soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

redvirus

Bovino maduro
inge mi lap es una compaq f700 y desde hace rato le pasa que hay veces ke no kiere prender presiono el boton d encendido prende el boton se oye ke inicia el abanikito y se apaga y no vuelve a prender una persona me dijo ke era la plaka de video ke necesitaba calentarla kon una pistola de calor y el lo hizo pero al poko tiempo otra vez lo mismo y tambien e notado ke los videos ke tengo en mi compu por lo gral kon extencion avi flv se ven verdes opacos si me ayuda le estare muy agradecido por ke no encuentro solucion a este problema gracias
 
wenas tengo un par de problemas con mi portatl acer 5050 aspire si me pudieras ayudar te doy las gracias de antemano ya que no entiendo mucho y ahora mismo no me puedo comprar otro portatil la primera es que despues de una actualizacion la bateria a dejado de cargar y la segunda es que tengo algun tipo de virus que n o me funciona la grabadora del portatil solo me lee cds los dvd ercovery originales nada de nada e instalado los dvds con un grabador externo pero cuando abro una pagina me sale otra encima e probado de todo y no se que hago mal si me pudieras ayudar muchas gracias de antemano
 
hola soy ing en sistemas y les puedo ayudar con cualquier problema de su pc o laptop el que quiera asesoria mas extensa agregeme a su mail el compuzzip puedo dar soporte desde soldartargeta madre asta la bios y sistemas operativos y protocolos de red cualquier cosa estmos paraservirte laptop y pc el tema anterior melo borraron asi que cualquier consulta aqui estamos :chommy:
hola un amigo tiene una lap compaq y al desinstalar el norton le manda el error Servipack 1 windows y no lo deja iniciar correctamente que puede hacer.

por fa, muchas gracias:vientos
 
pregunta

hola no se me tu correo ni se como contactarte
como puedo reparar errores en el disco duro, he buscado programas pero ninguno me ayuda a reparar los daños
mi lap arranca pero siempre quiere revisar el estado del hd, la última vez revisó por más de 12 horas y no reparó nada, entonces ahora me salto el proceso.
 
Herramienta area de sistemas.

Hola Inge, una pregunta si me puedes ayudar, ocupo saber que herramienta se necesita en una area de sistemas (una lista), si no es mucha molestia, gracias...
 
MUY BUENAS NOCHES INGE, KE BUENO KE AYUDAS EN EL KORRAL Y GRACIAS POR TU TIEMPO PARA RESPONDER TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS PREGUNTAS,YA KE AHI KE DEDICARLE TIEMPO Y PACIENCIA A LOS BAKUNOS JEJE :)!!! MI PREGUNTA ES, SI TU ME PUEDES ACESORAR EN KOMO FORMATEAR KORRECTAMENTE MI LAPTOP NUNKA LO HE HECHO PERO SI TENGO ALGO DE CONOSIMIENTO EN KOMPUTADORAS, ME GUSTA ESTE SHOW Y LA VERDAD ES KE LA KIERO FORMATEAR YO POR KE ME GUSTARIA APRENDER YA KE TENGO OTRA PC TAMBIEN ATORADA Y KISIERA ARRANCARLA ESPERO Y ME AYUDES MI LAP ES UNA COMPAC PRESARIO CQ57 NOTEBOOK TENGO WINDOWS 7 HOME PREMIUM Y PROCESADOR AMD C-50 TE LO AGRADESERIA DEMACIADO !!!!
 
Aver si me pueden ayudar tengo una Lap Acer, Aspire 7551 el problema es k al estar desistalando un programa me pidio reiniciar y le dije k si, al reiniciar ya no dio mas video se queda la pantalla en negro, ya quite la pila, trate con el F9 ynada solo prende el boton de que esta prendida pero nada de video alguien sabe k puede ser??? gracias....
 
que tal amigo tengo un problema con mi samsung n145 resulta k tenia bajando una pelicula derepente se apago y ya no quiso prender, solo se queda prendido el fokito de encendido pero en si no trabaja la lap ya tenia varias horas con la lap encendida necesito tu ayuda amigo
 
hola espero kleas mi comentario me gustaria k me ayudaras si pudieras mir tengo un problema k desgraciadamente no se como corregir mi laptop me se kedo sin audio i en el icono de volumen dice lo siguiente (ningun dispositivo de salida de audio instalado) busque el controlador pero no funciona solo se instala i sigue igual asta tuve k formatear mi laptop para ver s asi se arreglaba pero no mira mi lapto es un acer aspire 3100 era vista pero le instale w7 a travajado bien desde ase mas de un ano asta ase como tres dias k tuvo ese problema no se de donde salio te agradeseria si me puedes ayudar
 
Buenas noches! Oye, fíjate que tengo un problema con la tecla "Fn" de una Vaio VPCEG13EL. Lo que hice fue formatearla desde cero con un disco de windows. Le instalé el Windows 7 HmP x64, le instalé todos los drivers (los descargué de la página de VAIO) pero no me funciona la tecla Fn, ni para bloquear el "touchpad (F1)", ni para quitar, bajar o subir el volumen (F2, F3, F4), ni para subir o bajar el brillo (F5, F6), ni para cambiar de LCD-Pantalla (F7). De casualidad te sabrás el órden de instalación de los drivers para éste modelo en específico????... Estaré bien agradecido si me ayudas a solucionar este problema. Saludo bakuno!
 
Hola:
Tengo una Toshiba A205 y he tenido problemas con la camara web integrada. Anteriormente se activaba solamente en ocasiones, la llevé a checar y me dicen que es problema de los controladores de la camara, que no los tiene, pero ya revisé y si están. Ahora cuando quiero activarla sale una ventana que dice "la camara web falló o está deshabilitada, revise la configuración"
Me podrías ayudar??
Gracias
 

hiheram

Bovino adolescente
buenas noches ing, una pregunta puedo formatear un disco duro de 40 gb en una pc que tiene 1 gb en ram y despues ese disco duro conectarlo en una pc viejita que tiene 512 en ram, ¿habra algun detalle si hago eso?
Gracias espero su apoyo
 
hola
tengo un problema en mi computadora es una acer modelo aspire x1900, lo que pasa es de que doy inicio intento abrir (musica, imagenes, documentos) y no abre no ase nada.... y tambien algunos otros programas no los abre ejemplo: nero, reproductor de musica y tampoco puedo ver las imagenes que pongo en el escritorio los fondos de pantalla la verdad nose que tenga me podria ayudar
 
Arriba