Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

k onda baukuno peso aprox 85kg mido 168 y soy talla 32 lo k kiero es si me puedes ayudar a una rutina o algo parecido es k kiero entrar a la marina y kiero perder peso y ganar un poko de fuerza en los brasos bueno pues si me puedes ayudar te dejo mi korreo spectro835@hotmail.com
 

GOVAN

Bovino adolescente
hola que tal me gustaria que me recomendaras una rutina para marcar abdomen y pectorales no mucho jaja tengo 22 años mido 1.65 y peso 56kg gracias
 
Los aminoácidos te ayudarán a nutrir tus músculos, no harán gran cosa con tu dolor de muñeca.

Lo que tienes que hacer, aqui no hay más es ir con un terapeuta especializado en ello.

Te recomiendo seguir haciendo ejercicio y buscar trabajar un poco "antebrazo" pues aqui necesitarás algo de presión sobre tu muñeca y te ayudará a fortalecerla. sin embargo es algo muy general lo que te digo, pues no puedo hacerte un diagnóstico real así.

Es importante que no forces demasiado tu muñeca, no sabemos en que condiciones quedó luego de la lesión.

No quisiera decirte que debes de hacerte a la idea de que tu muñeca ya no te dará para hacer esta actividad, pero podría ser una posibilidad. O al menos así como la haces, es cosa de que busques seguir con esa rehabilitación para la muñeca y en ejercicios donde qiueras cargar más peso, pues buscar alternativas de ejercicio, hay un aparato tanto para el press de hombro coomo en el de pecho que no requieren que flexiones la muñeca, lo cual imagino es lo que te causa dolor.

En cuanto a la mesoterapia, pues es irrelevante tu esfuezo, porque es temporal el efecto, funciona,pero por poco tiempo, luego recuperas lo que sacaste.

La carnitina esta bien, pero tampoco hará gran diferenicia, debe de ser un conjunto de varias cosas, pero siempre la base será el ejercicio y la alimentación.

Si quieres bajar de peso, siguele dando al cardio y ajusta esa dieta con menos carbohidratos y sin grasas.

saludos
estoy muy agradecido amigo, luego que me surja alguna dudita te lo hare saber!!!
suerte y que tenga un excelente dia!!
 

Ruben F

Bovino maduro
hermano. .
pues de antemano gracias, mira yo tengo 29 años, mido 165, y peso 93 kg, mi proposito es ps bajar la panza y ganar musculo.
Sera mision imposible????
Sabes q ya eh estado en gimnacios y alguna vez con una dieta rica en proteina y mucha agua baje 10 kilos en un mes, no se si a esta edad sea propia dicha dieta.
Me gustaria en la medida de lo posible q me asesores con alguna dieta pa bajar unos 10 kilos minimo.
Cabe mencionar q tengo buena masa muscular, por ejemplo mis brazos miden 42 cm y marcados y todo, levanto buen peso y me siento fuerte, solo q por mi trabajo q es de oficina pues casi siempre estoy sentado, por lo cual pues eh echado bastante panza.
Espero puedas ayudarme y mil gracias.
PD.- Una buena rutina no me caeria nada mal.
 

naoki666

Bovino maduro
Hola! ya llevo como 3 meses de ir al gym, pero la verdad no veo resultados, yo quiero bajar de peso. Me das una rutina?

Peso 76, mido 1.70, tengo 22 años y soy talla 11.

Cabe resaltar que desayuno una taza de cafe, como verduras, evito carne y ceno verduras, no entiendo por que me siento estancada y hasta que subo de peso -.-. ojala pudieses ayudarme
 

ivfaris

Bovino adicto
Tengo 23 años, mido 1.73 metros, peso 71 kg.Desde hace 20 dias estoy tomando Serious Mass (2 veces al dia mañana y noche), y hago ejercicios con mancuernas y barra, especificamente me centro en ejercicios para brazos. Mi pregunta es si me puedes recomiendar una rutina para hacer crecer mis brazos??.Gracias.Saludos
 
Saludos.

antes que nada quiero felicitarte por la dedicacion a responderle a los compañeros del foro, a mi me encanta esta comunidad por que hay mucha gente dispuesta a dedicarle tiempo de lectura y aportar cosas interezantes y que muchas veces amplian nuestro panorama de las cosas.

Te comento que cuando empece a leer este post, mi mente retrocedio 10 años en recuerdos cuando pise mi primer gym y lo primero que le dije al entrenador es solo quiero hacer un poco de mas volumen no quiero ponerme como el de la foto de ahi jajaja....con el tiempo entendi por que le gano la risa y me dijo no te preocupes muchacho si no quieres creeme que no te pondras asi....Para tener un cuerpo atletico olvidandonos ya de un cuerpo de concurso de fisicoculturismo hace falta mucha diciplina, dedicacion y bastante tiempo asi.

A mi al principio me costaba mucho subir de volumen, yo entre al gym a mis 16 y habia hecho barras 4 meses antes mismas que me marcaron bien, pero vaya que me costo mucho tomar volumen ( asi que a los chavitos que andan por aqui no se desesperen ya envarneceran) a mis 20 envarnesi y me gusto la forma que tomo mi cuerpo, pero ya a esa edad tenia una hija de 2 años y una vida de casado a la cual le tuve que dedicar mas tiempo mismo que obtuve de quitarselo al gym, ahora a mis 26 sigo comiendo como cuando tenia 18 pero sin hacer ejercicio y mi meta pues es retomarlo para bajar la panza.

Este post me ha ayudado a reafirmar conocimientos que ya tenia y por supuesto aclaro algunas dudas con las respuestas que obtuvieron otros foreros. Pero ahora que retome el ejercicio apartir de hoy pues espero no perder contacto ya que ahora los compañeros de ejercicio se encuentran hasta en la red jejeje y se ve que tu eres uno con bastante experiencia!...Gracias por todas tus respuestas y espero que sigas en contacto por este medio aunque sea.
 

sombilon

Bovino adicto
hola me parecio interesante que nos quieras ayudar y te lo agradesco.
y pues bueno soy gordo aunque no es asi que digas que estoy muy gordo que se me nota mucho porque no es tanto veras mi estatura es de 1.70 aproximadamente y mi peso de 80 kilos si es mucho mi edad son 18 años si es mucho peso creo yo.
y ya me enfade de ser el gordo jaja.
y comenze a ir al GYM pero no boi asi de todos los dias boi poco como unos dos o tres dias a la semana las ultimas veces que fui al GYM lo unico que trabaje fueron abdomen pierna y pecho creo que no me ayudan de mucho en bajar la panza que es lo que quiero y pues claro tambien quiero sacar six pax y oblicuos.
una pregunta que tengo para poder comenzar a trabajar abdomen y oblicuos necesito bajar la panza antes ?
y pues tambien me gustaria que me recomendaras una dieta o algo para que me ayude con mi panza osea para bajar de peso y pues me interesa mucho la pregunta tambien
si puedo hacer los ejersicios desde ahora o tengo que esperar a bajar de peso.
y pues eso es mi caso espero que me puedas a yudar
eso es todo y gracias de antemano.
bye
 

ClEdge

Bovino maduro
[quote=kiotomen;9480437]primero,gracias por ofrecer tu ayuda y consejo.

edad:26
peso:80k
estatura:1.73
pansita:37

lo que me intereza es bajar la pansita y esa mendiga llantita que tengo, de lo demas por ahora estoy "bien"

por un año,sali acorrer 3 veces por semana sin faltar una vez, ya hace como 7 meses le pare y me descuide,confiado en que no soy de subir de peso a unque comiera lo que fuere..

y pues que recomiendas,ahora para bajar esa pansita.

nota, de tomar refrescos solo fines de semana, en la semana tomo solamente agua de jamaica con poca azucar.

y soy de comer mucho atun,pero de ese que es ensalada de atun, que tiene elote,chicharos etc..
y de acompañarlo de un limon y un poco de chile valentina..

espero no este canijo mi caso.[/quote]

Pues no, no es difícil tu caso, es cuestión de dedicación que por lo que veo, ya la tenías, y pues enfocar tu ejercicio mejor.

Nuevamente enfatizo que el hacer 3 horas un ejercicio que no es apropiado no dará resultados sólo por ser 3 horas.

En esta caso, por favor checa lo que ya he comentado antes de como hacer cardiovascular, si ese tiempo que corres lograr hacer un correcto trabajo cardiovascular, lograrás quemar esa grasa.

Así mismo intenta cuidar los detalles en tu dieta, pues el simple hecho de ya no tomar refrescos ya es un logro, pero ahora ya para darle el bye bye a la panza, pues evita las harinas, pan, papa, azúcar en sus distintas presentaciones, un consumo moderado de fruta. Basa tu dieta en proteínas y verduras y el resto de los alimentos con mucha moderación.

Tu frecuencia cardiovascular es a partir de 155 Pulsaciones por minuto, intenta mantenerte ahí 30 minutos al día, 5 días a la semana.

Insisto en esto porque es importante, nunca llegar de golpe a la frecuencia cardiovascular y nunca descenderla de golpe tampoco.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
hola que tal me gustaria que me recomendaras una rutina para marcar abdomen y pectorales no mucho jaja tengo 22 años mido 1.65 y peso 56kg gracias
El abdomen yo recomiendo trabajarlo diario un poco, aqui más que volumen queremos definición, entonces diario haz 4 ejercicios de abdomen. Pueden ser dos par abdomen bajo, uno para alto y uno para oblícuos.

Intenta hacer 4 series de 10 el primer mes, y luego sube a 4 series de 12, 4 de 15, 4 de 20, 4 de 25. Y con eso, ya cuando puedas hacer 4 series de 25 para esos 4 ejercicios quiere decir que ya tienes un buen abdomen, si aún así tienes grasa encima de él, es por la falta de ejercicio cardiovascular.

Quier comentar que así se hagan 10 millones de abdominales al día, no van a eliminar la grasa, eso lo hace el cardio, las abdominales ,lo que hacen es trabajarte lo que vas a mostrar una vez que quites la grasa.

Para volumen en pectorales, puedes intentar con lagartijas y fondos, unos 50 y 50 al día, si por tu metabolismo no logras más volumen con eso, es cosa de meterse al gym y darle a los fierros, tal cual, le pides al entrnador rutina para pecho. No olivides cosumir suficiente proteína tanto para desarrollar tus músculos del pecho como los abdominales.

Saludos
 
Hola que tal, interesante tu propuesta, dime, cuanto es recomendable si eres tan amable, para una persona de 32 años, de 1.70 de altura y 74 kilos, realizar en ejercicios a la semana???? Digo en cuanto a caminatas o entrar a algun programa para mantenerse??? Gracias.
 

ClEdge

Bovino maduro
pues de antemano gracias, mira yo tengo 29 años, mido 165, y peso 93 kg, mi proposito es ps bajar la panza y ganar musculo.
Sera mision imposible????
Sabes q ya eh estado en gimnacios y alguna vez con una dieta rica en proteina y mucha agua baje 10 kilos en un mes, no se si a esta edad sea propia dicha dieta.
Me gustaria en la medida de lo posible q me asesores con alguna dieta pa bajar unos 10 kilos minimo.
Cabe mencionar q tengo buena masa muscular, por ejemplo mis brazos miden 42 cm y marcados y todo, levanto buen peso y me siento fuerte, solo q por mi trabajo q es de oficina pues casi siempre estoy sentado, por lo cual pues eh echado bastante panza.
Espero puedas ayudarme y mil gracias.
PD.- Una buena rutina no me caeria nada mal.


El tener una dieta alta en proteína y con agua abundante nunca esta por demás, mientras no se caiga en los excesos, creo que no lo había comentado antes, pero el exceso de consumo de proteína causa GOTA, es por ello, esto se evita haciendo ejercicio, tan simple como eso, es por ello que mientras no se lleva una rutina de ejercicio, el consumo de proteína puede ser alto, pero siempre con moderación.

Como apunte, es importante que sepan que no hay caso alguno en consumir proteína en polvo si no se hace ejercicio para desquitarla.

Para tu altura, tienes brazo bastante voluminosos.

Y pues tu rutina tendrá que ser 100% enfocada a cardiovascular. Ya tienes la masa muscular, sólo debes de eliminar la grasa que no te deja mostrarla. Cardiovascular con una rutina de pesas general que te ayude a intensificar la quema de grasa, pero si llévate la idea de que es 90% cardio y 10% pesas tu rutina.

Tu frecuencia cardiaca debe de estar al rededor de 153 pulsaciones por minuto. Al menos una hora al día, 5 días por semana lograrás bajar esos 10 kilos, si te aplicas con el cardio y eliminas de tu dieta de los carbohidratos y grasas en un promedio de 4 a 6 meses deberás de estar logrando tu objetivo. De ti depende que sea en más o menos tiempo.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola! ya llevo como 3 meses de ir al gym, pero la verdad no veo resultados, yo quiero bajar de peso. Me das una rutina?

Peso 76, mido 1.70, tengo 22 años y soy talla 11.

Cabe resaltar que desayuno una taza de cafe, como verduras, evito carne y ceno verduras, no entiendo por que me siento estancada y hasta que subo de peso -.-. ojala pudieses ayudarme[/quote]

Hola.

Pues mira, aqui hay algo que no cuadra, como diría Dr House todos mienten.

Y no porque lo hagas de forma intensional, pero algo se escapa donde esto que comentas no hace sentido.

Checa con que tomas los alimentos y bebidas que mencionas, te enlistaré lo que tal vez no has detectado en tu dieta.

Café con azúcar???
Verduras con aderezos, salsas, mayonesa???
Café con leche, crema batida, café moka??
Frutas??? tienen mucha azúcar algunas frutas.
dices que no comes carne, que comes??? Sopa de pasta???
Tortillas, pan???

Y la otra sería revisar que es lo que haces en el gym, que es lo que ejecutas y como cuando llegas al gym.

Te comento todo esto, porque no es posible que una persona en general, haga ejercicio intenso, comiendo prácticamente verduras, durante 3 meses sin bajar de peso. El cuerpo de algún lado debe de tomar la energía para actuar.

Así mismo existen algunas enfermedades que causan cosas similares, sin embargo no hay manera de que el cuerpo conserve su peso si se quema más de lo que se "come".

Por favor revisa las cosas que te comento de la alimentación y revisa tu rutina en el gym, recuerda que un trabajo cardivascular para alguien de 22 años es cuando te mantienes al menos 30 minutos trabajando a 158 BPM (Pulsacione spor minuto)

Saludos espero tu respuesta
 

frodo21

Bovino adicto
hola,

estatura: 1.69
edad: 25 años
peso: 120 kg


Pues mi caso es asi yo tengo algunos problemas medicos por obvias razones de sobrepeso, e estado en control de peso y baje aprox 21 kg en los ultimos 4 meses, pero siento que eh estado subiendo como unos dos o 3 kilos de nuevo, no eh hecho ejercicio en forma por que no tengo una rutina o alguna guia de como entrenarme para seguir bajando y no evitar los sobrantes excesivos de piel, no te pido asi en si una dieta pero si una rutina que pueda hacer en casa, y ke sea pues practica ya que mi trabajo me absorve la mayor parte del dia y no tengo tanto chance como para ir al gimnasio hora y me dia o dos horas, y me gustaria entear en casa.
de antemano gracias, y agradezco el servicio que prestas a todos los bakunos. XD
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola que tal, interesante tu propuesta, dime, cuanto es recomendable si eres tan amable, para una persona de 32 años, de 1.70 de altura y 74 kilos, realizar en ejercicios a la semana???? Digo en cuanto a caminatas o entrar a algun programa para mantenerse??? Gracias.
Pues mi recomendación sería el menos una hora al día.

No sé uqe hábitos tengas, si fumas, etc. Sin embargo a partir de los 30 en algunas personas ya comienzan a manifestarse problemas de hipertensión, etc por el tipo de vida que llevan.

Si puedes hacer una hora al día, verás que te sentirás muy bien, sólo checa que no tengas ningún padecimiento que te impida hacerlo. a los 32 no debería, pero no esta por demás hacerte un checkup con tu médico.

Tu peso no suena mal para tu estatura y edad, sin embargo apuesto que tu % de grasa/musculo podría ser mejor.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro

estatura: 1.69
edad: 25 años
peso: 120 kg


Pues mi caso es asi yo tengo algunos problemas medicos por obvias razones de sobrepeso, e estado en control de peso y baje aprox 21 kg en los ultimos 4 meses, pero siento que eh estado subiendo como unos dos o 3 kilos de nuevo, no eh hecho ejercicio en forma por que no tengo una rutina o alguna guia de como entrenarme para seguir bajando y no evitar los sobrantes excesivos de piel, no te pido asi en si una dieta pero si una rutina que pueda hacer en casa, y ke sea pues practica ya que mi trabajo me absorve la mayor parte del dia y no tengo tanto chance como para ir al gimnasio hora y me dia o dos horas, y me gustaria entear en casa.
de antemano gracias, y agradezco el servicio que prestas a todos los bakunos. XD


Ok, mi estimado, la verdad que gran logro la pérdida de peso que tuviste, espero haya sido supervisada, porque si es una gran avance.

Bueno, en cuanto a ejercicio en casa pues lo ideal sería que te hicieras de alguna caminadora o elíptica y que le dedicarás 30 minutos al día cuando menos.

Por el peso que tienes los ejercicios que debes de realizar deben de buscar no tener impacto sobre todo en rodillas, por eso lo ideal sería la elíptica.

Honestamente creo que lo ideal sería que hicieras el esfuerzo para ir a un gym, porque en si, ya es complicado para alguien como yo, hacer cardio en mi casa pues cuento con aparatos limitados, imagino que en general para la gente que no es tan dedicada y no tiene el conocimiento será más complejo aún.

Pero bueno, la elíptica sería mi mejor apuesta en tu caso y pues caminar y caminar.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Tengo 23 años, mido 1.73 metros, peso 71 kg.Desde hace 20 dias estoy tomando Serious Mass (2 veces al dia mañana y noche), y hago ejercicios con mancuernas y barra, especificamente me centro en ejercicios para brazos. Mi pregunta es si me puedes recomiendar una rutina para hacer crecer mis brazos??.Gracias.Saludos
El brazo es 60% triceps y 40% biceps, así que si buscas volumen, pues dale a los triceps.

Si no vas al gym, pues trabaja fondos y lagartigas para triceps. (La lagartija para triceps es cuando tus manos van pegadas al cuerpo a la altura de tu abdomen.).

Para biceps, pues dale a las mancuernas con alguna rutina de contraste de cargas, una rutina "piramidal" con una de "repetición con peso fijo", haces un ejercicio de una y otro de otra.

Como he comentado anteriormente, no puedo poner rutinas específicas pues no puedo ver la ejecución de la misma, ni las condiciones de quien la lleva a cabo.

Espero estos tips generales te sirvan.

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro

antes que nada quiero felicitarte por la dedicacion a responderle a los compañeros del foro, a mi me encanta esta comunidad por que hay mucha gente dispuesta a dedicarle tiempo de lectura y aportar cosas interezantes y que muchas veces amplian nuestro panorama de las cosas.

Te comento que cuando empece a leer este post, mi mente retrocedio 10 años en recuerdos cuando pise mi primer gym y lo primero que le dije al entrenador es solo quiero hacer un poco de mas volumen no quiero ponerme como el de la foto de ahi jajaja....con el tiempo entendi por que le gano la risa y me dijo no te preocupes muchacho si no quieres creeme que no te pondras asi....Para tener un cuerpo atletico olvidandonos ya de un cuerpo de concurso de fisicoculturismo hace falta mucha diciplina, dedicacion y bastante tiempo asi.

A mi al principio me costaba mucho subir de volumen, yo entre al gym a mis 16 y habia hecho barras 4 meses antes mismas que me marcaron bien, pero vaya que me costo mucho tomar volumen ( asi que a los chavitos que andan por aqui no se desesperen ya envarneceran) a mis 20 envarnesi y me gusto la forma que tomo mi cuerpo, pero ya a esa edad tenia una hija de 2 años y una vida de casado a la cual le tuve que dedicar mas tiempo mismo que obtuve de quitarselo al gym, ahora a mis 26 sigo comiendo como cuando tenia 18 pero sin hacer ejercicio y mi meta pues es retomarlo para bajar la panza.

Este post me ha ayudado a reafirmar conocimientos que ya tenia y por supuesto aclaro algunas dudas con las respuestas que obtuvieron otros foreros. Pero ahora que retome el ejercicio apartir de hoy pues espero no perder contacto ya que ahora los compañeros de ejercicio se encuentran hasta en la red jejeje y se ve que tu eres uno con bastante experiencia!...Gracias por todas tus respuestas y espero que sigas en contacto por este medio aunque sea.


Gracias por tu comentario
 

ClEdge

Bovino maduro
hola me parecio interesante que nos quieras ayudar y te lo agradesco.
y pues bueno soy gordo aunque no es asi que digas que estoy muy gordo que se me nota mucho porque no es tanto veras mi estatura es de 1.70 aproximadamente y mi peso de 80 kilos si es mucho mi edad son 18 años si es mucho peso creo yo.
y ya me enfade de ser el gordo jaja.
y comenze a ir al GYM pero no boi asi de todos los dias boi poco como unos dos o tres dias a la semana las ultimas veces que fui al GYM lo unico que trabaje fueron abdomen pierna y pecho creo que no me ayudan de mucho en bajar la panza que es lo que quiero y pues claro tambien quiero sacar six pax y oblicuos.
una pregunta que tengo para poder comenzar a trabajar abdomen y oblicuos necesito bajar la panza antes ?
y pues tambien me gustaria que me recomendaras una dieta o algo para que me ayude con mi panza osea para bajar de peso y pues me interesa mucho la pregunta tambien
si puedo hacer los ejersicios desde ahora o tengo que esperar a bajar de peso.
y pues eso es mi caso espero que me puedas a yudar
eso es todo y gracias de antemano.
bye


:s

Esta ya la había contestado y cuando di "enviar" me sacó de la sesión, jejeje.

Me pasó dos veces hoy, bueno, aqui va de nuez.

Intentaré ser breve.

Para lograr el six pack, necesitas tremenda dedicación, no lo harás con 2 o 3 veces por semana.

Necesitas una rutina con la siguiente estructura.

Cardio-Pesas-Abdominales
5 VECES POR SEMANA

Esta rutina puede llevar aprox 2 horas. Necesitas dedicarle al menos una hora a tu cardio y el resto a tus pesas y abs.

Quiero enfatizar que tu esfuerzo debe de estar dedica en al menos un 60% a tu cardio y el resto a pesas y abs, por ningún motivo dejes el cardio.

La frecuencia cardiaca que debes de manejar es de 159 BPM (pulsaciones por minuto) para lograr quemar tu grasa.

Si puedes trabajar tu abdomen al tiempo que pierdes grasa, de hecho lo idea es como te comento. Cardio-Pesas-Abs.

Sacar un sixpack no es nada sencillo, es el sueño inalcanzable de muchos, la diferencia entre quienes lo logran y no, es la pura dedicación. Espero una vez logrado tu objetivo continúes por el eight pack.

Pero insisto, mucha chinga, mucha dedicación, y mucha paciencia, te llevará al menos 6 meses.

Saludos
 
Arriba