque lo vieron, lo escucharon, etc.

saludos cordiales y a darle a este 2010 delgados y con cuerpo de revista.

Hola, vi tu post que eres entrenador, podrias ayudarme por favor..........
Tengo 24 años, mido 1.69 mts, Peso 68kg, Talla de pantalon 32, Talla de Playera Mediana. fisicamente pues tengo mi ligera pancita y de brazo ando alrededor de las 13 pulgadas........enormes verdad? jajaja:)
Mira, Hace unos dias regrese al gym despues de que me sali como por 2 años ahorita voy 3 o 4 veces a la semana y mi rutina la estoy dividiendo de la siguiente Forma:
Primero llego a la bicicleta de spinning y me subo unos 20 min a buen ritmo y en intervalos aumento la resistencia.
Lunes.-
Pecho y Biceps
Pecho
Todo lo siguiente en 4 series de 12 reps
Press horizontal con barra, Press Inclinado con mancuerna, press declinado con mancuerna, aperturas con mancuernas (cristos), y el pect deck (la maquina para pecho)
Biceps
Todo lo siguiente en 4 series de 12 reps
Curl con barra, Alternado con mancuernas, Predicador.
Miercoles
Espalda y Triceps
Todo lo siguiente en 4 series de 12 reps
Espalda
Jalon en maquina al frente, Jalon en maquina tras nuca, Jalon Con maneral Triangular (cerrado) al pecho, remo con mancuerna.
Triceps
Copa con mancuerna a dos manos,Fondos, Patadas de mula y Jalones en maquina con maneral recto.
Viernes
Pierna
Todo lo siguiente en 4 series de 12 reps
Sentadillas con barra.
Desplantes con mancuerna.
Extensiones Sentado (leg extend).
Curl de Femoral.
Para pantorrilla hago la famosa maquina de cocer.
Sabado
Hombro Con Triceps
Press de hombro al frente, Elevaciones laterales con mancuernas, Remo a la barbilla Con barra, encogimientos para Trapecios.
Triceps (como es el segundo dia a la semana para este musculo pequeño, procuro no cargarle la mano o a veces lo cambio para hacer antebrazo.)
Copa a dos manos, Patada de mula (
y/o press frances) y jalones en maneral recto

Y finalmente uno o dos dias por semana (los dias q no voy al gym) salgo a trotar unos 20 min o bien salto la cuerda unos 10 minutos en mi casa y hago abdominales
**********************************
Pasando a la alimentacion, no tomo refresco, evito comer mucha tortilla (max 4 por dia) y los dias que entreno me como 5 claras de huevo hervido aparte de mis 3 comidas, 2 o 3 lts de agua diarios. y procuro bajarle a las grasas y carbos, por las noches en ocasiones
Pretendo en un mes y medio aprox comprar el Nitrotech (proteina de muscletech) y combinarla con el AminoFuel (aminoacidos de Twinlab) para ganar volumen.

Espero puedas orientarme man, de antemano Muchas Gracias

**Pollo**
 
HOLA BRO me interesa mucho esto, me he propuesto bajar la panza
mido 1.61m peso: 90 y tengo 21 años talla de pantalon 38 de camisa G
recientemente ando haciendo bicicleta aproximadamente 1hora diario
me gustaria que me aconsejaras que puedo comer ya que no estoy haciendo dieta sino solo le estoy bajando al consumo de grasas y harinas, ha y por lo que se de una consulta mi metabolismo es lento quisiera saber como acelerarlo y que rutina me beneficia mas y por ultimo siguiendo tus recomendaciones constancia de mi parte y mucha fuerza de voluntad como en cuanto tiempo ya puedo ver resultados?

de antemano muchas gracias por tu tiempo:vientos:
 
Es por la edad que no subes de peso y por tu metabolismo, así eres.

Pues mira, si nunca has pisado un gym, te recomiendo que vayas, que le dediques unos 20 minutos a cardio, ya sea bici, elíptica, caminadora, etc

Los primeros 15 días hagas entrenamiento de pesas general, seguro te va a doler hasta el asterisco si te mandas con los pesos, porque seguro que los levantas y seguro que los primeros 15 días estarás muy motivado y querras hacer más y más ejercicio, pero al otro día te vas a acordar de mi.

Los primeros 15 días, relax, cualquier cosa un par de aspirinas hacen milagros para los dolores por activación muscular.

Luego de esos 15 días, puedes comenzar un trabajo segmentado por grupos musculares para lograr desarrollo y volumen de los mismos.

Por acá te voy leyendo, así que a darle y espero tus comentarios con tu progreso.

Saludos
Hola gracias por responder ya me inscribi a un gym comienzo el sabado informo como me fue el domingo proximo :)
 
En primer lugar, admiro lo que haces por los demás, tu tiempo y paciencia para responder a muchas dudas es ejemplar.
Ahora bien, quisiera me ayudaras con mi caso:
24 años de edad
74 kg de peso
1.78m de estatura
Soy una persona que trata de comer sanamente y hacer ejercicio siempre que se puede, la escuela y el trabajo no me dejan a veces mucho espacio para el GYM o la natación (deporte que practicaba con mucha mas frecuencia hace unos 4años que como los últimos 2, donde voy siempre que hay vacaciones, cabe mencionar que el entrenamiento de natación es de dos horas diarias) de igual forma he practicado spinning.
El GYM lo inicié hace 2 meses, donde era una hora spinning y hora y media de rutina con pesas, pero no he ido un mes completo por examenes finales, entonces creo que el avance que tuve, lo he perdido (se que la constancia es la base de todo deporte) ahora lo que intento hacer es regresar al GYM diario, trabajar spinin dos veces por semana y natación tres veces por semana, mi meta es ganar fuerza y tono muscular para tener un mejor desempeño dentro de la natación;no subir mucho de peso, ya sabes, por cuestiones de agilidad dentro del agua. Si es posible, quisiera que me ayudaras con mi alimentación, que comer, cuando comerlo, que ración, tomar un suplemento, etc..
Este es mi caso, y muchas gracias por leer un post más después de 27 pag, de comentarios.

Un gran saludo

Luis
 
Ante todo saludos, mister tengo 32 años, mido 1,68, peso 79 kg, no cuantas libras sean pero ya tengo mas 7 meses en el gymnasion como sano no como comida chatarra, muy pero muy poca de vez en cuando, no bebe bebidas gaseosas y trato de mantenerme mas sin embargo estoy tratando de perder algo de grasa que me quedo en el abdomeny es muy duro a pesar de que hago abdominales, si como mucho se hincha de nuevo y me siento mas gordo mi talla es 32 pero pretendo solo bajar un poco de peso ayudadme. GRACIAS
 

stoke333

Bovino adolescente
edad: 22
peso: 200 libras
estatura: 5'7''

Bueno antes que nada gracias por el servicio.

Quisiera saber que otros ejercisios se pueden hacer para quemar grasa aparte de correr? ya que no puedo correr porque me duelen las rodillas, y no sabras de algunas vitaminas para fortalecer las rodillas? gracias
 
En primer lugar agradecer, por las aportaciones que has tenido y que me han ayudado a conocer un poco mas sobre el tema, mi cuestion es:

Edad: 34 años
Peso: 73 kgs
Estatura: 1.76
Abdomen: 83 cms

Tengo como dos meses yendo al GYM, antes de empezar a ir al GYM pesaba 77 y tenia de cintura como 91 cms., ahorita ya estoy en lo que te puse arriba, voy como 4 dias a la semana. Empece con dieta de 1800 calorias y ahora estoy en una de 1950 calorias, e visto cambio significativos, en estos dos meses, por ejemplo en la ropa. Yo me siento muy bien pero la latosa llantita todavia no la puedo quitar, tanto en los lados como al frente.

Mi rutina cada dia, primero mas o menos es 1 hora de pesas,ahorita estoy con 4 series de 12 repeticones , despues por 40 a 45 minutos de cardio algunos dias entre 60% y 70% de mi nivel maximo de pulsaciones y un dia o dos llego del 70% al 85%, tambien he mejorado mi resistencia, como te comento me he sentido bien, pero mi meta es marcar mas, adquirir un poco mas de volumen, especificamente pecho y brazos y sobre todo bajar mas la llanta para que se noten mas el abdomen marcado, ademas de bajar mas en % de grasa y aumento de masa muscular. Yo se que mis metas son muy altas todos quisieramos eso pero con dedicacion y tiempo a lo mejor lo logramos.

En este tiempo me empece a tomar la proteina de suero de leche DIMATIZE tanto en la mañana como despues del entreno, casi siempre voy a entrenar a las 7:00 A.M. pero cuando no puedo voy a las 7:30 de la noche. Con esta proteina (tambien consumo mucho salmon, atun pollo y carne como principales de proteinas) me senti bien pero no se si hay algunos suplementos mejores que este y cuales serian, porque ya se me acabo esta proteina y no se si seguir con esta misma o comprar de otra marca o tipo. Es decir seguir como le estoy haciendo o comprar algun suplemento que me ayude a poder obtener mas rapido estas metas que quisiera pero sin afectar mi salud, lo que no quiero, es tomar algo que me haga engordar o que si lo dejo de tomar por cualquier cosa me haga engordar, o ponerme muy musculoso pero gordo, yo no quiero se fisiculturista si no mas bien marcar y verme bien fisicamente y con salud.

Por ejemplo, algun tipo de quema grasa, algun tipo de proteina mejor que la que tomo sin que me haga daño, he leido mucho de la creatina( es esteroide o anabolico), esto es malo o no, oxido nitrico ( es bueno o malo),, yo se que tu no te metes mucho con los suplementos y no quiseras recomendar alguno pero si me dirias como hacerle para obtner mas rapido mis metas mejor.

De antemano gracias y saludos.
 
Oye men te agradeceria mucho si me dijeras como se hacen los ejercicios qe me habias dicho antes para marcar el abdomen ( six pack) ya qe siento qe hago otro ejercicio :D ( me sugeriste qe hiciera Crunch, el doble Crunch, levantamiento de piernas en fonderas, trabajo de oblícos en silla romana. ) weno men si no se puede de todas maneras gracias :(
 

ClEdge

Bovino maduro
Oye men te agradeceria mucho si me dijeras como se hacen los ejercicios qe me habias dicho antes para marcar el abdomen ( six pack) ya qe siento qe hago otro ejercicio :D ( me sugeriste qe hiciera Crunch, el doble Crunch, levantamiento de piernas en fonderas, trabajo de oblícos en silla romana. ) weno men si no se puede de todas maneras gracias :(
Vi que algún participante ya te había contestado y es correcto lo que te mencionan.

El cruch: te acuestas en una colchoneta, banca o piso. flexiona las rodillas el movimiento no es levantarte completo, es intentar cerrar el abdomen, le movimiento es como si quisieras llevar tus hombros hacía tu ombligo. En si es un movimiento corto.

Doble Crunch: Similar, sólo que las piernas van sin flexionar, en el momento que levantas tus hombros flexionas las rodillas, para hacer este ejercicio ya se requiere un poco de trabajo, porque es dificil, necesitas en un pequeño momento hacer equilibrio sobre tu espalda, justo cuando haces el "crunch". Cuando lo intentes te darás cuenta de que hablo.

Levantamiento de piernas en fonderas: Te agarras de la fondera, normalmente algunas traen respaldo, si es así, ahí te apoyas y levanta las piernas intentando llevarlas al pecho, para inicio flexiona tus rodillas e intenta llevarlas al pecho y luego para abajo, pero no completamente para abajo. Ya más avanzado, las piernas sin flexionar. Esto lo puedes hacer de lado para trabajar tus oblícuos

Silla romana, pues te "atoras" de lado y llevas tus manos a la nuca, intenta acercar tus codos al piso, obviamente flexionando el abdomen y luego estirándolo. Es una abdominal de lado.

No sé como ser más descriptivo, intenta checar videos e imágenes en google y youtube.

saludos
 
Que tal amigo
Peso 79 kg
Mido 1.80m
Edad 18 años
soy boxeador necesito tener un cuerpo marcado amigoo como puedo hacer para marcarme rapidamente o poco a poco pero que me sea seguro tener un cuerpo marcado ya que llevo ya 2 años como boxeador pero no eh tomado un buen cuerpo es algo muy simple y necesito marcar rapidoque puedo hacer amigoo??
 

Mr. Leo

Bovino maduro
que onda hermano pues el lunes empeze una dieta que me puse

es a la comida de las 9 y 12 le meto arroz con salmon o pescado y boing para pasar jejej

y entre calses osea entre las 9 y las 2 me como 1 barra de proteina de soya y suero de leche que contiene de lo mas reelevante :

po porcion

carbohidratos 36 g.
del cual:
fibra dietetica 1g.
azúcar 25g.
----------------
proteinas 16g.

sodio .38g.

lo demas ya son menores a eso, no se como veas si si me combiene esa barra o compro otra ( la compre porque sale economica ) y no se que opines de la dieta, ya en la tarde a las 2 como normal lo que alla jejeje

y no se que me puedas recomendar para cenar acabando de hacer ejercicio ( de 6 a 9 )

por tu atencion gracias
 
Vi que algún participante ya te había contestado y es correcto lo que te mencionan.

El cruch: te acuestas en una colchoneta, banca o piso. flexiona las rodillas el movimiento no es levantarte completo, es intentar cerrar el abdomen, le movimiento es como si quisieras llevar tus hombros hacía tu ombligo. En si es un movimiento corto.

Doble Crunch: Similar, sólo que las piernas van sin flexionar, en el momento que levantas tus hombros flexionas las rodillas, para hacer este ejercicio ya se requiere un poco de trabajo, porque es dificil, necesitas en un pequeño momento hacer equilibrio sobre tu espalda, justo cuando haces el "crunch". Cuando lo intentes te darás cuenta de que hablo.

Levantamiento de piernas en fonderas: Te agarras de la fondera, normalmente algunas traen respaldo, si es así, ahí te apoyas y levanta las piernas intentando llevarlas al pecho, para inicio flexiona tus rodillas e intenta llevarlas al pecho y luego para abajo, pero no completamente para abajo. Ya más avanzado, las piernas sin flexionar. Esto lo puedes hacer de lado para trabajar tus oblícuos

Silla romana, pues te "atoras" de lado y llevas tus manos a la nuca, intenta acercar tus codos al piso, obviamente flexionando el abdomen y luego estirándolo. Es una abdominal de lado.

No sé como ser más descriptivo, intenta checar videos e imágenes en google y youtube.

saludos
grax men se qe jodo mucho pero es para una buena causa ! :vientos:
 
hola ciedge una dudita hermano , estoy haciendo spinning tres veces a la semana y dos dias en aparatos de cardio y los 5 dias troto media hora pero siempre despues de hacer l actividad fisica me dan muchas ganas de comer sabes de algun suplemento que me pueda ayudar a perder el apetito y tambien que sirva como complemento a l ejercicio lo que busco es bajar un poco de peso reduciendo estomago y piernas mido 1.75m y peso 71 kg gracias de antemano tengo 18 años pero mi cuerpo esta como con complexion de pera algo asi bueno gracias por tu respuesta anterior aver si con mi edad ya me dices algo sobre algun suplemento y pue se puede cecir k soy de compexion delgada pero comoo que tengo partes con grasa como piernas abdomen y cintura
gracias de nuevo de verdad gracias por tu atencion y tiempo
 

ClEdge

Bovino maduro
Que tal Corral, espero seguirle mañana, se me ha cargado un poco el trabajo, les pido no enviar mensajess privados a menos que yo les de pauta, porque, se trata de compartir experiencias.

Algunos mensajes privados los recibiré si son temás digamos delicados que no se deseen compartir, pero en general es importante que todos puedan ir compartiendo, verán que en muchos casos lo que buscan es similar a otros miembros e incluso podrían ir llevando su seguimiento en conjunto.

Saludos
 
Arriba