Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

ClEdge

Bovino maduro
[quote=cellyboy;9407874]karnal, aqui aprovechandome un poco de ti, con una humilde peticion de dieta

Mido 1.72
Peso 62.5kg
%Grasa 12%
a partir de las 5 no como carbos ni grasas, ya alcanze bastante bien mis metas, pero me gustaria mas definicion, sin perder volumen.
Entreno 6 dìas a la semana pesas, y un dia corro. (el dia que corro como q se me desinflan los brazos, tambien quiero pedir algun consejo para eso)
Me gustaria ganar un poco mas de definicion y bajar mas la grasa corporal.
Podrias sugerirme alguna dieta?[/quote]

OK, tu dieta no suena mal, sin embargo no es normal que se te desinflen los brazos cuando corres.

Si quieres bajar tu % de grasa corporal y más definición, corre más, yo recomiendo los mismos días que haces pesas.

Lo de tus brazos se me ocurre por dos posibles causas, una que uses anabólicos esteróides, lo cual dudo, ya que estos cuando se usan mal, tienen ese efecto de muy mamado un día y al otro nada.

Segundo caso, que hagas brazos un día antes de correr, y que cuando entrenas brazos los ves inflados e hinchados por el ejercicio y es normal, pero debes de saber que ese efecto es temporal con todos los músculos, y sólo el hacerlo constantemente los hace crecer poco a poco, tus músculos nunca van a conservar el volumen que tienen inmediatamente después de que los acabas de entrenar, siempre se desinflaman y se reducen un poco al paso de unas horas.


Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Tus palabras me dan animo muy ambable y gracias.
eto... pues tengo a mi alcance unos aparatos no se si me puedas sugerir algo, no son míos pero la persona que es cercana a mi, esta embarazada así que los puedo ocupar (los que anuncian en TV):chavo: BioShaker, AB Coaster. y pues lo de la hora de calentamiento si lo puedo hacer, tengo una bici que ocupaba cada que podia unos 45 min. y anexando a lo anterior otra caracteristica mia es que camino digamos bastantito y tambien paso bastante tiempo sentado -_-.
(hasta ahora no se me han detectado alergias) sobre lo que como normalmente , me gusta la pechuga de pollo frita , huevo me gusta lo que es la brocoli coliflor con verduras no tengo mucho problema. comidas que no me gustan mucho pero que nunca faltan en la casa son Pescado y Bistec (me desagrada completamente la carne de cerdo.)

Creo que te tomo la palabra de consumir menos y quemar mas:vientos:.

Asi que si no es muha molestia y me sugieres una Dieta, plan alimenticio o como le quieras llamar o que veas que me pueda beneficiar lo mas que se pueda, Serias Dios ya que toda mi infancia y adolescencia fui delgado. :mota:


Tu pechuga frita la podrías cambiar por asada??
Segundo el BioShaker es un aparato que promete bajar de peso, aumentar tono muscular y densidad osea, lo mejor de todo es que sólo te subes le das click y no haces nada, cierto? Cualquiera que ya tenga el aparato lo podría hacer cierto? tu amiga embarazada tiene un cuerpazo debido a ese aparato? (no me contestes, sé la respuesta, si tuviera un cuerpazo no hubiera comprado el aparato) y Seguro no tiene un cuerpazo.

OK, esos aparatos no cumplen lo que prometen, de ser así toda la gente que trabaja en CV directo, innova, etc, serían la gente más bella con shampoo anticaida de cabello, cremas reductoras, aparatos de ejercicio de un click o de 5 minutos al día, dietas perfectas con las pastillas que toman y un cutis impecable, NO ES EL CASO.

Si puedes usar el bio Shaker en un horario distinto a tu entrenamiento, no más de 5 minutos al día, por favor, la cantidad de vibraciones que te envía al cuerpo no las podrás controlar por más de ese tiempo, al principio tus musculos se tensarán para poder contrarestar las vibraciones, ese es el objetivo, luego de 5 minutos tus músculos se fatigarán y no habrá resitencia y estarás generando flacidez.

El ABcoaster usalo al finalizar tu rutina de ejercicios, nunca en vez de.

Enfócate en tu entrenamiento puro y duro, dale duro a ese bici, sal a caminar, y luego a correr. Si te es posible procura hacer diariamente 40 lagartigas, 40 sentadillas y 40 abdominlaes como otro complemento, no te llevará más de 5 minutos hacer eso, y también es sólo un complemento.

Tienes que llegar a un punto donde ya tengas una rutina diaria en la cual al menos una hora o más sea dedicada a ejercitarte, tanto por salud como por estética.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
Amigo que tipo de dieta me recomiendas de la que pusiste en un post y diste esta pagina
http://www.solodietas.com.ar/dietas-por-calorias/1200-a-2000-calorias/dieta-de-1500-calorias-1-dia-1/ y que cantidad de proteinas debo tomar y en que momento , y si me pudieras recomendar algun quemador de grasa al momento de ir a la pisciana o trotar ya que tengo 1 mes libre por vacaciones muchas gracias por todo.


Elige alguna dieta de 1800 a 2000 calorías y complementala con la proteína que te comenté. La dieta, pues la que más te guste.

Sigue haciendo ejercicio.

No necesitas más ciencia que eso.

saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
[quote=ymoluff;9411850]hola!!

pues antes que nada muchas gracias por la ayuda, hace un año mas o menos empece a ir al spinning 5 dias a la semana, luego le baje a 3 y comencé a correr, baje algunos kilos, deje de hacerlo aproximadamente hace 2 meses, en este tiempo he notado que las piernas me adelgazaron y yo quiero el efecto contrario, hace un mes comencé una rutina de pesas y sigo corriendo, pero siento que no es buena, ya que no la siento! quisiera que me pudieras orientar, lo que quiero es engordar las piernas/glúteo y definir abdomen, brazos, torso.

Si me ayudaras también con alguna dieta que no me haga subir de peso sino solo engordar el musculo que se trabaje ( en este caso piernas y glúteo) lo agradecería :cute: ya que no llevo ninguna y como de todo

Mi correo ymoluff@hotmail.com[/quote]

Pues es una rutina relativamente sencilla.

Puedes comenzar con 30 minutos de trabajo cardiovascular.

Dividir tus días de la semana para un día trabajar brazos, 2 días pierna y todos los días abdomen.

Como eres mujers, te recomiendo que en tu trabajo de brazos sea corto, poco peso unos 3 ejercicios para biceps y 3 para triceps.

Para abdomen, pues rondar entre las 100 y 150 abdominales diarias, suenan a muchas pero no lo son, si te cuestan trabajo hazlas en series de 5 y conforme ya no te cueste tanto trabajo, sube hasta llegar a series de 25.

Para tus piernas y nalgas, tu rutina será con pesas, sentadillas principalmente con las piernas relativamente abiertas y las puntas de tus pies hacía afuera, bajar a 45°. Esa es por excelencia la sentadilla de nalga. En un gym te podrán asesorar más respecto a ejercicios para nalga y sobre todo que te puedan supervisar en la ejecución. Te dejo eso como tips básicos.

Como he comentado antes, no puedo darte una rutina específica, porque no te puedo ver en tu ejecución, y así mismo necesito estar presente para explicarte claramente como es el ejercicio.

saludos
 
Hola, quisiera saber de algún menú variado que me pudieras recomendar pero con las mismas especificaciones que te comento a continuación, ya que pues lo puse a práctica y casi lo logro durante 1 mes, pero sufrí una lesión y apenas en este mes lo voy a retomar, ahora pues quisiera ver que puedo tomar para el siguiente mes si me pudieras dar un menú mi finalidad es bajar de peso:

Mido: 1.63
Peso: 75 kg
% de grasa ese si no se como sacarlo jeje

9:00 a.m. desayuno cereal special kare con 2 platanos
12:00 p.m. licuado de suero de leche con 2 platanos y jugo de mango
3:00 p.m. pechuga de pollo asada con lechuga y arroz
6:00 p.m. sándwich de atun con pan integral y una ensalada de jicama
8:00 a 9:30 Gymnasio (30 mins de caminar, 15 de bicicleta y lo demás de pesas variadas)
9:50 carne asada con lechuga y pan tostato integral con ensalada de jicama con pepino

Con esto baje casi 2 kilos a la semana pero si esta algo estricta la dieta ya que pues no estoy acostumbrado. Por eso te pido de favor si tu me puedes variar este menú. Saludos. Y para quien le sirva esta dieta adelante, tómenla es muy buena para bajar de peso.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
que tal viejo!

me ayudarias con una dieta y una rutina con la que pueda bajar al menos 3 kilos en un mes no importa lo que se lleve con que tenga un consejo te lo agradeceria bastante saludos!
 

IQSchleske

Bovino adicto
Hola, me da gusto que exista gente que le gusta ayudar a los demas.
Pues bien antes que nada feliz año, el motivo del mensaje es logicamente la solicitud de tu ayuda.
Pues bien yo mido 1.90mts, actualmente peso 105kg y tengo 22 años.
Yo hiba al gym con regularidad pero por cuestiones de la escuela tengo que alejarme temporadas de el, Afortunadamente mis musculos tienen memoria y luego luego vuelvo a recuperar volumen. Pero lo que yo quiero es definicion que me ejercicios me recomiendas para lograr una mayor definicion muscular, ademas de bajar esa panza que nunca he podido bajar, paresco esos del hombre mas fuerte del mundo todos panzones.
Cabe señalar que como muy bien (osea no me cuido mucho )
Ojala puedas ayudarme y gracias por la ayuda comunitaria
 

zaqui

Bovino adolescente
Hola Amigo primero muchas gracias por la ayuda que es muy necesaria, yo tengo varias dudas espero que me puedas ayudar.

Yo mido 1.82 peso 90 kilos y tengo 27 años.
Yo hace 6 meses que me empese a cuidar y ya logre bajar unos 20 kilos sobretodo corriendo y cambiando mis abitos alimenticios, hace 3 meses que empese a ir al Gym y mi rutina es:
-lunes pecho y triceps
-martes espalda y biceps
-jueves hombros y trapecios
-viernes pierna y pantorrillas
Aparte de eso de lunes a jueves corro por las mañanas y diario hago abdominales.
Mis dudas son las siguientes
Quiero aumentar mi masa muscular no mucho pero si un poco mas y me dicen que tome creatina mi duda es ¿la creatina puede hacer que yo suba de peso? porque no quiero subir de peso de nuevo alcontrario la grasa que me queda la quiero convertir en musculo.
El entrenador del Gym me esta diciendo que yo haga un ciclo con winstrol que para que me marque y eso me gutaria mucho pero me da miedo por los efectos secundarios pero me dice que con esto con el ejercicio que hago me marcaria solo con un ciclo es posible esto.
Y por ultimo si me puedes ayudar a modificar mi rutina para que valla mas dias al Gym o sea de pasar de 4 a 5 o 6 para tener mas resultado.
Por tu atencion muchas gracias!!!!
 
hola ciedge
oye gracias por tomarte tu tiempo de vdd q eres muy atento con todos nosotros
la vdd si va a estar canijo q leje los carbohidratos de mi dieta, ya q en realidad conforman yo creo q el 60% de mi alimentacion jajaja honestamente niskiera se por q estoy tan delgada para tener 23 años y bueno pues la vdd prefiero como dices tu: talachearle al ejercicio para tonificar, tratare de no meterle tanto carbohidrato a mi cuerpo e irme haciendo de mejores habitos alimenticios como siempre me ha aconsejado mi papa
sale pues muchas grax y sigue hechandole ganas de vdd q eres una gran ayuda para todos nosotros los flojillos jeje ;)
 
El muchacho gordillo

Antes que nada amigo, un cordial saludo te mando, admirable tu actitud hacia la comunidad, hay te va mi caso
Tengo 19 años, mido 1.77 y peso 87-89 kgs, soy de complexion un poco "llenita" ( aun asi tengo buena figura,estoy un poco gordo) tengo grasa en el estomago y las tipicas llantas, pero por lo demas estoy bastante bien, tengo apenas grasa en las piernas y gluteos, y del pecho hacia arriba tengo buena complexion, pero como te menciono el estomago y sus alrededores tengo llantitas.

Tengo un buen estado muscular en brazos, pecho, hombros, espalda y piernas parte superior ( mew faltan pantorrillas) y gluteos, no me quejo en nada de mi cuerpo, tengo buenas medidas, biceps 36 cms, pecho 108 cms, y tengo buen cuerpo mas no estoy definido pues hago muy poco ejercicio cardiovascular y las dietas nunca han sido lo mio, los tacos, tamales, pizzas, tortas siempre sonrien y me convencen...
Supongo que tengo una buena genetica pues en casa me ejercito solo con unas mancuernas de 5kgs, lagartijas, sentadillas, ejercicios de gluteos, etc, nada muy cargado, pero aun asi en cosa de 2 o 3 meses el cambio en mis brazos, pecho, espalda, piernas se noto bastante, si le entre a las proteinas con mayor enfasis, pero nunca me suplemente, y como te digo nunca he sido de seguir dietas metodicas.
Ahora lo importante es que estoy por meterme al gimnasio, comprar proteina y creatina ( si es que me lo recomiendas) y en lo mayor intentar cambiar mi dieta ( suprimir lo mas posible las grasas sobre todo).
Mi meta es BAJAR DE PESO PRINCIPALMENTE( unos 8-10 kgs) , pero no quiero "consumir" tambien los musculos junto con la grasa, pues me gusta mi figura de pecho, brazos, piernas y gluteos, quisiera centrarme en el estomago, que es lo que me da mas problemas.
Pero tambien quiero seguir con el trabajo muscular, pecho, biceps, triceps, espalda, piernas, un cuerpo bien balanceado, y tambien quisiera me apoyaras con una buena tabal de ejercicios, que el lunes trabajas esto y esto, que el martes esto y esto, y asi.
asi mismo como tomar la proteina y creatina ( si es necesario) y algunos consejos de dieta para mejorar los resultados.
Bueno despues de todo este rollo, te agradezco mucho por tu respuesta.
Saludos cordiales.
 

elprieto

Bovino maduro
Hola que tal amigo mi nombre es Ricardo y soy de guadalajara
Me gustaria q me ayudaras con una rutina de definicion tengo un año exactamente lllendo al gym, antes estaba gordo, hoy puedo decirte que soy musculoso bueno un poco, pero mi principal objetivo en estos momentos es definirme y necesito una Rutina de las mejores que tengas porfavor.
Te proporciono datos :
estatura: 1.80
peso: 94 kg
talla de pantalon 32
talla de playera M
edad: 21 años

Actualmente estoy consumiendo acido linoleico conjugado y estoy pensando seriamente en comprarme un fatburner bueno un quemador de grasa.
Me entreno por lo regualar de lunes a viernes por la mañana, mi entrenamieto es de 1 hora y media. debez en cuando no puedo ir los lunes.
antes practicaba taekwondo pero ahora por motivos de la escuela e3 dejado de hacerlo .
de cardio solo hago tres veces por semana y lo hago al aire libre ya sea corro o troto por 1hora.

espero y me puedas ayudar
agradesco de antemano
espero y los datos que te proporcione de mi te sirvan

salu2
 
oye estaras en el distrito federal?? podras hacer ua consulta personalizada en vivo y con costo por supuesto?? si es asi me podrias mandar tus datos por mensaje privado?? o solo puede ser consulta aqui en el foro?? para poner todo detallado...de antemano gracias
 
quiero saber

Hola, tengo 16 años, mido 170 y peso 60 kg, no estoy gordito ni nada, pero si estoy "flacido", lo que me gustaria dejar atras, quiero saber que tendria que hacer pues por la escuela no puedo ir al gymnacio, no quiero parecerme a swartseneger ni nada asi, solo quiero fortalecerme, que podria hacer?
 

charlyrobles

Bovino adolescente
compañero bakuno siempre he tenido la bronca de tener longitas y aunque se que es dificil tener un abdomen marcado quiero al menos tener estomago plano, estoy por entrar a gim y me gustaria que me orientaras hacerca de si es necesario trabajar otras areas aparte de abdomen para compensar o que onda y obviamente que tipo de ejercicios para rebajar panza. gracias de antemano.
 

Antrax1

Bovino adolescente
ectomorfo que quiere ser mesomorfo

Hola q tal muy buen aporte q bueno q ayudes a la crew bacuna me presento soy

Daniel Moreno

edad: 18 años

peso: 70kilogramos

estatura: 1.85cm

talla de pantalon: 30

talla de camisa: 40 o mediana

hace 2 meses empeze a ir al gym del 2 de noviembre al 7 de diciembre me lleve la sorpresa de q aumente 3.5kg algo insignificante ya q soy ectomorfo puro y pz aun le pongo todo mi empeño y sigo siendo constante con mi rutina aki te dejo unas imagenes para q cheques lo q ago en la semana



http://badoo.com/01099558561/p497980









Lunes:

Pecho y espalda

ejercios


Pecho

1. Press Banca P/ C/B , C/M, Maq 4 series con 12 repeticiones (con barra)

2. Pres vertical Hammer 4 series con 12 repeticiones

3. Peck-Deck o Peck Flys 4 series con 12 repeticiones (FLYS)

4.Fondos Maq o barras 4 series con 12 repeticiones (Maquina)

Espalda

5. Polea al frente abierta 4 series con 12 repeticiones

6. Polea manos juntas 4 series con 12 repeticiones

7.Remo Maq. sentado 4 series con 12 repeticiones

8.Remo piso 4 series con 12 repeticiones



Martes:

Reduccion = es la clase de pilates



Miercoles:

Muslo, Gluteo y pantorrilla

Muslo

1. Curl inclinado 4 series con 12 repeticiones

Gluteo

2. Maquina de aduccion o ABD 4 series con 12 repeticiones

Muslo

3. Setadilla silde 4 series con 12 repeticiones

4. Sentadilla Hack 4 series con 12 repeticiones

5. Leg Press 4 series con 12 repeticiones


Pantorilla

6. Pant. burro 4 series con 12 repeticiones

7. Pant. de pie aparato 4 series con 12 repeticiones


Jueves

Reduccion = es la clase de pilates



Viernes

Hombro, biceps y triceps



Hombro

1. Press tras la nuca maq, C/M, C/B 4 series con 12 repeticiones
(con barra)

2.Remo de pie 4 series con 12 repeticiones (con barra)

3. Pres militar 4 series con 12 repeticiones (con mancuernas)


Biceps


4. Curl con barra o cable 4 series con 12 repeticiones (cable)

5. Curl C/Maq concentrado 4 series con 12 repeticiones



Triceps

6. Fondos en banco o maq 4 series con 12 repeticiones (maquina)

7. Frances sentado maq 4 series con 12 repeticiones

8. Copa



bueno en resumidas cuentas quiero saber si me darias una ayudadita

en el area de nutricion alguna dieta q tenga minimo 7429 calorias diarias q son las q consumo
alo mucho consumo 5000 calorias en el trascurso del dia:
desayuno como meriendo llega la comida fuerte
la merienda descanso un rato y despues me boy al gym llegando licuado de avena o de nues o almendra y despues de q se me baja ya ceno

help me!!!

una dieta q no sea muy costosa en el trascurso de la semana
no importa q sea repetiva lo q quieros es aumentar volumen para estar en mi peso ideal .

alimentando el musculo con pura proteina lo mas natural que se pueda: frutas,verduras pescado,legumbres,leguminosas,granos
y sonare exigente pero q sean puros alimentos organicos y lo mas naturales posibles ya q tube una mala experiencia usando creatina

MegaNo2pump una creatina roja que venden en el S´ams club solo me saco puro acne y pz de resultado no fue tanto ademas de q pz si esta como en 650 pesos el bote q dura apenas el mes , mejor hacer

una dieta mas rica y mas potente en proteina de cosas naturales
que hasta pueden salir mas baratas q comprar un bote de creatina

Bueno Gracias otra vez por abrir este aporte para la crew bacuna

espero tu respuesta


Gracias...





 
Que tal, señor vacuno.. a mi tambien me da mucho este foro, pero con respecto a esto, tengo 18 años y llevo 2 años en el gym, veras cuando empecemedia 1.73 cm y pesaba 61 kg, despues termine en 69 kg y 1.75, el problema es ke me he kedado atascado en cuanto a la alimentacion y ya no puedo aumentar masa muscular y la neta siento ke me falta mas musculo, mi meta seri llegar a los 79, te agradeceria mucho tu ayuda, y pues la neta me la he llevado entrenando un musculo por dia, no se si sea hora de cambiar mi modo de entreno a uno, bastante intenso con menos dias, de todos modos gracias por leer mi texto, de antemano gracias
 

Buster

Bovino maduro
De acuerdo...

pues estare pendiente de tu post para que me guies con algunos tip's... de momento te agrdezco y que tengas buen día-....


[quote=Buster;9397021]Hola buen día...

Sabes no eh consultado esto con alguien profesional y bueno espero me ayudes y me discipes mis dudas.
Yo soy de complexión delgada (flaco como se dice), edad 26 años, mido 1.57, peso 45kg, talla 28 y antes hacia mucho deporte, jugaba a diario futbol y comiera lo que comiera no engordaba ni enflacaba más, soy de esas personas que no importa lo que coma pero no engordo más, debo ser sincero y decirte que no como balanceadamente. Bueno mi inquietud es de querer entrar a un gimnasio para tratar de tomar algo de cuerpo, algo parejo entre brazo y pierna para no ser unicamente flaco y desnutrido como me puedo ver jejejeejej, en sí quisiera que me ayudaras con la dieta y me asesoraras con los ejercicios, si necesito darte mas datos que esto dime cuales, no he ido a un gimnasio en ninguna ocasion, solo hacia ejercicios de calentamiento en un tiempo para el futbol, abdominales, sentadillas, trotaba, corria, lagartijas,... y otros leves ejercicios... espero me ayudes... saludos y que tengas buen día.

datos adicionales....
trabajo de Lunes a Sabado de 8 a 7pm., descanso domingo...
iria un gimnasio en horarios entre 7 y 10pm
no cuento con solvencia para una dieta especifica pero me apegaria a lo que sugieras...
tengo voluntad de mejorar un poco mi complexion si me ayudas...

Ampliando la respuesta, no es taaan necesario que cambies tu dieta, finalmente lo que quieres es subir de peso, así que come sano, no importa tanto la cantidad de grasa que comas si haces suficiente ejercicio. Digo, todo en exceso es malo, pero en tu caso, no es necesario que la dejes, con el cardio que haces cuando jugas Futbol, ya ayudas en gran medida a evitar problemas de colesterol e hipertensión, de cualquier forma, pídele a un médico que corrobore esto.

Checa tus horas de sueño, procura que sean al menos 8 de preferencia 10.

La dieta no tiene que ser cara, puedes comer claras de huevo, y arroz cocido para incrementar tu consumo de proteínas y carbohidratos, no es caro y si verás resultados en un par de meses a lo mucho.

Saludos[/quote]
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola, quisiera saber de algún menú variado que me pudieras recomendar pero con las mismas especificaciones que te comento a continuación, ya que pues lo puse a práctica y casi lo logro durante 1 mes, pero sufrí una lesión y apenas en este mes lo voy a retomar, ahora pues quisiera ver que puedo tomar para el siguiente mes si me pudieras dar un menú mi finalidad es bajar de peso:

Mido: 1.63
Peso: 75 kg
% de grasa ese si no se como sacarlo jeje

9:00 a.m. desayuno cereal special kare con 2 platanos
12:00 p.m. licuado de suero de leche con 2 platanos y jugo de mango
3:00 p.m. pechuga de pollo asada con lechuga y arroz
6:00 p.m. sándwich de atun con pan integral y una ensalada de jicama
8:00 a 9:30 Gymnasio (30 mins de caminar, 15 de bicicleta y lo demás de pesas variadas)
9:50 carne asada con lechuga y pan tostato integral con ensalada de jicama con pepino

Con esto baje casi 2 kilos a la semana pero si esta algo estricta la dieta ya que pues no estoy acostumbrado. Por eso te pido de favor si tu me puedes variar este menú. Saludos. Y para quien le sirva esta dieta adelante, tómenla es muy buena para bajar de peso.


Aprovecho esta respuesta para desearles excelente inicio de semana, comienzo algo tarde hoy, porque tenía algunos pendientes del trabajo, pero venga, ya estamos aqui.

La dieta suena bien, hay que especificar en este caso solamente en tu licuado de suero de leche los gramos de proteína que contenía y de carbohidratos; para que el resto de la gente que lee este post pueda tener la referencia de que consumir.

En general, tu pollo, siempre lo podrás intercambiar por carne asada, pescado, claras de huevo en diferentes presentaciones. Sólo checa lo que añades extra, como aceite, grasas, aderezos, condimentos, etc. Fuera de eso, si la finalidad de la dieta es bajar de peso, puede rondar entre los 100 y 150 grs las porciones de pollo, huevo, carne, pescado, etc.

El sandwich, igualmente puede ser de pechuga de pavo, pollo asado, cocido, etc

Incluso puede ser jamón, no creo que le vayas a poner miles de rebandas, un par de rebanadas a lo mucho. Aqui nuevamente es importante tener más cuidado en si con la mayonesa que con el jamón, pavo, atún, etc. (no existe la mayonesa light).

La cena, mismo tema que el desayuno, puedes cambiar el ingrediente por otro de los mencionados.

En cuanto al jugo de mango, que tanto tomas??? espero no más de un cuartito, ya llevas algunas frutas en el día, yo bien podría omitir ese jugo por agua natural.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro

me ayudarias con una dieta y una rutina con la que pueda bajar al menos 3 kilos en un mes no importa lo que se lleve con que tenga un consejo te lo agradeceria bastante saludos![/quote]

Hijole, pues te puedo sugerir algo bajo en grasas y carbohidratos, pero no sé cuanto peses, si vienes de hacer dieta, si ya haces ejercicio, etc.

Así sin más información que el deseo de bajar 3 kilos en un mes, sólo puedo recomendarte omitir las grasas y carbohidratos de tu dieta, comer 3 veces al día en horarios fijos.

Una dieta de no más de 2,500 cal.

Y hacer 1 hora y media de ejercicio.

:S

Lo siento bakuno, procura ser más específico para que pueda ayudarte mejor.
 

ClEdge

Bovino maduro
Hola, me da gusto que exista gente que le gusta ayudar a los demas.
Pues bien antes que nada feliz año, el motivo del mensaje es logicamente la solicitud de tu ayuda.
Pues bien yo mido 1.90mts, actualmente peso 105kg y tengo 22 años.
Yo hiba al gym con regularidad pero por cuestiones de la escuela tengo que alejarme temporadas de el, Afortunadamente mis musculos tienen memoria y luego luego vuelvo a recuperar volumen. Pero lo que yo quiero es definicion que me ejercicios me recomiendas para lograr una mayor definicion muscular, ademas de bajar esa panza que nunca he podido bajar, paresco esos del hombre mas fuerte del mundo todos panzones.
Cabe señalar que como muy bien (osea no me cuido mucho )
Ojala puedas ayudarme y gracias por la ayuda comunitaria[/quote]

Ok.

Pues si necesitarás algo de tiempo.

Si ya ibas al gym, y tenías una rutina que te ha dado resultado para lograr masa muscular, pues ahora, sigue esa misma rutina, con un poco menos de peso, para lograr un trabajo, más rápido, la idea es que hagas esa misma rutina en menos tiempo.

Y será obligatorio tu trabajo cardiovascular, sin trabajo cardiovascular no hay definición.

Este deberás hacerlo antes de tu rutina, por tu edad bien podrás meterle una hora completa de trabajo cardiovascular intenso, para que veas resultados en poco tiempo.

Recuerda mantenerte entre 160 y 180 pulsaciones por minuto por al menos 30 minutos, sin exceder de 190 pulsaciones por minuto.

Debes de alcanzar esa frecuencia aproximadamente entre 7 y 10 minutos de que comenzaste tu ejercicio, ahí busca mantenerte 30 minutos y luego vas gradualmente descendiendo hasta tu frecuencia de arranque.

Procura disminuir un poco tus carbohidratos y verás resultados en poco tiempo.

Saludos
 
Arriba