soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

COMPAQ ´PRESARIO M2000, enciende unos segundos y se apaga, se reviso que tenga corriente, efectivamente pasa corriente, con o sin pila, micro ram monitor funcionan perfectamente bien, consigues la mother para dicha lap, parte remplazo 381061-001
 
si por favor me dice como se desarma una laptop dell inspiron 1520 , si gusta me puede enviar un mensaje al siguiente correo
Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 gracias
 

krall2786

Bovino adolescente
oyes una pregunta mi lap se traba por ratos y segun me marca no tiene virus quiero saber que es pero no quiero formatearla que me recomiendas se conjela como vez
 
hola saves no me aparecen las captcha de las paginas de descargas ke propoprcionan en estas wed...com depofile...medifire.. etc...
antes si me apareciasn llevo como unas dos semanas que o aparecen
tengo windows xp y mcafee.. ayuda
 
hola oye me puedes ayudar x favor es k mi pc ya no funciona se puso la pantalla negra y ya no se ve ni me deja hacer nada ya la apague un rato la desenchufe y ni asi k puedo hacer x favor!!
 
hola inge. tengo un problema con mi pc. prende todo bien pero la pantalla esta en blanco y si habre los programas pero no se ven. digame ke es lo ke tiene , gracias y espero me ayude..
 
URGEEE!!!!

ola quisiera saber sime puedes ayudar tengo un apc acer de escritorio la cual al iniciar solo se queda en un apantalla negra
en la cual aparece del=bios y f12= order boot

al presionarle para el orden no hacee nadha y al querer entrar al bios aparece esto

BIOS Version: P01-AOL
Release Date 09/24/2009
This BIOS is exclusively for Acer only
Copyright 2002-2009 by Acer Inc.
CPU: Pentium(R) dual Core CPU E5400 @ 2.70GHz
Stepping: A CPUI:eek:0001067A
Cache L1 Size: 64KB
Cache L2 Size: 2048KB

Pres F12 for BBS POPUP
EM64T Capable Processor
The MCH is operating with DDR2 800/CL6/Tras18/Tpr6/Trcd6
Single Channel Mode



63-0100-009999-00101111-092409-Bear lake-EG31M-Y2KC

ya la cheque, cambie disco duro,la desarme y arme toda y sigue igual, no le encontre nada dañadoo
espero y me puedan ayudar ok graciaas....
 
URGENTEE AYUDA CON MI ACER DE ESCRITORIO..!!!

OLA GENTE URGE AYUDA CON MI ACER VERITION M2 SERIES ES PC DE ESCRITORIO
AL INICIAR SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y DA LA OPCION DE ENTRAR AL BIOS Y
DE F12 PARA ENTRAR AL ORDEN BOOTEABLE SI PRESIONO F12 NO ENTRA A NADA Y SI PRESIONO DEL PARA EL BIOS APAARECE ESTO:


BIOS Version: P01-AOL
Release Date 09/24/2009
This BIOS is exclusively for Acer only
Copyright 2002-2009 by Acer Inc.
CPU: Pentium(R) dual Core CPU E5400 @ 2.70GHz
Stepping: A CPUI:eek:0001067A
Cache L1 Size: 64KB
Cache L2 Size: 2048KB

Pres F12 for BBS POPUP
EM64T Capable Processor
The MCH is operating with DDR2 800/CL6/Tras18/Tpr6/Trcd6
Single Channel Mode



63-0100-009999-00101111-092409-Bear lake-EG31M-Y2KC

YA CAMBIE DISCO DURO, CHEQUE QUE ESTE TODO BIEN CONECTADO, LA DESARME Y ARME Y NO LE ENCONTRE NADA
DAÑADO,,,, Q HAGOO ESPERO Y ME AYUDEN.. GRACIASS.....Y OTRA COSAAA RESETIE EL BIOS Y CAMBIE PILA Y NADHA ESPEROO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIOAS OTRA VEZ BAKUNOS..
 
saludos ing. mira tengo un problema con mi lap DELL studio 15 , se calienta demasiado y se apaga no se a que se deba que se calienta demasiado, datos como refencia la pila ya no tiene vida la conecto a la corriente y tarda demasiado en encender
 
hola tengo una hp mini 110-1127la se actualizo a win7 y de ntrada no reconoce un dispositivo usb y nno da su identificador de dispositivo solo dice use desconocido, y ademas saca un error de que no tiene espacio en el area de runtime y que los datos no estan disponibles, encontre que debo d borrar esa area, pero el bios ni actualizado tiene esa opcion, no logro encontrar el bios ni los controladores de la placa madre pues no se cual es, de fabrica no de hp, creo que desde que se fusionaron son una porqueria se parecen a acer, disculpen, pero es la verdad. ya probe everest, drivers scaner, uknonow divice, pero no logro arreglar nada, debria haber un programa para borar esa area o que diagnosticara que es el error, pero no la liberan para todos, debere de egresar a a xp o al menos a vista? pero la bbios cual uso, despues de la actualizada se ve del nabo el bios, necesitoq ue ya no me marque esos errorees, puede ayudarme renace.fenix@live.com.mx
 

aspire_3050

Bovino adolescente
Hola que tal ing. disculpa la molestia pero tengo este caso con una motherboard lo que hace es que apenas empieza a cargar windows se va el video, arranca windows entro a escritorio y se va el video o en casiones entra el bios y se va el video que puedo hacer para corregir eso.

Ya probe cambiando la fuente, memorias, procesador y sigue haciendo lo mismo.

Gracias por su tiempo.
 
que tal amigo gracias por tu interes espero que me puedas ayudar tengo 2 computadoras hp 5058 mt las 2 con un mismo problema cuando intento encenderla desde el boton no enciende. pero atras el foquito de pow de la fuente esta encendido ya proble las fuentes en otra pc y jalar correctamente. espero que me puedas ayudar ya que me urge detectar el problema
 
HOLA UNA PREGUNTOTA TENGO UNA LAPTOP LENOVO G470 (CORE I5 2410M, 4 RAM 1333MH, INTEL HD GRAPHICS 3000 1.7 GB)
COMO PUEDES VER TENGO MAS QUE SUFICIENTE MEMORIA DE GRAFICOS CLARO TOMADOS DE LA RAM POR LO QUE ES MAS LENTO Y LOS JUEGOS MAS NUEVOS CORREN MUY MUY LENTO, ME DIJERON QUE NO PUEDO HACER NADA SOLO CAMBIAR LA RAM A UNA DE 1600MH PERO MI PROCESADOR LLEGA SOLO A LOS 1300MH ENTONCES DICEN QUE NO HAY NADA QUE HACER, PERO VIENDO EN INTERNET VI QUE HAY MEMORIA VRAM PARA LAPTOP QUE SE CONECTA POR EL PCI Y PENSE QUE NO SOLO HAY PCI EN DESKTOP PERO MI SORPRESA ES QUE LEYENDO MI MANUAL DICE QUE LA LAP TIENE PCI ENTONCES ?????? ¿EXISTE ESO? ¿SE LA PUEDO PONER A MI LAPTOP? ¿HAY COMO MAS O MENOS DE UN 1GB GDDR5? ¿Y SI NO QUE PUEDO HACER?
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADESCO ESTA LAP ES NUEVA RECIEN COMPRADA PORFA DIME QUE SI HAY SOLUCION COMO SEA
 
MAS VRAM PARA LAPTOP

HOLA UNA PREGUNTOTA TENGO UNA LAPTOP LENOVO G470 (CORE I5 2410M, 4 RAM 1333MH, INTEL HD GRAPHICS 3000 1.7 GB)
COMO PUEDES VER TENGO MAS QUE SUFICIENTE MEMORIA DE GRAFICOS CLARO TOMADOS DE LA RAM POR LO QUE ES MAS LENTO Y LOS JUEGOS MAS NUEVOS CORREN MUY MUY LENTO, ME DIJERON QUE NO PUEDO HACER NADA SOLO CAMBIAR LA RAM A UNA DE 1600MH PERO MI PROCESADOR LLEGA SOLO A LOS 1300MH ENTONCES DICEN QUE NO HAY NADA QUE HACER, PERO VIENDO EN INTERNET VI QUE HAY MEMORIA VRAM PARA LAPTOP QUE SE CONECTA POR EL PCI Y PENSE QUE NO SOLO HAY PCI EN DESKTOP PERO MI SORPRESA ES QUE LEYENDO MI MANUAL DICE QUE LA LAP TIENE PCI ENTONCES ?????? ¿EXISTE ESO? ¿SE LA PUEDO PONER A MI LAPTOP? ¿HAY COMO MAS O MENOS DE UN 1GB GDDR5? ¿Y SI NO QUE PUEDO HACER?
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADESCO ESTA LAP ES NUEVA RECIEN COMPRADA PORFA DIME QUE SI HAY SOLUCION COMO SEA
 
hola tengo un problema con mi lap hp pavillon zx5000 pues no me funciona con el cargador conectado, solo funciona con la bateria, pero para poder cargar la bateria tengo que apagar la lap y empieza a cargar la pila, solo me funciona el tiempo que dura la pila, si yo conecto solamente el cargador quitando la pila no enciende , no hace nada, si esta apagada la lap y coloco la pila esta se carga pero al prender la lap deja de recargarse y solo dura la energia que haya guardado la bateria,,, me podras hechar la mano con ese problema??? mi correo es bennie_2576 por hotmail saludos
 
Hola amigo mi problema es el siguiente mi compu esta algo lenta , (soy tecnico novato por cierto), esta recien formateada y sigue lenta , mis caracteristicas son : Memoria ram 3 gb ddr3 667, 2discos duros 320gb c/u, procesador phenomII x4 black edition 955, tarjeta madre asrock n-68s. por ratos creo que el problema puede ser la tarjeta madre tu que me aconsejas?, otro detalle esque no le puedo instalar Windows xp porq me saca un pantallaso azul, solo con W7 funciona. Gracias por tu tiempo
 
Arriba