soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

mandrix

Bovino maduro
buen dia ing., mi consulta es la siguiente, tengo una lap toshiba la cual cada que oprimo iniciar enciende el led de encendido, solo que en algunas ocaciones si inicia todo normalmente pero cuan do oprimo el teclado se apaga y en otras ocaciones solo prende el led pero no enciende nada he unos segundos despues se apaga, esto lo hace con el cargador conectado con bateria y sin ella y sin el cargador tambien.
 
BUENA TARDE INGE. TENDRÁ ALGÚN CORREO PARA MANDARLE MI PROBLEMA POR FAVOR ME HACE MUCHA FALTA UNA ASESORÍA CON RESPECTO A LOS PROBLEMAS QUE PRESENTA MI LAP GRACIAS SALUDOS
 
hola!!!!! de antemano gracias yo tengo un problemota jejeje mi laptop lenovo primero una noche antes funciono bien tdo normal pero ya se estab quedando sin pila entonces la "apague" y al otro dia la quize prender y ya no se pudo pensé que era el cargador y compre uno nuevo una semana después y tampoco prendio entonces no se que le paso :(
 

felizcumple

Bovino adolescente
hola buen dia mira mi probrema es k mi lap nada mas de repente dejo de enviar o recibir archivos x bluetod si la busco desde mi celular no la encuentra aunque aparesca en bt encendido mi lap es una hp series pavilion , antes para enviar solo le daba clic derecho sobre el archivo y me daba la opcion de mandarlo x bt mi so es win 7
 
Hola una pregunta, a que se debe cuando desps de formatear aparece un pantallazo azul que dice: se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo..

ayuda gracias.-
 
BUENAS TARDES,TENGO UN NETBOOK ASPIRE ONE ,LO Q PASA ES Q LE INTENTE INSTALAR EL WINDOWS PERO SE INSTALO ENCIMA DEL Q TENIA Y AHORA TIENE DOS WINDOWS DE INICIO DE AHI CUANDO LA PRENDO LA PANTALLA SE PONE COLO NEGRO Y EMPIEZA A HACER UN RUIDO COMO EL DE UN TIMBRE Y ASI SE QUEDA POR UN BUEN RATO YA LUEGO ME PONE PARA ELEGIR EL WINDOWS , ME PODRIAS AYUDAR
 
Hola buenas tardes .... tengo un "pequeño" problema con mi lap compaq cq56 ... lo que pasa es que al apagar la lap, la pantalla se queda en blanco y me descarga la bateria, igual cuando se pone en modo de suspension se enciende en blanco, si quito la bateria y conecto solo el cargador, se enciende en blanco ... no se que podra ser, pero ya me mato un bateria por descarga constante .... alguna idea de que podra ser ????? agradesco cualquier ayuda o comentario al respecto ...
 
hola buen dia. de antemano agradezco la ayuda que puedas darme, tengo una laptop hp, con windows 7, 320 gb disco duro 4 gb ram, de repente se frezzeo y tuve que reiniciar, para mi sorpresa, ya no inicio normalmente sinoq ue mando un mensaje "Mensage de error #10008 sustituya disco duro primario"
pase por un test y nada no solucionaba nada" ahora mismo estoy con hd regenerator pero la verdad ya me desespere me dice que tardara 10 días!!!! mi pregunta es ¡existirá alguna otra forma de recuperar el disco? o parte de el, tenia pensado formatearlo, pero no se exactamente si el sistema operativo nuevo se instalara solo en los sectores no dañados, o algo así? o si se pueden separar los sectores dañados de los que no están? gracias por tu ayuda
atte.
Robin
 
Gracias por brindarnos algo de tu tiempo para aclarar dudas sobre problemas de equipos de computo
Si pudieras pasarmetu mail para dudas futuras que puedan surgir

Gracias
 

Konnancp

Bovino adolescente
que bueno mi hermano, yo era bovino de alcurnia y me botaron la cuenta, al igual que tu comencé de nuevo, pero con menos enjundia, un abrazo
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
 
amigo necesito de su ayuda ya que tengo una computadora compaq de escritorio pero casi no la ocupo,un dia senti un olor a quemado y la apague y luego la encendi pero siguio funcionando normal. pero un dia antes que me fallara la encendi y estuvo funcionando normal al dia siguiente quise usarla y me decia que el ventilador del disipador no estaba trabajando y efectivamente estaba quemado lo cambie por uno nuevo y el problema es que me lo vuelve a quemar y no se que sea y pues quise consultar si me pudiera ayudar! cuando puese el nuevo ventilador al momento de ponerlo lo quema y es igaul a 12v que el anterior pero medi con un multimetro las entradas antes de conectarlo y media 22 y 25v pero alli mismo estaba conectado el anterior. que puede ser
 
Tengo problema con PC

Hola Ing

Tengo un una PC y solo enciende si la apago y prendo del boton de atras y antes de presionar el boton de encendido presiono por un tiempo el boton de reset y luego la prendo

Saludos



hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
 

Byljlp

Bovino adicto
Que tal mi estimado, sabe necesito apoyo, resulta que tengo una computadora IBM pues de 2 años atras aun usa ddr2, resulta que enciendo el equipo y no arranca como debe ser, hace un ruido como si intentara arrancar, la fuente de poder trae un boton de color amarillo donde prende y apaga y el gran ventilador que trae para enfriar el procesador medio prende y apaga al mismo tiempo que enciendo todo, resulta que desarme parte de la pieza y es enorme el disipador y pues tenia polvo lo limpie pero lo quite del procesador y veia seca la pasta termica, de plano sea, asi a grandes rasgos que opinas sera que untandole la pasta termica funcione o de plano trono todo, por que si estab en funcion fue de repente que empezo hacer el ruido y sopas..
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
hola inge. oye mi problema con mi lap es que tarda mucho en procesar tarda en abrir los archivos o el internet y cada vez que la prendo aparace una pantalla que dice que se necesita revisar la unidad c.
 
Hola tengo una laptop hp pavilion dv6700 el problema es que al momento de instalar un sistema operativo se traba o congela en la parte donde carga los archivos de instalacion y pues no hace nada mas tengo que pagarla y al prenderla me dice que no hay ningun sistema operativo instalado.
 
Hola Ing. te agradezco el apoyo y te tomo la palabra, tengo una lap toshiba Satellite U40-ASP4260SM, que al encenderla me manda este mensaje:
reboot and select proper boot device
or inset boot media in selected boot device and press a key
y la verdad no se que hacer.
Si me pudieras apoyar te lo voy agradecer mucho, en espera de tu respuesta te envió Saludos
 

Ookami

Bovino adicto
Hola buen dia Ingeniero,tengo un problema con una pc hp slim line, no entra a sistema y se prende una luz naranja en el borde del cpu, me podria ayudar
 

kings1307

Bovino adolescente
hola buen dia tengo un problema con mi laptop hp de repente se apago y ya no quiere encender le conecto el cargador y no enciende.. el foco de carga tampoco prende al conectarle el cargador
 
Arriba