Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

hola quisiera que me ayudes o me aconsejes con una dieta para quemar grasa tengo 23 anos mido 171 cm peso 79 kilos y quiero perder la barriga que tengo estoy yento al gym relativamente 4 veces a la semana y mejor si es una dieta para quemar gordura y definir. estaba pensando tomar clenbuterol pero todavia no me decido
 
Hola,
Muchas Gracias por Tu interes y buena Voluntad al ofrecer tu ayuda por este medio...de antemano te agradezco,
soy un adulto de 24 anhos a kien le gustan mucho los ejercisios ligeros, pero kiero desarrollar musculos en el gym, me cuesta mucho trabajo, pues es para mi muy aburrido encerrarme en el gym, pero estoy despuesto,
soy de complexion muy delgada, peso 65 kilos y mido 1.75, me gustaria saber un pokito hacerca de como alimentarme, cuanto tiempo dormir y ke comer, kizas sea algo simple, pero te lo voy a agradecer mucho....muchas gracias.
 
Hola, llevo tiempo leyendo mil rutinas y dietas el caso es que siempre entreno a mi aire me encanta hacer deporte y nunca me plantee el querer crecer mis musculos, entreno 3 veces a la semana en gym sin monitor, hago además 2-3 días de mountainbike, no quiero ponerme enorme simplemente lo que entrene en el gym se vea reflejado en mi cuerpo,soy delgado 169 cm 62 kg y sin apenas grasa solo un poco en mi vientre pero más bien poco, desayuno bastante bien y la comida es variada aunque no puedo hacer dieta en ella puesto que como en casa de mis padres, la cena la hago en mi casa y suele ser ensaladas y frutas, me gustaría me digas una rutina me des unos consejos para mi dieta y si puedo tomar algo de proteína cual me recomendarías que cantidad y en que momento,la poca grasa de mi vientre como me la quito? Muchas gracias y un saludo.
 

moya75

Bovino adolescente
Excelente aporte men
quisiera que em ayudaras, la verdad estoy muy pasado de peso en este momento asi que si me pudieras ayudar con algunas rutinas para quemar grasa te lo agradeceria
altura : 1.76
peso 110 kgs
edad : 34

gracias de antemano
 
hola tengo 21 años y peso 72 kg llevo 2 meses en el gym metiendole bn ,kisiera saber que me recomiendas para bajar la panza es que la veo como hinchada y lo demas de mi cuerpo ya agarrando bn volumen ,hago abdominales kada 2 dias unas 400 en distintos aparatos que puedo hacer, servira correr con faja o chalecos reductivos espero tu repsuesta . mikamen4@hotmail.com
 

quatre

Bovino maduro
hola, alguna dieta baja en carbohidratos?

me compre en lipodrene y me dijeronq ue es mejor con una dieta baja en carbohidratos peor ps ni idea de comohacerla

gracias
 
que tal este queria saber si hay algunos ejercicios para crecer ia q me estoy quedando chaparro y mis padres no me quieren poner en un gyimnasio porque dicen q no te deja crecer juego basket pero nada .....bueno tengo 18 años y mido 1.73 ...y si hay algun producto para crecer gracias
 
hola hermano vacuno pues fijate que mi novia es de complexion delgada pero quiere hacer tonificar muccho las piernas y gluteos q ejercicios recomiendas,cuantas series y repeticiones.
lo mismo con el abdomen. q ejercicios de abdomen bajo recomiendas. y q dieta debe de llevar.,,espero tu respuesta gracias
 

ilowtf

Bovino adicto
Parece que nadie lee el primer post, pero se los voy a repetir
CIEdge, el creador de este post ya no está. ¡El ya dejó este tema de ayuda!

¡Lean los mensajes anteriores muchas de sus dudas ya se respondieron!
 
bueno carnal mi pregunta es
como le ago para bajar de peso esque este un año me la pase trabajando en una tienda y ps casi todo el dia estaba centado frente ala compu y ps empese asacar pansa y asta un poco cacheton me puse y ps quiciera ver como bajar o que aser para mantenerme en forma o algun ejercisio rutina o dieta me ayudas?
 
Hola carnal yo practico el voli y ciclismo pero solo cada 8 dias o cada 15 por mi trabajo ke rutina me darías una casera porke tedigo no me da chance de ir al gym trabajo todo el dia.. para tener condición porke como no practico del diario cada vez pierdo mas condición cuando boy al ciclismo o cuando juego voli… de antemano muchas gracias..peso 80 kg y mido 1.80
 
gracias hermano por darnos un poco de tiempo y aprovechando como me puedo marcar ya que ago ejercicio pero no veo resultado en ninguna parte del cuerpo mido 1.70 y peso 80 kilos tengo 17 años ademas quisiera desaserme de esa pasasilla molesta
 
k onda hrmano0
ps mira yo soi un chavo0 d 17 años peso0 aprox. 60k. y mido0 1.72m ,, soy muy delgado0 no c si aya algun suplemento0 para k mi peso0 se ekilibre para poder tener una rutina d ejercicio0 mas completa y kon resultado0 no c si m puedas ayudar....
bueno0 d antemana grax .....
 
hola que tal tengo 17 años y peso 78 kg y mido 1.69 cm y ps no estoy conforme con mi cuerpo primeramente quiero llegar a mi peso ideal, rebajar panza y pecho y despues quisiera solamente marcar musculo asi k espero tu respuesta gracias
 
hola amigo bakuno

nose si tengas una receta o alguna ratunia para hacer msas muscular mira mi peso es de 60kg, mido 1,75mts y tengo 20 años soy delgado y ps me gustaria hacer musculo nose si me puedas ayudar
 
hola mucho gusto y gracias por la oportunidad, te comento tengo 24 años .estatura 1.73 , peso 85 .talla 36 ,voy al gim desde hace un mes me recomedaron comprar carnitina para bajar de peso y creatina y proteinas , mi pregunta es ¿puedo tomar todo eso?¿como me lo tomaria ,horarios antes o despues? gracias buen dia? ¿que es mejor la glutamina o la creatina y como se toma?
 
Ola me gustaria que me ayudaras, con una rutina, mira tngo 18 años peso al rededor de 89-90 kilos :S si lo es mucho para mi edad, y mido alrededor de 1.68-1.70 por ahi ando, me gustarial ke me ayudaras :D gracias :D
 

ClEdge

Bovino maduro
Parece que nadie lee el primer post, pero se los voy a repetir
CIEdge, el c....
En efecto, tiene algunos meses que no he podido retomar esto, entro de vez en cuando a ver como va, que bueno que lo sigan leyendo.

Tal vez para Junio me tengan de vuelta, pero por el momento, sigan entrenando.

Saludos a todo el corral.
 
Arriba